Huawei P10 Subforo para el Huawei P10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/06/18, 01:07:17
Array

[xs_avatar]
drdiegote drdiegote no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: omnia 2

Actualice a Oreo y NO me deja Habilitar desbloqueo oem

Les cuento que hace unos días actualice mi P10 a Oreo siguiendo los pasos del tutorial de Pepus (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1308963). Me salto la actualización en el celular pero no me dejaba hacerlo no se por que.Por eso utilice ese método.
Aclaro que yo tenia el móvil ya con el bootloader desbloqueado y Baje de la pagina Rusa los tres archivos necesarios según explican en el tutorial.
Yo tenia la version VTR-L29C605B113 y ahora tengo la Compilación System8.0.0.046(0ADH).
El celular funciona perfecto, mucho mejor, pero no me deja Habilitar desbloqueo OEM (Opciones de desarrollador ya habilitadas) lo acciono y se vuelve a cerrar.
Mi intención de Habilitar el desbloqueo es para poner la ultima Rom (VTR-L29C605B211) pero si no desbloqueo el OEM no puedo desbloquear el bootloader y demás...
Leí en varios lugares que creo que es una función que Google puso en las Oreo para evitar que se meta mano en los móviles.
Leí también algunas soluciones ( atrasar el reloj 7 días, etc...) pero no puedo.
Espero que alguien me pase la solución y veremos.....
Muchas gracias!!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/06/18, 16:10:29
Array

[xs_avatar]
juanjo_r25 juanjo_r25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por drdiegote Ver Mensaje
Les cuento que hace unos días actualice mi P10 a Oreo siguiendo los pasos del tutorial de Pepus (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1308963). Me salto la actualización en el celular pero no me dejaba hacerlo no se por que.Por eso utilice ese método.
Aclaro que yo tenia el móvil ya con el bootloader desbloqueado y Baje de la pagina Rusa los tres archivos necesarios según explican en el tutorial.
Yo tenia la version VTR-L29C605B113 y ahora tengo la Compilación System8.0.0.046(0ADH).
El celular funciona perfecto, mucho mejor, pero no me deja Habilitar desbloqueo OEM (Opciones de desarrollador ya habilitadas) lo acciono y se vuelve a cerrar.
Mi intención de Habilitar el desbloqueo es para poner la ultima Rom (VTR-L29C605B211) pero si no desbloqueo el OEM no puedo desbloquear el bootloader y demás...
Leí en varios lugares que creo que es una función que Google puso en las Oreo para evitar que se meta mano en los móviles.
Leí también algunas soluciones ( atrasar el reloj 7 días, etc...) pero no puedo.
Espero que alguien me pase la solución y veremos.....
Muchas gracias!!!!
Es raro que tengas la opción del oem atenuada si tienes el bootloader cerrado.
Estás seguro que lo tienes cerrado?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 04/06/18, 19:24:31
Array

[xs_avatar]
drdiegote drdiegote no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: omnia 2

El bootloader esta cerrado, ya que al realizar el tutorial aclara que despues del proseso se cierra y seguramente hay que volver a abrirlo.
Pongo capturas de lo que me aparece.
La opcion de Hiabilitar desbloqueo OEM no esta atenuada, la activo pero se cierra sola.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20180604-WA0023.jpg (33.7 KB, 76 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20180604-WA0024.jpg (49.5 KB, 74 visitas)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/06/18, 19:25:07
Array

[xs_avatar]
drdiegote drdiegote no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: omnia 2

Pongo capturas
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/06/18, 00:47:03
Array

[xs_avatar]
fabianzmk fabianzmk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: chile
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: P10 l29
Tu operador: Otra
Es bastante extraño, yo al actualizar a oreo no me causó ningun problema aunque yo actualize por OTA sin hacer ninguna modificación.
A lo que me llego la oreo e abierto el bootloader e instalo twrp un par de veces y nunca e tenido problemas con el desbloqueo oem.
Probaste restaurando el equipo desde el erecovery de Huawei y probando otra vez con el desbloqueo oem???
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/06/18, 02:04:59
Array

[xs_avatar]
drdiegote drdiegote no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: omnia 2

Lo realice y nada.....vuelvo a lo mismo.
No se si el problema esta en la compilación que metí, ya que por ejemplo, tampoco me deja cambiar el Tema de teléfono.....
O que el problema esta en la verificación de Google, que estoy viendo hay métodos para saltar eso paso.
Seguiré intentando.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/06/18, 02:19:14
Array

[xs_avatar]
juanjo_r25 juanjo_r25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Vodafone
Prueba quitar todo tipo contraseñas y huellas a ver si así va. Por probar algo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/06/18, 04:09:36
Array

[xs_avatar]
drdiegote drdiegote no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: omnia 2

También lo intente. Después de un Resetearlo de fabrica no le incorpore nada mas, solo la cuenta de google, ninguna clave ni huella y tampoco me deja activar el desbloqueo OEM.
No se si mediante la herramienta Fastboot hay algún comando para desbloquearlo, pero si ni logro desbloquear el OEM creo que no se puede hacer mucho.
Vuelvo a aclarar que el móvil funciona perfecto, mejor incluso que antes, la batería dura mas, etc... solo que quisiera poner una Rom mas actual.
PD: Es verdad que pasados los 7 días de uso, te deja desbloquear el OEM? Lo leí por algún lado pero me suena a cuento chino....
Seguiré intentando.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/06/18, 04:14:28
Array

[xs_avatar]
fabianzmk fabianzmk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: chile
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: P10 l29
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por drdiegote Ver Mensaje
También lo intente. Después de un Resetearlo de fabrica no le incorpore nada mas, solo la cuenta de google, ninguna clave ni huella y tampoco me deja activar el desbloqueo OEM.
No se si mediante la herramienta Fastboot hay algún comando para desbloquearlo, pero si ni logro desbloquear el OEM creo que no se puede hacer mucho.
Vuelvo a aclarar que el móvil funciona perfecto, mejor incluso que antes, la batería dura mas, etc... solo que quisiera poner una Rom mas actual.
PD: Es verdad que pasados los 7 días de uso, te deja desbloquear el OEM? Lo leí por algún lado pero me suena a cuento chino....
Seguiré intentando.
Trata de echar una búsqueda en xda, en algun lugar recuerdo haber leído tu mismo problema al hacer reband pero busque y no lo encontré .
Y sobre usar el teléfono 7 días nunca lo había escuchado, con mi Huawei ya le e metido bastante mano entre flasheos y nunca me a dado problemas lo que si nunca le e echo reband siempre usando las room correspondientes a mi modelo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/06/18, 04:42:39
Array

[xs_avatar]
drdiegote drdiegote no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: omnia 2

Muchas gracias por tu respuesta, sinceramente no se que es reband, quizas fui yo mismo el que metió mal algo. Yo simplemente seguí el tutorial de Pepus (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1308963) y creo que puse una rom equivocada.
Buscare en xda y si consigo solucionarlo les comento.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/06/18, 15:56:16
Array

[xs_avatar]
joseluisfloressanche joseluisfloressanche no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Ronda
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G
Tu operador: Otra
Rebrand es el proceso de cambiar la rom y es el cual tu has hecho.

Tu problema se ha contestado anteriormente creo recordar, te recomiendo leer bien ese tema, es un rollazo pero el creador no ha vuelto a aparecer.

Un saludo.

P.D.: el comando para desbloquear el Oem existe, esta en el tema.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/06/18, 07:27:32
Array

[xs_avatar]
juanjo_r25 juanjo_r25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Vodafone
Creo que hay una posibilidad remota y no sé si será tu caso. Es posible que fallara algo al hacer el tutorial de pepus y se te quedará el móvil en versión test Keys.
Puedes decirme qué versión de emui y de Android te aparece en la información del dispositivo? Y que información te da sobre la memoria?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/06/18, 00:33:13
Array

[xs_avatar]
drdiegote drdiegote no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: omnia 2

joseluisfloressanche: Voy a leer todo el tema relacionado a ese tutorial, quisas hay encuentre solucion.


juanjo_r25: Subo unas capturas para que veas. Version EMUI 8.0.0 , Andriod 8.0.0 .
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/06/18, 00:34:56
Array

[xs_avatar]
drdiegote drdiegote no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: omnia 2

Esto me aparece en el movil
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180608-192352.jpg (38.2 KB, 36 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180608-192401.jpg (51.8 KB, 35 visitas)
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/06/18, 00:38:16
Array

[xs_avatar]
drdiegote drdiegote no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: omnia 2

Esto encontré en el tutorial, creo que ahi esta mi error....

"En el proceso se borra la Memoria Interna, así que guarda lo que quieras conservar, si quieres en la tarjeta externa, que no la toca. En caso de hacer REBRANDING (cambio de región)ES ACONSEJABLE parar en el Paso 6 para hacer un BACKUP desde el TWRP, cómo mínimo del OEMINFO, para poder restaurarlo de nuevo si se modificase, pero la nueva rom no llegara a instalarse."
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/06/18, 00:41:46
Array

[xs_avatar]
drdiegote drdiegote no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: omnia 2

en el tutorial, paso G dice: "G. Te dará a escoger entre: (1) Update ó (2) Rebranding:
No obstante yo recuerdo haber elegido la opción de Update.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 09/06/18, 01:15:39
Array

[xs_avatar]
drdiegote drdiegote no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: omnia 2

Ahi pongo un video para que vean que me pasa....
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar SVID_20180608_200825.rar (1.68 MB, 6 visitas)
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 09/06/18, 11:58:14
Array

[xs_avatar]
joseluisfloressanche joseluisfloressanche no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Ronda
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G
Tu operador: Otra
Vas a tener que leerte bien los comentarios de otros usuarios, en algunos se vio tu problema.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P10



Hora actual: 21:08:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /