Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 15/08/18, 21:54:36
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Muy buena, gracias por compartir.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 15/08/18, 22:01:31
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Daniel Fernandez Ver Mensaje
Muy buena, gracias por compartir.
De nada compi, dale un vistazo a la web y la foto de cada smartphone
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 15/08/18, 23:31:30
Array

[xs_avatar]
neutronic neutronic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1,780

Enésimo caso de pruebas de cámaras hechas con muy poco rigor y donde los resultados finales dependen mas que nada de lo que cada uno quiere ver.

Sin ir mas lejos, en la foto del colacao dan como ganador al Xiaomi A2. Luego amplias las imágenes a su tamaño real, que es como hay que juzgar la calidad de una cámara (lo demás es hacer el paripé), y en la del BQ se lee con mas claridad lo de "Poderoso reconstituyente" del bote cuando en la foto del Xiaomi es casi ilegible porque sale mucho mas borroso.

En la siguiente foto, la del parque, dan como ganador al Xiaomi note 5, pero volvemos a hacer la misma prueba de ampliar la foto al 100% y tanto en el detalle como en el colorido a mi me parece mejor la del motorola, por ejemplo. Incluso diría que hay alguna mas mejor que la del note 5.

En la foto con poca luz también es muy relativo que las fotos de los xiaomi salgan mejor. Es cierto que salen mas luminosas pero una vez mas, volvemos a ampliar la foto a su tamaño real y vemos que es a consta de meter una cantidad de grano bestial. La foto del motorola, por ejemplo, me parece mejor, algo mas oscura pero con mucha mejor definición.

Me parece a mi que en esto de las fotos el gusto o las impresiones personales de cada uno a veces valen mas que los datos objetivos.

Eso por no mencionar que solo hacen fotos en modo automático. ¿Entonces una cámara que sea mas completa y tenga muchas mas posibilidades de ajuste ya no es mejor porque no le dejan explotar esas posibilidades? Me parece un poco absurdo. A ver si es que ahora una cámara mas completa, con controles manuales, resulta que es peor.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neutronic su comentario:
  #44  
Viejo 15/08/18, 23:49:57
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,643
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por neutronic Ver Mensaje
Enésimo caso de pruebas de cámaras hechas con muy poco rigor y donde los resultados finales dependen mas que nada de lo que cada uno quiere ver.

Sin ir mas lejos, en la foto del colacao dan como ganador al Xiaomi A2. Luego amplias las imágenes a su tamaño real, que es como hay que juzgar la calidad de una cámara (lo demás es hacer el paripé), y en la del BQ se lee con mas claridad lo de "Poderoso reconstituyente" del bote cuando en la foto del Xiaomi es casi ilegible porque sale mucho mas borroso.

En la siguiente foto, la del parque, dan como ganador al Xiaomi note 5, pero volvemos a hacer la misma prueba de ampliar la foto al 100% y tanto en el detalle como en el colorido a mi me parece mejor la del motorola, por ejemplo. Incluso diría que hay alguna mas mejor que la del note 5.

En la foto con poca luz también es muy relativo que las fotos de los xiaomi salgan mejor. Es cierto que salen mas luminosas pero una vez mas, volvemos a ampliar la foto a su tamaño real y vemos que es a consta de meter una cantidad de grano bestial. La foto del motorola, por ejemplo, me parece mejor, algo mas oscura pero con mucha mejor definición.

Me parece a mi que en esto de las fotos el gusto o las impresiones personales de cada uno a veces valen mas que los datos objetivos.

Eso por no mencionar que solo hacen fotos en modo automático. ¿Entonces una cámara que sea mas completa y tenga muchas mas posibilidades de ajuste ya no es mejor porque no le dejan explotar esas posibilidades? Me parece un poco absurdo. A ver si es que ahora una cámara mas completa, con controles manuales, resulta que es peor.
+100000000

El intento de ensalzar los xiaomi, con un artículo, que se intenta vender como verdad absoluta (título del hilo, «mejores cámaras de la gama media»), es más que evidente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 16/08/18, 00:01:38
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,093
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
La verdad es que en la gama media los Xiaomi son los reyes, a ver si se ponen las pilas el resto de fabricantes
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Resident_ su comentario:
  #46  
Viejo 16/08/18, 06:58:31
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Ya estás tardando en cambiar el mi a1 resident
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 16/08/18 a las 07:41:49.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 16/08/18, 13:53:31
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,283
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
Al final me he comprado el RN5.

No estaba en mis prioridades, pero me tiene muy contento
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 21/08/18, 08:20:06
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Al final me he comprado el RN5.

No estaba en mis prioridades, pero me tiene muy contento
¿ Llegaste a testear la cámara del MI A2 en tu curro robertron ?

Para el lunes/martes es seguro que ya lo tenga
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 21/08/18, 08:31:34
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,283
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
¿ Llegaste a testear la cámara del MI A2 en tu curro robertron ?

Para el lunes/martes es seguro que ya lo tenga
Si. Y si que va muy fluido. Pero las ausencias de jack y microsd me echaron patras.

La camara da juego sobre en todo con poca luz, buebos controles y demas, pero eso, sensor mas luminoso, capta mas luz, pero a plena luz el RN5 saca fotos aunque 1 pelin mas oscuras, si mas nitidas
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 21/08/18, 08:33:34
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Si. Y si que va muy fluido. Pero las ausencias de jack y microsd me echaron patras.

La camara da juego sobre en todo con poca luz, buebos controles y demas, pero eso, sensor mas luminoso, capta mas luz, pero a plena luz el RN5 saca fotos aunque 1 pelin mas oscuras, si mas nitidas
Gracias compi, el día que me llegue el mi a2 me pasaré tirando fotos con ambos a ver si percibo diferencias entre ambos
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 21/08/18, 08:59:16
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Si. Y si que va muy fluido. Pero las ausencias de jack y microsd me echaron patras.

La camara da juego sobre en todo con poca luz, buebos controles y demas, pero eso, sensor mas luminoso, capta mas luz, pero a plena luz el RN5 saca fotos aunque 1 pelin mas oscuras, si mas nitidas
A ver si pillo una oferta buena en Amazon el viernes, anteayer estaba a 225 euros, sino en plaza .
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 21/08/18, 10:01:43
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 8,429
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Cómo que ayer me enseño un compañero su mi a 2 y vamos! Que me quedo con el redmi note 5 no me jodas! Si son casi guales, encima con menos bateria y android one.
No no mi a 2 no! Redemi Note5 si si.
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Al final me he comprado el RN5.

No estaba en mis prioridades, pero me tiene muy contento
__________________
Enviado Desde Mi Samsung S24 Ultra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 21/08/18, 11:10:48
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Emiliux Ver Mensaje
Cómo que ayer me enseño un compañero su mi a 2 y vamos! Que me quedo con el redmi note 5 no me jodas! Si son casi guales, encima con menos bateria y android one.
No no mi a 2 no! Redemi Note5 si si.
Seguramente tengas razón, pero quiero probar ambas cámaras, llevan un hardware distinto y aunque a priori el sensor de RN5 por su tamaño y tamaño de pixel pudiera ser superior, la cámara en general es más avanzada la del MI A2, pero no quiero basarme solo en números que ya se cómo funciona esto en las cámaras de los móviles....muchas veces en nada.

Son los 2 mejores moviles en cámara de la gama media de 2018 y aunque no necesito el MI A2 si me pica la curiosidad enfrentarlos yo mismo.

Y pegarme un capricho, prefería el MI8 SE, pero no tengo muchas ganas de comprarlo en china ahora
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 08:39:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /