Xiaomi Mi A2 Xiaomi Mi A2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/08/18, 08:13:24
Array

[xs_avatar]
jblanco39 jblanco39 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 482

Notificaciones Whatsapp

Buenos dias,

Resulta que quiero quitar la vibración a las notificaciones de whatsapp, lo cual he hecho desde la propia app y desde la configuración de notificaciones de android, bajando la importancia de las notificaciones tanto de mensajes como de grupos.
Pero resulta que cada vez que entra un mensaje la importancia se vuelve a cambiar sola y tiene una pequeña vibración. También pasa cuando esta en do not disturb.

Total, que lo ponga como lo ponga siempre vibran las notificaciones de whatsapp, tanto de normal como en no molestar. Nose si es un bug o que, alguno os silencia bien? Si es asi si pasais captura de la configuración de las notificaciones para buscar lo que falla...

Un saludo

Edit:

Investigando un poco he visto que este "fallo" pasaba también en OnePlus y la solución que dio WhatsApp es poner la importancia en high Y en sonido poner none. Como este es mi primer movil con Oreo nose si ya era fallo conocido o no, pero nunca se sabe si a alguien le puede servir.

Última edición por jblanco93 Día 16/08/18 a las 12:30:12.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2



Hora actual: 00:28:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /