Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/05/18, 21:52:51
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
Sustituir huella por desbloqueo facial.

Hola a todos. Acabo de actualizar, y estoy haciendo pruebas con el desbloqueo facial. Lo que quiero consultar es si sabéis cómo sustituir el desbloqueo usando la huella, por el desbloqueo facial en las aplicaciones que tenemos marcadas como de acceso protegido.
En la pantalla de bloqueo se ha activado el desbloqueo facial sin problemas. Pero en las apps. que hasta ahora tenía que abrir usando la huella (porque así lo he marcado yo) me gustaría probar a poner la apertura mediante reconocimiento de rostro. Seguro que es una tontería, pero estoy mirando por todas partes y no doy con el chiste.


Un saludo y gracias.
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 30/05/18, 22:47:01
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Hola a todos. Acabo de actualizar, y estoy haciendo pruebas con el desbloqueo facial. Lo que quiero consultar es si sabéis cómo sustituir el desbloqueo usando la huella, por el desbloqueo facial en las aplicaciones que tenemos marcadas como de acceso protegido.
En la pantalla de bloqueo se ha activado el desbloqueo facial sin problemas. Pero en las apps. que hasta ahora tenía que abrir usando la huella (porque así lo he marcado yo) me gustaría probar a poner la apertura mediante reconocimiento de rostro. Seguro que es una tontería, pero estoy mirando por todas partes y no doy con el chiste.


Un saludo y gracias.
Hola lampual creo que el desbloqueo facial es sólo para desbloquear el móvil.

Además, cuál sería para tí el uso de desbloquear facialmente las apps ?

En mi caso, si ocupo ocultar totalmente apps, lo hago en "Espacio Privado" que es como tener otro móvil, y lo tengo configurado para que con determinada huella, ese "Espacio Privado" se abra, así, tendrían que cortarme el dedo para poder ver la información, fotos, y cosas que tengo ahí
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Trek2017 su comentario:
  #3  
Viejo 30/05/18, 22:56:05
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Trek2017 Ver Mensaje
Hola lampual creo que el desbloqueo facial es sólo para desbloquear el móvil.

Además, cuál sería para tí el uso de desbloquear facialmente las apps ?

Pues vaya ruina. Esperaba algo más...

A ver. Las aplicaciones como correo electrónico, agenda, Google Drive, Google Play, Pepephone, las apps de banco, la galería y cosas así las tengo protegidas. Para entrar en ellas se pide la huella (aparte de que luego algunas pidan contraseñas, como la aplicación del banco).

Lo que pensaba yo es que se podía sustituir ese bloqueo de huella por el desbloqueo facial. Pero ya veo que no.

En definitiva. Este bloqueo facial sirve para poco o nada...

Saludos.
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/05/18, 23:14:05
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Pues vaya ruina. Esperaba algo más...

A ver. Las aplicaciones como correo electrónico, agenda, Google Drive, Google Play, Pepephone, las apps de banco, la galería y cosas así las tengo protegidas. Para entrar en ellas se pide la huella (aparte de que luego algunas pidan contraseñas, como la aplicación del banco).

Lo que pensaba yo es que se podía sustituir ese bloqueo de huella por el desbloqueo facial. Pero ya veo que no.

En definitiva. Este bloqueo facial sirve para poco o nada...

Saludos.

Hola Lamapaul, alguna vez usáis guantes ? El desbloqueo facial sirve por ejemplo, cuando usáis guantes ya sea porque está nevando y tenéis frío, o te diviertes haciendo deporte en bicicleta que tienes que utilizar protectores o guantes, o cosas similares. Por ahí podría ser útil el desbloqueo facial, cuando no se tengan libres las manos jeje.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 31/05/18, 14:25:51
Array

[xs_avatar]
sergiomg83 sergiomg83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 537
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
Buenas!! Es mas, yo diría que son las propias aplicaciones las que deberían permitir el desbloqueo fácil, puede ser? por ejemplo, la apliacion CaixaBank Pay, te da la opción de hacerlo con huella y eso entiendo que lo pone la Caixa en su aplicación. Lo digo bajo es desconocimiento, es solo una reflexión
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 00:23:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /