Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/09/11, 18:09:56
Array

[xs_avatar]
zombiefon zombiefon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
Galaxy S vibrant t959 pantalla negra

que tal tengo problemas con una galaxy s t959 de avatar antes tube problemas con una rom instalada lo cual no salia del modo recoveri y despues de varios intentos y buscar suoe como ponerlo en download mode lo conecte a odin para re instalar pero no paso nada se apago y ya no a iniciado solo enciende con pantalla negra creo que se brickio alguien sabe si tiene solucion o ya tengo un ladrillo algo brillante o como lo puedo solucionar saludos y muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/02/12, 07:49:42
Array

[xs_avatar]
kastigado kastigado no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
hola un saludo para todos los integrantes de htc mania,tengo un problema con la pantalla de mi samsung galaxy s,resulta que se me cayo,y ya no se mira la pantalla,nada mas los touchs de abajo prenden,pero la pantalla esta negra,me podrian decir que puede ser?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/06/12, 10:20:09
Array

[xs_avatar]
Metroalpha Metroalpha no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: ZTE V9 LIGHT
Tu operador: Movistar
Hola a todos en el Foro
Me Gustaria que alguien me orientara por un probkema que tengo
Ya he Actualizado, rooteado, liberado un par de equipos android, como el htc g1 dream, sg s2, gt-p1000l, y galaxy ace, y otros mas, todo lo he logrado a base de prueba y error, pero ahorita ya me quiero dar por vencido, me descompuse un samsung galaxy vibrant sgh-t959 de T-Mobile, ya estaba libre pero venia con un Froyo 2.1 y al querer actualizar con Odin, ya no encendio nada, ya hice el jig con las resistencias y no me funciono en el vibrant pero en un ace si, lo que indica que con el jig, no lo pude revivir, ya le quite la pila hasta por 2 dias, lo conecto a la pc y nada, esta bien brick muert, ya no se que mas intentarle, ojala me pudieran dar sugerencias o alguien que le haya pasado lo mismo que me oriente
Pienso que el problema fue al instalar con odin una room incompatible
Muchas Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/06/12, 22:12:07
Array

[xs_avatar]
adanm adanm no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: 529982413072
Tu operador: TELCEL
brick. odin no reconoce

hola a todos como estan? pues despues de andar moviendole al vibrant de un amigo para subir la vercion logre un magnifico brick, pero no quede satisfecho y logre que jalara otravez leyendo tutos y haciendo muchas pruevas hasta muy tarde, y pues ya habia quedado bien pero aun no habia quedado satisfecho ya que no hagarraba el 3g y crei que cambiando el modem con odin podria jalar el 3g. despues de flashear el modem el cel se apago y por ningun medio puedo entrar al recovery. cuando le quito la bateria , aprieto los dos botones de volumen pongo la pila y lo conecto al usb me sale No se reconoce el dispositivo . ya e instalado y reinstalado mil veces los drivers para ver que pasa y sigue sin reconocerlo.
alguno de ustedes sabe como solucionar este brick????
gracias
pd pregunto esto despues de leer mil foros y hacer mil pruevas, no crean que no lo e intentado
gracias otra vez

Última edición por adanm Día 19/06/12 a las 22:14:27.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Vibrant



Hora actual: 08:01:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /