ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/08/18, 08:17:31
Array

[xs_avatar]
Renzo15 Renzo15 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: S6 edge
Tu operador: Movistar
Exclamation Ayuda con aroma para s8

Buenas compis ya he roteado mi s8 y con rom de alexis, he leido por ahi que le va bien ponerle aroma y he investigado que aroma es como un programa que se le puede poner al celular o estoy equivocado disculpen por la ignorancia compis espero su ayuda y como ponerle, actualemente tnego la rom de alexiscon supersu y kernel NX R14 espero su ayuda gracias compis
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/08/18, 08:35:20
Array

[xs_avatar]
rosalva40 rosalva40 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 142
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Renzo15 Ver Mensaje
Buenas compis ya he roteado mi s8 y con rom de alexis, he leido por ahi que le va bien ponerle aroma y he investigado que aroma es como un programa que se le puede poner al celular o estoy equivocado disculpen por la ignorancia compis espero su ayuda y como ponerle, actualemente tnego la rom de alexiscon supersu y kernel NX R14 espero su ayuda gracias compis
Yo tenía entendido que aroma es una herramienta que te permite seleccionar que quieres instalar en una rom.. .. yo tengo el s8 stock, me podrías dar una mano para meter alexis 5.6?.. .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8



Hora actual: 16:08:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /