Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/05/19, 15:29:02
Array

[xs_avatar]
the_tony the_tony no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Mur, Esp
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Meizu m2 note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mariajoseg Ver Mensaje
Hola Tony, yo tengo este de Aliexpress y es de carga rápida, comprate en la misma tienda un cable de 1 mts de carga rápida. Va perfecto. Un cable de 1'5 mts pierde un poco de efectividad, en la tabla te da toda la información. Esta marca es de calidad y en Amazon similares por menos de 15 euros no los ves. En dos semanas en casa. Archivo Adjunto 1184248
Muchas gracias!! Comprado
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 11/05/19, 17:49:31
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Rober.3.0 Ver Mensaje
Gracias, lo estaba comparando ahora con el que compre para el Pocophone y me acabo de dar cuenta que no era ni el mismo modelo, y solo tiene 5v-2A.

Ayer me parecio ver carga rapida cuando se conecto, pero supongo que me confundo.

Este video me ha parecido interesante, aunque no se llega a ninguna conclusion.
Podías cambiar el título, para no llevar a error, ya que ha sido un error o equivocación tuya, o que te lo marquen como solucionado.

Cualquiera que lea el título puede pensar que trae cargador rápido y que a alguien no le funciona.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 12/05/19, 17:49:53
Array

[xs_avatar]
Rober.3.0 Rober.3.0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Podías cambiar el título, para no llevar a error, ya que ha sido un error o equivocación tuya, o que te lo marquen como solucionado.

Cualquiera que lea el título puede pensar que trae cargador rápido y que a alguien no le funciona.
Cambiado el titulo, ahora con solo leer el titulo no se necesita leer mas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rober.3.0 su comentario:
  #24  
Viejo 12/05/19, 20:48:17
Array

[xs_avatar]
iJuanAntonio iJuanAntonio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Redmi Note 7/HUAWEI Mate 20/Redmi Note 5/Mi 9T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
El redmi note 7 no tiene carga rápida QC 4.0

No llega ni a QC 3.0



Si está certificado con QC 4.0 dudo que mientan y no, no he podido probar un cargador con soporte para QC4.
Cuando me dispuse a comprar el RN7 ya sabía que el cargador que incluía no era QC 3.0 (la propia xioami lo avisa) por eso compré un un QC3.0 de la marca AUKEY. Después de recibirlo y de hacer mediciones con una herramienta física te aseguro que si funciona.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 15/05/19, 13:19:07
Array

[xs_avatar]
munta20 munta20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 491
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Rober.3.0 Ver Mensaje
Gracias, lo estaba comparando ahora con el que compre para el Pocophone y me acabo de dar cuenta que no era ni el mismo modelo, y solo tiene 5v-2A.

Ayer me parecio ver carga rapida cuando se conecto, pero supongo que me confundo.

Este video me ha parecido interesante, aunque no se llega a ninguna conclusion.
Pero como puede ser que cargadores QC 3.0 no pasen los 6 y pico voltios? Se supongo que pdría llegar hasta los 9V a 2A, eso serían 18W decarga, y el pico máximo que he visto han sido 13 y algo...
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 15/05/19, 13:32:57
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,889
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por iJuanAntonio Ver Mensaje
Si está certificado con QC 4.0 dudo que mientan y no, no he podido probar un cargador con soporte para QC4.
Cuando me dispuse a comprar el RN7 ya sabía que el cargador que incluía no era QC 3.0 (la propia xioami lo avisa) por eso compré un un QC3.0 de la marca AUKEY. Después de recibirlo y de hacer mediciones con una herramienta física te aseguro que si funciona.
Bueno yo solo me creo lo que veo...
En ese vídeo se ve un pocophone y un redmi note 7 cargándose con un cargador QC 3.0...

El pocophone si lo carga con el QC 3.0 y el redmi note 7 solo carga en QC 2.0...

Es que en mi vida he visto un móvil con el sd 660 con QC 4.0
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 27/05/19, 09:51:29
Array

[xs_avatar]
joannerve joannerve no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: htc touch dual

 Cita: Originalmente Escrito por divertido Ver Mensaje
Por desgracia el que trae es un cargador normal .

Yo a veces utilizo uno que tengo que por casa de un Nokia 7 Plus y con eso si que activa la carga rápida.
Que diferencias notas entre el Note 7 y el Nokia 7 plus? Cual va más fluido? Dudando entre estos dos
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 02/06/19, 22:13:43
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Dylan98 Ver Mensaje
El cargador del redmi note 7 que viene con el teléfono no es carga rápida.
Pues eso se llama, en mi tierra, estafa
Si vendes un teléfono predicando y presumiendo de su carga rápida, debes incluir el cargador de carga rápida sí o sí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 03/06/19, 08:28:55
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,452
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Pues eso se llama, en mi tierra, estafa
Si vendes un teléfono predicando y presumiendo de su carga rápida, debes incluir el cargador de carga rápida sí o sí
Pues no, otra cosa es que en la descripción, caja, publicidad, etc dijera que lo lleva pero no es así.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 03/06/19, 09:07:21
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por adso70 Ver Mensaje
Pues no, otra cosa es que en la descripción, caja, publicidad, etc dijera que lo lleva pero no es así.
Nadie, ningún fabricante, indica la potencia de un cargador, normalmente. Si pongo por bandera la carga rápida, pues incluyo un cargador de carga rápida, como la mayoría.
Imagina que un día no nos incluyan ningún cargador. ¿Cómo llamarías a eso?
Insisto, sigo pensando que es una estafa y nadie me va a cambiar esa opinión. Por mucho forofos que haya de la marca.
Quien piense lo contrario, perfecto, pero nadie me va a convencer de lo contrario
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 03/06/19, 10:22:37
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Nadie, ningún fabricante, indica la potencia de un cargador, normalmente. Si pongo por bandera la carga rápida, pues incluyo un cargador de carga rápida, como la mayoría.
Imagina que un día no nos incluyan ningún cargador. ¿Cómo llamarías a eso?
Insisto, sigo pensando que es una estafa y nadie me va a cambiar esa opinión. Por mucho forofos que haya de la marca.
Quien piense lo contrario, perfecto, pero nadie me va a convencer de lo contrario
Motorola llego a no incluir cargador alguno en algún moto G. Si mal no recuerdo también algún bq no lo incluia.

Una putada, un contratiempo, una faena, que cada uno valorará como estime oportuno, pero una estafa, no, porque te tienes que interesar de lo que compras y si lo haces, te enteras.

Menos de 2 horas en cargar el móvil, a mí me parece bastante normal y no necesito más rapidez, de hecho si pudiera hacerlo y elegirlo no elegiría carga rápida. He estado cargando mi anterior móvil de 4000 miliamperios con un cargador de un amperio pudiendo hacerlo con 1 de 2 amperios y tampoco ha sido un problema, eso sí, a mí, a otros a lo mejor sí.

No hay que ser forofo, ni convencerte a ti de nada. Las cosas son como vienen.

Última edición por juanjete33 Día 03/06/19 a las 10:25:32.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 03/06/19, 10:27:08
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Motorola llego a no incluir cargador alguno en algún moto G. Si mal no recuerdo también algún bq no lo incluia.

Una putada, un contratiempo, una faena, que cada uno valorará como estime oportuno, pero una estafa, no, porque te tienes que interesar de lo que compras y si lo haces, te enteras.

No hay que ser forofo, ni convencerte a ti de nada. Las cosas son como vienen.


Y, los que mencionas, volvieron a incluirlos. ¿Por qué? Hay que informarse de esos motivos.
No, no soy ningún forofo. Y las cosas son como vienen porque así lo permitimos.
Y, sí, me informo de lo que compro, y el móvil lleva carga rápida. Lo que no voy mirando (aunque leo reviews y unboxings) es si el cargador es o no de carga rápida. Pero bueno, aquí ya me voy dando cuenta del forofismo.
Si sois conformistas, perfecto, pero yo no y estoy en mi derecho a comentarlo
Por cierto, Motorola y BQ, así les va
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 03/06/19, 10:29:42
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Motorola llego a no incluir cargador alguno en algún moto G. Si mal no recuerdo también algún bq no lo incluia.

Una putada, un contratiempo, una faena, que cada uno valorará como estime oportuno, pero una estafa, no, porque te tienes que interesar de lo que compras y si lo haces, te enteras.

Menos de 2 horas en cargar el móvil, a mí me parece bastante normal y no necesito más rapidez, de hecho si pudiera hacerlo y elegirlo no elegiría carga rápida. He estado cargando mi anterior móvil de 4000 miliamperios con un cargador de un amperio pudiendo hacerlo con 1 de 2 amperios y tampoco ha sido un problema, eso sí, a mí, a otros a lo mejor sí.

No hay que ser forofo, ni convencerte a ti de nada. Las cosas son como vienen.


Creo que haría falta leer el título del hilo. A mí sí me supone un problema que no cargue como anuncian porque el cargador que incluyen no va a juego con lo que “nos venden”
Y no, por usar carga rápida, no va a afectar al terminal, ya que para algo la integran
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 03/06/19, 11:40:12
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Creo que haría falta leer el título del hilo. A mí sí me supone un problema que no cargue como anuncian porque el cargador que incluyen no va a juego con lo que “nos venden”
Y no, por usar carga rápida, no va a afectar al terminal, ya que para algo la integran
Pedir y exigir siempre es factible, al igual que asumir un sobrecoge, porque regalar no regala nadie. Viendo videos de carga qc3 y 4,no creas que es un ahorro de tiempo importante.

En esta gama y a estos precios y más viendo la mejora que aporta, yo prefiero el ahorro en la carga, que el pago de no menos de 20€ más.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 03/06/19, 12:11:25
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,452
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
A mí sí me supone un problema que no cargue como anuncian porque el cargador que incluyen no va a juego con lo que “nos venden”
Carga como lo anuncian, anuncian que tiene carga rápida y que el cargador que lleva incluido es Cargador 5V / 2A, nadie estafa a nadie, lo tienes en la página oficial en la descripción del producto y en la descripción de lo que viene en la caja. ¿que te parece mal? genial, no haberlo comprado pero estafa no es.

Última edición por adso70 Día 03/06/19 a las 12:16:36.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 03/06/19, 12:53:43
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por adso70 Ver Mensaje
Carga como lo anuncian, anuncian que tiene carga rápida y que el cargador que lleva incluido es Cargador 5V / 2A, nadie estafa a nadie, lo tienes en la página oficial en la descripción del producto y en la descripción de lo que viene en la caja. ¿que te parece mal? genial, no haberlo comprado pero estafa no es.
No, en la caja no lo indica (al menos en la mía)
No me informé por la página oficial, sino que lo vi en la tienda y me lo llevé. Y sí, me parece mal. Compré un Mi 9 y, tampoco lo indica en la caja, venía con el cargador de carga rápida.
¿No haberlo comprado? Compro lo que me da la real gana. Ni tú ni nadie me va a decir lo que tengo que hacer con mi dinero, faltaría más.
En fin, intentaré no molestarte más. Disfruta de tu terminal igual que haré yo cargándolo con el cargador de carga rápida del Huawei Mate 20 Lite de mi mujer, porque es una gozada la carga rápida con ese cargador
Un saludo y hasta siempre

Última edición por daewoo1969 Día 03/06/19 a las 13:08:15.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 03/06/19, 12:55:11
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Pedir y exigir siempre es factible, al igual que asumir un sobrecoge, porque regalar no regala nadie. Viendo videos de carga qc3 y 4,no creas que es un ahorro de tiempo importante.



En esta gama y a estos precios y más viendo la mejora que aporta, yo prefiero el ahorro en la carga, que el pago de no menos de 20€ más.
Te digo como al compañero, si en el Mi 9 lo incluyen, ¿por qué deberían cobrar 20€ más? Y lo del ahorro de tiempo, pues sí que se nota en la primera media hora de carga. Que vale, que algunos os conformáis, y lo respeto, pero a mí no me convence.

Última edición por daewoo1969 Día 03/06/19 a las 13:07:15.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 03/06/19, 13:21:44
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Te digo cómo al compañero, si en el Mi 9 lo incluyes, ¿por qué deberían cobrar 20€ más? Y lo del ahorro de tiempo, pues sí que se nota en la primera hora de carga. Que vale, que algunos os confirmáis, y lo respeto, pero a mí no me convence.
El MI9 lo incluirá, porque su precio oficial es de 450 euros y la parte económica de su inclusión se embebe, pero el rm7, cuesta digamos la mitad y el cargador costaría lo mismo que en el mi9.

Es mi opinión y no una defensa. No me conformo, porque entiendo y asumo que viene así, no es que me lo hallan prometido y luego no venga. No voy a dejar de comprarlo como protesta de que no lo traiga tampoco. yo, personalmente, lo habría comprado hasta sin cargador, si siguiera siendo la buena opción que es, para mi. Si tengo que dejar de comprar cosas para no darme por conforme, no compraría nada.

Puedo entender que lo valore el que tenga necesidad de esa media carga rápida y para el que le sea imprescindible o casi.

Diría lo mismo de cualquier teléfono, de cualquier marca (menos alguna que yo tengo por chustera), que me ofreciera lo mismo en las mismas circunstancias, por lo que no es forofismo, es que habiendo comprado el teléfono, por el gusto que sea, solo se puede opinar bien, si es lo que esperabas, nada mas.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 03/06/19, 13:31:59
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,452
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
No, en la caja no lo indica (al menos en la mía)
No me informé por la página oficial, sino que lo vi en la tienda y me lo llevé. Y sí, me parece mal. Compré un Mi 9 y, tampoco lo indica en la caja, venía con el cargador de carga rápida.
¿No haberlo comprado? Compro lo que me da la real gana. Ni tú ni nadie me va a decir lo que tengo que hacer con mi dinero, faltaría más.
En fin, intentaré no molestarte más. Disfruta de tu terminal igual que haré yo cargándolo con el cargador de carga rápida del Huawei Mate 20 Lite de mi mujer, porque es una gozada la carga rápida con ese cargador
Un saludo y hasta siempre
No he puesto que lo ponga en la caja, he puesto que en la descripción oficial del producto pone lo que incluye la caja y ahí es donde pone que cargador lleva.
Evidentemente eres libre de hacer con tu dinero lo que te dé la gana, a mí me es exactamente igual.
Lo único que digo es que en ningún sitio pone que incluya un cargador rápido, nadie te está estafando.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 03/06/19, 13:35:20
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
El MI9 lo incluirá, porque su precio oficial es de 450 euros y la parte económica de su inclusión se embebe, pero el rm7, cuesta digamos la mitad y el cargador costaría lo mismo que en el mi9.

Es mi opinión y no una defensa. No me conformo, porque entiendo y asumo que viene así, no es que me lo hallan prometido y luego no venga. No voy a dejar de comprarlo como protesta de que no lo traiga tampoco. yo, personalmente, lo habría comprado hasta sin cargador, si siguiera siendo la buena opción que es, para mi. Si tengo que dejar de comprar cosas para no darme por conforme, no compraría nada.

Puedo entender que lo valore el que tenga necesidad de esa media carga rápida y para el que le sea imprescindible o casi.

Diría lo mismo de cualquier teléfono, de cualquier marca (menos alguna que yo tengo por chustera), que me ofreciera lo mismo en las mismas circunstancias, por lo que no es forofismo, es que habiendo comprado el teléfono, por el gusto que sea, solo se puede opinar bien, si es lo que esperabas, nada mas.
Claro, y si no se opina bien, te saltan al cuello.
Perfecto

Y tampoco voy a dejar de comprarlo como protesta, faltaría más. De hecho, tengo el de 4/64 gb en negro
Por cierto, sólo veo críticas a mis comentarios. Pero vamos, ya voy captando el sentido de esto.

Y, repito, en la caja DEBEN INDICAR que el cargador incluido no es el de carga rápida.

Por cierto, no veo en la caja que ponga que regalan una funda,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro



Hora actual: 22:12:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /