Huawei P8 Max Huawei P8 Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/04/16, 11:10:43
Array

[xs_avatar]
multimegamixer multimegamixer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Huawei P8 Max
Tu operador: Vodafone
Pensando en cambiarme al P8 Max

Buenas, soy poseedor de un Nexus 5 y ya estoy un poco harto del botón de power estropeado, y buscando una pantalla mayor, he visto lo bien de precio que está en las paginas chinas el P8 Max. Se que acercándose a las 7 pulgadas, es un "bicho" de grande, y me pregunta es, ¿hay alguno de los poseedores que le quepa en el bolsillo o mi destino será comprar algún bolso o algo para llevarlo? Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/04/16, 21:08:24
Array

[xs_avatar]
Charli9 Charli9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Buenas! A mi me cabe perfectamente en los bolsillos delanteros de mis vaqueros sin que sobresalga el móvil, pero depende si los llevas ajustados o no. Yo es que soy delgadito y al quedarme los vaqueros sueltos lo llevo bien y ni lo noto, pero quien los lleve ajustados debe estar jodido llevar este movil.
Vengo de un note 3 y después de probar este tamaño de pantalla ya no quiero nada mas pequeño.

Enviado desde mi HUAWEI P8max mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Charli9 su comentario:
  #3  
Viejo 03/04/16, 12:43:40
Array

[xs_avatar]
Ferrans Ferrans no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: P8max
Tu operador: Movistar
No comprase P8 max

NO COMPRAR EL HUAWEI P8 max
No actualizan versiones. Tienen errores graves. El soporte no sabe nada ni atiende.
COMPAÑIA CHINA FALTAL.....
Mi experiencia ha sido0 totalmente negativa.
Saludos
Ferran
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/04/16, 13:05:14
Array

[xs_avatar]
Charli9 Charli9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Hablas del P8 Max o de Huawei en general?
Yo te doy mi opinion, antes de tener el p8 Max siempre he sido defensor de Samsung a muerte, he tenido el galaxy S, S2, S3 y Note 3. Dudé mucho en pasar de samsung a una marca como huawei que apenas conocía, pero finalmente di el paso con ente p8 Max y comparándolo con mi antiguo Note 3 es una pasada, no tengo ni un solo error grave de esos que dices.
En cuanto a la actualización de versiones no se aun como será huawei pero ya te aseguro yo que Samsung en cuanto tu móvil tiene mas de 1 año se olvidan de él, me pasó con el note 3, a ver si con un poco de suerte sacan la 6.0 para el p8 max, sino me da igual, ya me va genial ahora.
En todas las marcas siempre hay alguien que tiene malas experiencias, quizás tuviste mala suerte con huawei.

Enviado desde mi HUAWEI P8max mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 03/04/16, 13:06:33
Array

[xs_avatar]
Jamelia79 Jamelia79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,356
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition 5G
Tu operador: Lowi
Yo llevo muy poco tiempo con el teléfono, y trato que el tamaño no sea un problema, he probado en los bolsillos, en chaqueta etc, en algunos sobresale y en otros no, pero pienso que tienes que experimentar tu, yo estoy encantada con el...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/04/16, 19:26:32
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (75)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,987
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
Yo vengo de un Huawei Mediapad X2 del cual tengo que decir que es espectacular en todos los sentidos, al final después de casi un año lo vendí por puro capricho de probar otros moviles. Después de dos meses sin él, ahora me he decidido por el Huawei P8 Max pues quería mas pantalla y tengo que decir que funciona tan bien como el Mediapad X2 , solo que es 1 cm mas estrecho y en cuanto a funcionamiento es de lo mejor que he conocido, es un placer navegar por páginas web en él.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 09/04/16, 09:18:28
Array

[xs_avatar]
jcasm jcasm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,832
Modelo de smartphone: Huawei P8 Max / Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ferrans Ver Mensaje
NO COMPRAR EL HUAWEI P8 max
No actualizan versiones. Tienen errores graves. El soporte no sabe nada ni atiende.
COMPAÑIA CHINA FALTAL.....
Mi experiencia ha sido0 totalmente negativa.
Saludos
Ferran
Pues va a ser que eres el único de aquí que tiene esos errores que comentas, yo también tengo uno y no puedo estar más contento... me parece un terminal increíble, de hecho le vendí el mío a un colega que lo necesitaba y me he comprado otro

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/04/16, 23:19:49
Array

[xs_avatar]
nancho74 nancho74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 533
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Totalmente de acuerdo. Tengo un p8max traído desde china y es espectacular. Anda todo. Play Store instalas. Idioma español. Todo perfecto. Y las notificaciones , q decían q traía problemas, todas perfecto

Enviado desde mi HUAWEI P8max mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei P8 Max



Hora actual: 21:22:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /