bq Aquaris X5 Subforo para el bq Aquaris X5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/12/15, 19:12:53
Array

[xs_avatar]
DavidMG20 DavidMG20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Cádiz
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
A punto de comprar, dudas.

Buenas tardes ante todo. Intentaré ser lo más preciso posible y no enrollarme demasiado. Lo cierto es que estoy dudando entre BQ Aquaris X5 o BQ Aquaris M5. Lo primero, se que son dos modelos totalmente distintos y que el M5 tiene un procesador más potente y pantalla FULL HD pero lo que me gusta del X5 es su acabado, la autonomía y sobre todo viendo que hay una versión con cyanogen, veo que esto en cuanto a roms y desarrollo va a estar bastante animado en poco tiempo. Lo que no me gusta del M5 es su acabado, tengo un Lumia 640DS como móvil temporal (plástico puro) pero vengo de un M8 y un buen acabado siempre me ha llamado la atención.
Lo que me gustaría saber es si los que ya teneis el X5 me recomendais este modelo o directamente el M5?

PD: si la he liao poniendo un tema repetido o la he cagado en algún aspecto, perdonadme
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DavidMG20 su comentario:


  #2  
Viejo 13/12/15, 19:26:36
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
El procesador del m5 sólo es mejor en juegos, en cualquier otra aplicación te va a ir más rápido el x5 ya que la pantalla fullhd y el pesimo procesador 615 lastra mucho el rendimiento.

A no ser q uses juegos exigentes vete a por el x5, aunque en el x5 tienes el debate de si cyanogen o android puro
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/12/15, 19:36:56
Array

[xs_avatar]
DavidMG20 DavidMG20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Cádiz
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
El procesador del m5 sólo es mejor en juegos, en cualquier otra aplicación te va a ir más rápido el x5 ya que la pantalla fullhd y el pesimo procesador 615 lastra mucho el rendimiento.

A no ser q uses juegos exigentes vete a por el x5, aunque en el x5 tienes el debate de si cyanogen o android puro
El uso que le doy normalmente es WhatsApp, Instagram, Twitter y Facebook y Google Now también lo suelo usar para el tiempo, leer noticias que me recomienda y demás. Juegos no uso, debería haber especificado eso
Tenía pensado en pillar en el modelo Android, he visto que os da más o menos mejor rendimiento de batería y por lo que se ve se puede meter la rom de cyanogen, aunque no nos lleguen las actualizaciones.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/12/15, 19:59:14
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por DavidManzanoG20 Ver Mensaje
El uso que le doy normalmente es WhatsApp, Instagram, Twitter y Facebook y Google Now también lo suelo usar para el tiempo, leer noticias que me recomienda y demás. Juegos no uso, debería haber especificado eso
Tenía pensado en pillar en el modelo Android, he visto que os da más o menos mejor rendimiento de batería y por lo que se ve se puede meter la rom de cyanogen, aunque no nos lleguen las actualizaciones.
Pues el móvil q buscas es este bq x5 o moto g 2015.

Yo creó q va a ser mucho mejor cyanogen cuando madure pero si no tienes problemas en cambiar de ROM casi te da igual el sistema operativo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 13/12/15, 19:59:32
Array

[xs_avatar]
Bigpapos Bigpapos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: bq X5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DavidManzanoG20 Ver Mensaje
El uso que le doy normalmente es WhatsApp, Instagram, Twitter y Facebook y Google Now también lo suelo usar para el tiempo, leer noticias que me recomienda y demás. Juegos no uso, debería haber especificado eso
Tenía pensado en pillar en el modelo Android, he visto que os da más o menos mejor rendimiento de batería y por lo que se ve se puede meter la rom de cyanogen, aunque no nos lleguen las actualizaciones.
Por lo que dice la gente que lo tiene la versión Android es mejor en batería; la de cyanogen en fluidez.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 13/12/15, 20:14:47
Array

[xs_avatar]
DavidMG20 DavidMG20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Cádiz
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
Pues iré a por el X5 Android, veremos a ver que tal va en las próximas actualizaciones y sino me convence el rendimiento pues meteré cyanogen. El Moto G lo tengo descartado porque el móvil lo quiero sacar por portabilidad y el que tienen las compañías es la versión de 1Gb de ram y 8 de almacenamiento.
Asi que supongo que nos veremos muy pronto por este foro, creo que el móvil o sacare esta semana o la próxima como muy tarde.
Un saludo y gracias por vuestras respuestas
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/12/15, 20:24:09
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 3,404
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por DavidManzanoG20 Ver Mensaje
Pues iré a por el X5 Android, veremos a ver que tal va en las próximas actualizaciones y sino me convence el rendimiento pues meteré cyanogen. El Moto G lo tengo descartado porque el móvil lo quiero sacar por portabilidad y el que tienen las compañías es la versión de 1Gb de ram y 8 de almacenamiento.
Asi que supongo que nos veremos muy pronto por este foro, creo que el móvil o sacare esta semana o la próxima como muy tarde.
Un saludo y gracias por vuestras respuestas
Ten en cuenta que con Android 6, proximo a estar en el Motorola, puedes usar la SD como almacenamiento interno.
__________________

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/12/15, 21:45:40
Array

[xs_avatar]
nandysc nandysc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: san Lorenzo de el Escorial
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: IPhone 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por DavidManzanoG20 Ver Mensaje
Buenas tardes ante todo. Intentaré ser lo más preciso posible y no enrollarme demasiado. Lo cierto es que estoy dudando entre BQ Aquaris X5 o BQ Aquaris M5. Lo primero, se que son dos modelos totalmente distintos y que el M5 tiene un procesador más potente y pantalla FULL HD pero lo que me gusta del X5 es su acabado, la autonomía y sobre todo viendo que hay una versión con cyanogen, veo que esto en cuanto a roms y desarrollo va a estar bastante animado en poco tiempo. Lo que no me gusta del M5 es su acabado, tengo un Lumia 640DS como móvil temporal (plástico puro) pero vengo de un M8 y un buen acabado siempre me ha llamado la atención.
Lo que me gustaría saber es si los que ya teneis el X5 me recomendais este modelo o directamente el M5?

PD: si la he liao poniendo un tema repetido o la he cagado en algún aspecto, perdonadme
Hola, mi mujer tiene el m5 y yo el x5 Android Stock.
La batería dura más el x5 con diferencia(1h y media más de pantalla).
Los altavoces son mejor los del m5(más volumen, aunque tampoco son gran cosa. ). Los del x5 son desastrosos tanto en llamadas como en videos(el volumen es bajisimo).
El x5 es mucho más bonito.
La cámara es mejor la del m5 pero un poquito mejor, porque las 2 son malas no, lo siguiente.
Pero ni con luz te saca buenas fotos, pueden decir la gente lo que quieran, pero de verdad que son malas.

Yo estoy muy contento con la fluidez (para el precio que tiene) y la batería es increíble.
Te pongo lo malo del móvil para que no te asustes luego, pero para los demás usos, los 2 van genial.

Eso sí al x5 pon funda por que resbala, pero es muy bonito.

Espero haberte ayudado.




Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nandysc su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 13/12/15, 22:46:14
Array

[xs_avatar]
DavidMG20 DavidMG20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Cádiz
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por nandysc Ver Mensaje
Hola, mi mujer tiene el m5 y yo el x5 Android Stock.
La batería dura más el x5 con diferencia(1h y media más de pantalla).
Los altavoces son mejor los del m5(más volumen, aunque tampoco son gran cosa. ). Los del x5 son desastrosos tanto en llamadas como en videos(el volumen es bajisimo).
El x5 es mucho más bonito.
La cámara es mejor la del m5 pero un poquito mejor, porque las 2 son malas no, lo siguiente.
Pero ni con luz te saca buenas fotos, pueden decir la gente lo que quieran, pero de verdad que son malas.

Yo estoy muy contento con la fluidez (para el precio que tiene) y la batería es increíble.
Te pongo lo malo del móvil para que no te asustes luego, pero para los demás usos, los 2 van genial.

Eso sí al x5 pon funda por que resbala, pero es muy bonito.

Espero haberte ayudado.




Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

La verdad es que si me es de gran ayuda el hecho de que alguien que tiene a mano ambos terminales pueda dar su opinión, la única duda que me queda es que veo las quejas sobre la cámara... Creéis que eso se mejorara con próximas actualizaciones al igual que en el Nexus 5 y otros terminales?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/12/15, 23:23:58
Array

[xs_avatar]
nandysc nandysc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: san Lorenzo de el Escorial
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: IPhone 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por DavidManzanoG20 Ver Mensaje
La verdad es que si me es de gran ayuda el hecho de que alguien que tiene a mano ambos terminales pueda dar su opinión, la única duda que me queda es que veo las quejas sobre la cámara... Creéis que eso se mejorara con próximas actualizaciones al igual que en el Nexus 5 y otros terminales?
Ojalá nos oigan y lo arreglen, pero no se yo.
El m5 ya lleva tiempo y sigue igual.
La verdad es que es una pena, yo acabo de poner el x5 en venta por la cámara y los altavoces, y si te soy sincero me da mucha rabia porque es muy chulo el móvil y funciona genial, pero voy hacer fotos a mi hijo y me da pena como salen. Le pongo pelis mientras come y no se oyen bien.
Eso es lo que me a puesto de mala leche, se que cuesta poco y son chuminadas, pero prefiero gastar un poco más y para mi uso no me vale.
Pero si no haces muchas fotos y los Podcast o vídeos los escuchas en zonas tranquilas, el móvil te va a ir de perlas.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/12/15, 23:37:03
Array

[xs_avatar]
DavidMG20 DavidMG20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Cádiz
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por nandysc Ver Mensaje
Ojalá nos oigan y lo arreglen, pero no se yo.
El m5 ya lleva tiempo y sigue igual.
La verdad es que es una pena, yo acabo de poner el x5 en venta por la cámara y los altavoces, y si te soy sincero me da mucha rabia porque es muy chulo el móvil y funciona genial, pero voy hacer fotos a mi hijo y me da pena como salen. Le pongo pelis mientras come y no se oyen bien.
Eso es lo que me a puesto de mala leche, se que cuesta poco y son chuminadas, pero prefiero gastar un poco más y para mi uso no me vale.
Pero si no haces muchas fotos y los Podcast o vídeos los escuchas en zonas tranquilas, el móvil te va a ir de perlas.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Pues como dije antes lo uso más que nada para whatsapp, facebook, twitter e instagram así que la cámara la suelo usar únicamente para alguna foto de instagram o algún selfie en grupo, no se si es tan mala que no haría fotos decentes para eso
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/12/15, 23:46:03
Array

[xs_avatar]
spirter spirter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DavidManzanoG20 Ver Mensaje
Pues como dije antes lo uso más que nada para whatsapp, facebook, twitter e instagram así que la cámara la suelo usar únicamente para alguna foto de instagram o algún selfie en grupo, no se si es tan mala que no haría fotos decentes para eso
Resaltar que es la cámara trasera es la que da malas prestaciones, respecto a la delantera, con sensor samsung, es buena, con flash y con gran angular para caber todos en un selfie, así que para redes sociales ����

Pd: Respecto a la trasera para redes sociales normalista..

Última edición por spirter Día 13/12/15 a las 23:48:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 14/12/15, 10:18:40
Array

[xs_avatar]
DavidMG20 DavidMG20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Cádiz
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por spirter Ver Mensaje
Resaltar que es la cámara trasera es la que da malas prestaciones, respecto a la delantera, con sensor samsung, es buena, con flash y con gran angular para caber todos en un selfie, así que para redes sociales ����

Pd: Respecto a la trasera para redes sociales normalista..
Con que tenga buena autonomía de batería, pantalla que sea decente ( que por lo que me dicen para ser HD se va bastante bien), rendimiento para WhatsApp, Twitter, Facebook e Instagram y que eche selfie decentes con eso me sobra, no uso el móvil para jugar ni nada por el estilo, para juegos esporádicos, lectura, videos de YouTube y alguna película, uso la Tablet.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/12/15, 14:56:27
Array

[xs_avatar]
nandysc nandysc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: san Lorenzo de el Escorial
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: IPhone 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por DavidManzanoG20 Ver Mensaje
Con que tenga buena autonomía de batería, pantalla que sea decente ( que por lo que me dicen para ser HD se va bastante bien), rendimiento para WhatsApp, Twitter, Facebook e Instagram y que eche selfie decentes con eso me sobra, no uso el móvil para jugar ni nada por el estilo, para juegos esporádicos, lectura, videos de YouTube y alguna película, uso la Tablet.
Para tu uso va a ir genial, pillate el x5 y si puedes el Android Stock, que para el precio que tiene no vas a encontrar nada mejor. Yo te recomiendo el x5.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/12/15, 16:00:33
Array

[xs_avatar]
JMGales
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

He encontrado el x5 por 136 en yoigo con. La tarifa que me gusta, el m5 lo iba a pillar con esa tarifa por 180€ pero al final prefiero más batería y menos resolución, y el móvil es más nuevo y el procesador también, así que el x5 es mi decisión final, ahora ya veré en que color y con que versión de android, si puro o cyanogen os

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/12/15, 16:02:45
Array

[xs_avatar]
Shinjitu Shinjitu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 551
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 - Xperia Z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jmgarcial93gmail Ver Mensaje
He encontrado el x5 por 136 en yoigo con. La tarifa que me gusta, el m5 lo iba a pillar con esa tarifa por 180€ pero al final prefiero más batería y menos resolución, y el móvil es más nuevo y el procesador también, así que el x5 es mi decisión final, ahora ya veré en que color y con que versión de android, si puro o cyanogen os

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
Yo lo acabo de recibir, he quitado una foto en el salón con media luz y desde luego, me esperaba una jodida mierda tras los comentarios de los compañeros.

Esta bien que la gente diga que la cámara es basura, asi luego te llevas alegrías
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Shinjitu su comentario:
  #17  
Viejo 14/12/15, 17:04:38
Array

[xs_avatar]
drdueda drdueda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: sony xperia arc s, bq Aquaris E6
Tu operador: ONO
Es que la gente es muy sibarita con las camaras de los moviles.Ya se que cada cual le da su propio uso a estos telefonos,pero tengo la sensacion de que hay personas que espera en un movil de 200E el mismo resulado de una reflez y claro.......
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/12/15, 17:37:19
Array

[xs_avatar]
djtinxo djtinxo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Lg g flex 2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por drdueda Ver Mensaje
Es que la gente es muy sibarita con las camaras de los moviles.Ya se que cada cual le da su propio uso a estos telefonos,pero tengo la sensacion de que hay personas que espera en un movil de 200E el mismo resulado de una reflez y claro.......
Nadie espera resultados de cámara réflex, pero si que estén al nivel de la competencia. De todas maneras, me parece un smartphone equilibrado en características. A la espera estoy de que me llegue.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 14/12/15, 17:49:31
Array

[xs_avatar]
Preep Preep no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: Moto G 3ª Gen.
Tu operador: Pepephone
La apreciación de si una cámara es buena o mala depende del móvil que tenías anteriormente, si vienes de un móvil cutre cualquier cosa te parecerá una maravilla. También depende de lo sibarita que sea uno con las fotografías. Estoy seguro que si un entendido en fotografía viese todas las que tengo almacenadas de todos estos años (no hechas por mí) les pondría pegas a todas, pero para mí la calidad es más que suficiente; yo veo los momentos vividos no si falla el rango dinámico o tiene grano o falta de nitidez.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 14/12/15, 19:01:17
Array

[xs_avatar]
JMGales
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Bueno yo honestamente creó que viniendo de un telefono con hardware claramente inferior y de 2 años, cualquier cosa es buena, mi historia es que me compreun teléfono que valía 400€ lo conseguí por 280€ , el xperia SP,1gb de RAM 2 núcleos a 1'7,gorillas glass ,modo guante y camara trasera de 8mpx, nos dejaron tirados en jelly beam, sólo gracias a la scene hay kit kat, lollipop y creó que también habrá marsmallow...


Encontrar un bq x5 por 136 pagándolo a plazos que duplica en hardware a mi anterior telefono y trae un software muy decente, con posibilidad de meterle cyanogenOS... rootearlo y no perder la garantía??

Menos de 150€ 4 núcleos a 1'4 qualcomm con 2gb de RAM?

Joder es un preciació, ni los móviles chinos se lo comen a este precio, y encima tendré garantía española + garantia de bq ampliable..

Si el m5 por 180€ me parecía brutal, este por 136... Me ha hecho pasar del m5 ...

Encina por fin un diseño hecho y derecho!!

Y bueno, el m5 trae fhd y un procesador más potente..

Pero el x5 tendrá más autonomía y sale con lollipop 5.1 de fábrica...

La cosa esta bastante clara... La resolución no es que me de igual, pero si es fhd se ve mejor y consume más batería, y si es hd, se verá lo suficientemente bien y no consumirá tanta batería...

Yo soy un jugon, debería pillar el m5 por la potencia, pero si el HoC me va en un xperia Sp con 1gb de ram y 2 núcleos a 1'7... En el x5 me debe de ir por cojones!

Por cierto ya he pilladoen aliexpreSs cristal templado y funda para el x5

Saludos

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5



Hora actual: 01:30:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /