Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/11/19, 01:04:03
Array

[xs_avatar]
pere_292 pere_292 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Tuenti Movil
interrogacion Dudas varias Pace

Buenas a todos acabo de adquirir este reloj hace unos días y necesito ayuda con algunas dudas .

¿Sabéis cómo puedo hacer para que se encienda la pantalla cuando te llega una notificación?
Ya que en el bip se puede y en la mi band también y que en este que es gama más alta no se pueda me parece muy raro.

Me refiero a que se encienda sola sin tener que poner lo del giro de muñeca o apretar el botón físico ya que cuando hay poca luz y recibes un whatsapp no se ve casi.

¿Se pueden instalar esferas desde la app como con el bip? Todo lo que he visto requiere pasarlas desde el PC y es muy incómodo.

¿Cómo puedo sincronizar los datos del sueño? En el reloj me aparece pero en la app por más que sincronice no aparecen. Parece haber algún tipo de error.


Otra cosa que con la mi band va como la seda y aquí no hay manera, la verdad que va bastante mal la app de amazfit.

A ver si me podéis echar un cable.

Gracias de antemano.

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/11/19, 07:22:00
Array

[xs_avatar]
masmenos masmenos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,747
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pere_292 Ver Mensaje
Buenas a todos acabo de adquirir este reloj hace unos días y necesito ayuda con algunas dudas .



¿Sabéis cómo puedo hacer para que se encienda la pantalla cuando te llega una notificación?
Ya que en el bip se puede y en la mi band también y que en este que es gama más alta no se pueda me parece muy raro.



Me refiero a que se encienda sola sin tener que poner lo del giro de muñeca o apretar el botón físico ya que cuando hay poca luz y recibes un whatsapp no se ve casi.



¿Se pueden instalar esferas desde la app como con el bip? Todo lo que he visto requiere pasarlas desde el PC y es muy incómodo.



¿Cómo puedo sincronizar los datos del sueño? En el reloj me aparece pero en la app por más que sincronice no aparecen. Parece haber algún tipo de error.





Otra cosa que con la mi band va como la seda y aquí no hay manera, la verdad que va bastante mal la app de amazfit.



A ver si me podéis echar un cable.



Gracias de antemano.



Saludos.


Hola, sobre lo que preguntas:

Que la esfera se ilumine cuando llegue una notificación ni idea pero a ver si investigo y te digo.

Para instalar esferas desde la aplicación, en la aplicación de Amazfit te vas a Perfil, seleccionas tu dispositivo, entras en Tienda de esferas y al final de todo tienes la opción para las que te hayas descargado en el móvil.

Los datos del sueño al sincronizar con la aplicación aparecen directamente en la pantalla principal de la misma. Pulsas y te da la información más detallada.

Y la App me va bien, en alguna actualización ha hecho cosas raras pero desde hace bastante tiempo va perfectamente.

Tengo la ROM 2.8.4.0 en el reloj y la 3.4.6 en la App.

Espero te sirva de ayuda.
__________________
Intentando aprender siempre.....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/11/19, 01:23:20
Array

[xs_avatar]
pere_292 pere_292 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por masmenos Ver Mensaje
Hola, sobre lo que preguntas:

Que la esfera se ilumine cuando llegue una notificación ni idea pero a ver si investigo y te digo.

Para instalar esferas desde la aplicación, en la aplicación de Amazfit te vas a Perfil, seleccionas tu dispositivo, entras en Tienda de esferas y al final de todo tienes la opción para las que te hayas descargado en el móvil.

Los datos del sueño al sincronizar con la aplicación aparecen directamente en la pantalla principal de la misma. Pulsas y te da la información más detallada.

Y la App me va bien, en alguna actualización ha hecho cosas raras pero desde hace bastante tiempo va perfectamente.

Tengo la ROM 2.8.4.0 en el reloj y la 3.4.6 en la App.

Espero te sirva de ayuda.
Muchas gracias por tu respuesta compañero.

Lo de las esferas en amazfit sólo me salen las pre-instaladas y añadir desde imagen, no me deja añadir las que me descargo. Los métodos que he visto requieren copiarlas desde el PC.

Los datos de sueño no se sincronizan, en el reloj aparecen pero en la app no, supongo que será algún tipo de error ya que he leído que va bastante mal la app. En la mi band eso va como la seda.

Tengo versión 2.8.5.0 en el reloj y 3.4.7 en la app.

Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/12/19, 09:29:56
Array

[xs_avatar]
masmenos masmenos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,747
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pere_292 Ver Mensaje
Muchas gracias por tu respuesta compañero.



Lo de las esferas en amazfit sólo me salen las pre-instaladas y añadir desde imagen, no me deja añadir las que me descargo. Los métodos que he visto requieren copiarlas desde el PC.



Los datos de sueño no se sincronizan, en el reloj aparecen pero en la app no, supongo que será algún tipo de error ya que he leído que va bastante mal la app. En la mi band eso va como la seda.



Tengo versión 2.8.5.0 en el reloj y 3.4.7 en la app.



Saludos.
Pues con lo de las esferas tienes razón, no lo había hecho y al intentarlo no hay forma. La verdad que lo podrían habilitar.
La sincronización del sueño si me funciona bien y tengo la última versión tanto en el reloj como en la aplicación.
__________________
Intentando aprender siempre.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit



Hora actual: 13:26:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /