Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/01/20, 15:32:22
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Nada como un iPhone y nada como iOS, la realidad duele muchos por aquí.

Usad las chatarras de Korea y China con el súper retrasado SO Android que ni siquiera es un SO nativo, una mala copia y poco más, un juguete de Google para dominar las almas perdidas por el mundo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 25/01/20, 15:35:55
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,960
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Y una garantía posventa que deja en ridículo a la competencia. Pues no he pelado yo con algún Motorola, samsung y Huawei y el servicio técnico... En Apple simplemente me han cambiado la pieza si era posible o dado otro dispositivo si la pieza no era reemplazable.



Y todo en el mismo día de la cita, nada de ir una y otra vez o esperar que te llamen... Vas y sales con la solución.



Y ahora vendrán los de "pues yo tuve malísima experiencia"... Si la han tenido y le han denegado cosas te lo dejan por escrito en la hoja de reparación, aún sigo esperando a que alguno de esos que casualmente tienen malas experiencias cuelguen una foto de la hoja de reparación donde se lo deniegan porque si, no porque esté manipulado o sea algo que no entre en garantía.
La garantía? Faltaría más, con lo que pagas, pero esa garantia ya no es lo que era. A mí se me rompió la pantalla de mi mate 9, con la garantía extendida. En el mismo día me la cambiaron en el servicio de Huawei. Pero no voy proclamando a los 4 vientos que Huawei es lo mejor porque seguramente haya personas con muy malas experiencias, igual que con Apple, que haberlas las hay
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario:
  #23  
Viejo 25/01/20, 15:36:35
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,960
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
Nada como un iPhone y nada como iOS, la realidad duele muchos por aquí.

Usad las chatarras de Korea y China con el súper retrasado SO Android que ni siquiera es un SO nativo, una mala copia y poco más, un juguete de Google para dominar las almas perdidas por el mundo
Claro que sí campeón!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carapapa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #24  
Viejo 25/01/20, 15:50:07
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,081
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Coldflid Ver Mensaje
Lo vuestro es de coña, que mas os da que llegue mas tarde? Acaso ha ido una manada de fanboys de apple ahora a ridiculizar que el airdrop llegue a android ahora?
Los mismos 4 de siempre con los mismos comentarios en cada articulo qgue hay de apple, criticando la toxicidad de los fanboys de apple cuando lo vuestro es igual de enfermizo
No pillar la ironía con la que se contesta a fans de un SO que se dan golpes en el pecho y que te indigne el humor más que el decir lo que han dicho en serio SÍ es enfermizo. Yo de ti me lo miraría. Ta luego!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 25/01/20, 15:53:00
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,081
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
Nada como un iPhone y nada como iOS, la realidad duele muchos por aquí.

Usad las chatarras de Korea y China con el súper retrasado SO Android que ni siquiera es un SO nativo, una mala copia y poco más, un juguete de Google para dominar las almas perdidas por el mundo
"Chatarras de Corea y China". Dijo el del móvil fabricado en USA.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
  #26  
Viejo 25/01/20, 16:06:35
Array

[xs_avatar]
Kei00 Kei00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 632
Modelo de smartphone: Redmi 4X
Tu operador: Vodafone
Menudo publireportaje... Para decir que Apple usa máquinas de control numérico, una técnica que se usa para fabricar piezas de metal desde los años 50 o antes... Pero ahora los de Apple son los primeros y únicos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kei00 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #27  
Viejo 25/01/20, 18:46:32
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
La garantía? Faltaría más, con lo que pagas, pero esa garantia ya no es lo que era. A mí se me rompió la pantalla de mi mate 9, con la garantía extendida. En el mismo día me la cambiaron en el servicio de Huawei. Pero no voy proclamando a los 4 vientos que Huawei es lo mejor porque seguramente haya personas con muy malas experiencias, igual que con Apple, que haberlas las hay


la garantia ya no es lo que era??diciembre del 2019...por meter una beta de watch os (con todo lo que conlleva)el reloj no pasaba del logo de la manzana.
Llevarlo y en 2 dias me comunican que no se puede reparar por lo de la beta y reloj nuevo con la garantia otra vez de 2 años empezando desde ese mismo dia(el reloj era de junio).
Y si...vuelve a decir que ya lo pagas...claro como un huawei o un samsung no te vale 1000 y pico euros,a ellos no hay que exigirles
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 25/01/20, 19:08:17
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Muchos de aquí no tienen ni idea de que nivel de producción e I+D+I que tiene Samsung, para que venga un tío que no tiene ni idea y fanboy de una marca a decir que otra marca no llega al nivel de Apple, cuando esta misma no tiene fabricas ni nada, solo es trabajo de chinos y dinero.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 25/01/20, 19:22:18
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Muchos de aquí no tienen ni idea de que nivel de producción e I+D+I que tiene Samsung, para que venga un tío que no tiene ni idea y fanboy de una marca a decir que otra marca no llega al nivel de Apple, cuando esta misma no tiene fabricas ni nada, solo es trabajo de chinos y dinero.


Pero si el primero que esta en todos los saraos de apple eres tudiciendo cosas de dispositivos que no tienes......
Si es que......
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 25/01/20, 19:30:07
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Pero si el primero que esta en todos los saraos de apple eres tudiciendo cosas de dispositivos que no tienes......
Si es que......
Que sabes lo que tengo o no tengo. Igual tengo que poner en mi estado que tengo un iphone 11 pro y marcarme el pegote como otros para decir que tengo un Iphone o decir que tengo algo que no tengo en realidad. Por eso estoy esperando para mirar la gama alta del 2020 y comprar lo que mejor venga, y si me tengo que comprar un iphone 12 me lo voy a comprar. No te preocupes que tengo productos de Apple.


Pd: Cuando quieras me rebates lo que digo y dejas el fanatismo para otro momento
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 25/01/20, 19:35:23
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Que sabes lo que tengo o no tengo. Igual tengo que poner en mi estado que tengo un iphone 11 pro y marcarme el pegote como otros para decir que tengo un Iphone o decir que tengo algo que no tengo en realidad. Por eso estoy esperando para mirar la gama alta del 2020 y comprar lo que mejor venga, y si me tengo que comprar un iphone 12 me lo voy a comprar. No te preocupes que tengo productos de Apple.


Pd: Cuando quieras me rebates lo que digo y dejas el fanatismo para otro momento


Te lo voy a rebatir con tus propios argumentos...tu que sabes que tengo y no tengo,y si soy fanatico de esto o de lo otro.

Lo que si es que te leo siempre por las noticias de apple y para tener productos de ellos(cosa que jamas lo entenderia porque la pones verde),la verdad es que de tus palabras solo leo “apple a lo suyo” y demas frases.
Y no me preocupo...te compres lo que te compres...no me veras criticandolo,no va eso conmigo...me gusta la tecnologia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 25/01/20, 19:44:25
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Te lo voy a rebatir con tus propios argumentos...tu que sabes que tengo y no tengo,y si soy fanatico de esto o de lo otro.

Lo que si es que te leo siempre por las noticias de apple y para tener productos de ellos(cosa que jamas lo entenderia porque la pones verde),la verdad es que de tus palabras solo leo “apple a lo suyo” y demas frases.
Y no me preocupo...te compres lo que te compres...no me veras criticandolo,no va eso conmigo...me gusta la tecnologia
En la tienda no me dejan entrar porque saben que digo en un foro “Apple a lo suyo” De verdad..... me voy a tomar el comentario como una coña.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 25/01/20, 19:47:27
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Te lo voy a rebatir con tus propios argumentos...tu que sabes que tengo y no tengo,y si soy fanatico de esto o de lo otro.

Lo que si es que te leo siempre por las noticias de apple y para tener productos de ellos(cosa que jamas lo entenderia porque la pones verde),la verdad es que de tus palabras solo leo “apple a lo suyo” y demas frases.
Y no me preocupo...te compres lo que te compres...no me veras criticandolo,no va eso conmigo...me gusta la tecnologia
Yo creo que este subforo está echo para que éste y el integra2 sumen mensajes
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 25/01/20, 19:48:43
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Yo creo que este subforo está echo para que éste y el integra2 sumen mensajes
Me llamabas? Apple a lo suyo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 25/01/20, 19:49:07
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
En la tienda no me dejan entrar porque saben que digo en un foro “Apple a lo suyo” De verdad..... me voy a tomar el comentario como una coña.


No me has entendido....no te lo digo en plan “no digas eso,que ofendes a mi querida marca...tio malote”.....
Es mas bien porque cualquier noticia que me da por meterme para ver que se cuece en el mundillo de apple,estas tu y los clasicos...y como no con un “apple a lo suyo”,que me parece que ya tiene derechos de autor del otro compañero(lease esto como una broma).

Si tienes productos de apple,que me parece perfecto...como si no los tienes,que tambien...no se puede ir tachando de fanboy ni aleccionándo a nadie,cuando tu mas o menos te comportas igual.
A eso me refiero
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 25/01/20, 19:50:16
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
Me llamabas? Apple a lo suyo
Jaaj, tu bastante tienes con tu carrito de polos que tienes por coche
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 25/01/20, 19:51:00
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Jaaj, tu bastante tienes con tu carrito de polos que tienes por coche
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 25/01/20, 19:52:14
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Yo creo que este subforo está echo para que éste y el integra2 sumen mensajes


ese ya ni me sale...bloqueo y me ahorro fanatismos extremos
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 25/01/20, 19:55:36
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
No me has entendido....no te lo digo en plan “no digas eso,que ofendes a mi querida marca...tio malote”.....
Es mas bien porque cualquier noticia que me da por meterme para ver que se cuece en el mundillo de apple,estas tu y los clasicos...y como no con un “apple a lo suyo”,que me parece que ya tiene derechos de autor del otro compañero(lease esto como una broma).

Si tienes productos de apple,que me parece perfecto...como si no los tienes,que tambien...no se puede ir tachando de fanboy ni aleccionándo a nadie,cuando tu mas o menos te comportas igual.
A eso me refiero
Te pido perdón si te sientes ofendido por lo de fanatismo, pero no lo dicho con la intención de ese tema, si no, que me hables de lo que estoy hablando y dejar la marca a un lado. Una cosa es hacer la coña y otra cosa es tomarse las cosas en serio, entiendo que muchas veces los comentarios de coña que suelto a más de uno le sube la pituitaria pero es en plan cachondeo.

No me vas a ver defender a una marca a muerte.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 25/01/20, 19:57:22
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
Cuidado con Bill gates!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 09:25:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /