Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/05/21, 11:25:07
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

Mi tío me trata como si fuera "tonto"?

Además de ser pesado, haz esto, haz lo otro y me trata como un "tonto" y me agobia.. Yo estaba acostumbrado a que lo hacía todo mi tía y ahora que no está. Que lo haga el, que pesado!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/05/21, 11:35:12
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,908
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
No ves lo que te decía el otro día no te dejas ayudar...

Seguro que el te manda hacer las cosas para que aprendas y te defiendas tú solo cuando el no esté.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/05/21, 11:59:25
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
No ves lo que te decía el otro día no te dejas ayudar...

Seguro que el te manda hacer las cosas para que aprendas y te defiendas tú solo cuando el no esté.
@Ivan1998 lo único que se es que soy un inutil que no tenia que haber nacido, no se hacer nada de nada, solo estar con el móvil.. ya lo dice mi tío deja el móvil y sal a caminar..

Es que me trata como si "sabes barrer" o "has barrido bien" a mi tía la respetaba y no le decía eso y a mi como un niño pequeño.. peor aún porque un niño pequeño es más listo y se desenvuelve mucho mejor que yo.

Añado, hemos echo un arroz que no has salido de picua y yo he freido dos hamburguesas, le he puesto aceite y lo echo bien lo único que me tenían que haber enseñado desde pequeño a hacer estas cosas

Última edición por Launcher90 Día 24/05/21 a las 13:36:06.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/05/21, 21:27:00
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
@Ivan1998 lo único que se es que soy un inutil que no tenia que haber nacido, no se hacer nada de nada, solo estar con el móvil.. ya lo dice mi tío deja el móvil y sal a caminar..

Es que me trata como si "sabes barrer" o "has barrido bien" a mi tía la respetaba y no le decía eso y a mi como un niño pequeño.. peor aún porque un niño pequeño es más listo y se desenvuelve mucho mejor que yo.

Añado, hemos echo un arroz que no has salido de picua y yo he freido dos hamburguesas, le he puesto aceite y lo echo bien lo único que me tenían que haber enseñado desde pequeño a hacer estas cosas

Buenas noches.

No no eres un inútil, y jamás pienses así..

Lo único es que tu tía sobreprotegió, al menos eso entiendo por lo que explicas en varios hilos, y ahora te encuentras con las consecuencias.

Tu tío debería tener más paciencia.

Saludos, compañero.
__________________
Samsung GALAXY A54 y Garmin VENU 3
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic



Hora actual: 23:29:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /