Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/07/18, 19:37:42
Array

[xs_avatar]
Usuario78 Usuario78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

He sido estafado al comprar un coche

En este mismo año de 2018, hace unos meses, fui a una tienda de compra-venta de coches de segunda mano en Fuenlabrada llamada LOWCOSTMOTOR y me compré un coche. El vendedor, o el hombre que me atendió llamado Sergio García Casado me aseguró que haría las gestiones pertinentes para la puesta a mi nombre del coche, dándome todos los papeles necesarios, además de encargarse de las reparaciones que necesitaba el coche en ese momento quedando por escrito. Hice el pago del coche en dos partes, una de una pequeña cantidad a modo de señal a la empresa AKIMAR96 (según las indicaciones del vendedor) y la otra con el resto del coste del coche a la cuenta del propio vendedor en la que figura como titular.

A día de hoy no solamente no se han hecho esas reparaciones sino que tampoco he recibido el permiso de circulación a mi nombre impidiéndome conducir el coche de forma legal ni venderlo. Ninguno de los teléfonos que aparecen en la garantía, incluidos móviles, son atendidos por nadie. El resto de los coches que había a la venta se los han llevado dejando vacía la nave donde estaban.

Escribo esto para alertar a posibles compradores futuros que puedan encontrarse en una situación parecida. Agradezco que se me haya permitido publicar este mensaje en el foro y pido disculpas de antemano si la sección del mismo no es la adecuada.

Un saludo a tod@s.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 07/08/18, 19:44:37
Array

[xs_avatar]
gallegonovato gallegonovato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 1,166
Tu operador: R Móvil

Buenas tardes:

Tienes la documentación toda por escrito y con cuño o firma. Igual donde pone que les compraste el coche, y lo pagaste por transferencia o cheque?. Y dónde pone lo que te lo arreglaban?.

El concesionario físico sigue existiendo?. Pone algo de cerrado por vacaciones?.

Yo por si las moscas empezaría a preguntar a un abogado y por si hay que poner una denuncia por si las moscas.

Un abrazo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic



Hora actual: 03:27:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /