thl W100 thl W100

Respuesta
 
Herramientas
  #341  
Viejo 31/03/14, 11:39:56
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,368
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por novi9 Ver Mensaje
Gracias m1ja1l por la respuesta, entonces entiendo que no merece la pena esta app ¿verdad? es por el tema del reposo que comentaba jonzalvo en el primer hilo igual en este no aplica entiendo.

Y sobre este modelo las dudas que tenga, no las debo de comentar aqui ¿no? es que el unico lugar que veo que habla algo es este:

http://www.htcmania.com/showthread.p...l+w100s&page=5
¿debo limitarme a ese sitio? ¿es para no molestar?

Gracias y saludos.
Según mi experiencia no merece la pena jugar con las frecuencias de los procesadores modernos, por los motivos que te he indicado. Pero bueno, pruébalo por ti mismo, siempre está bien conocer el porqué de las cosas y aprender cómo funcionan

Te recomiendo que preguntes tus dudas fuera de este hilo porque como te he comentado está dedicado al modelo W100, no al W100S, y es difícil que lea tus dudas un forero que pueda ayudarte. Mejor abres un hilo nuevo en el subforo del W100 (no existe ningún subforo específico del W100S) o pregunta en el hilo que comentas, así tendrás más posibilidades de recibir ayuda.

Y tranquilo, que no molestas a nadie

Saludos
Responder Con Cita


  #342  
Viejo 31/03/14, 13:37:07
Array

[xs_avatar]
novi9 novi9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: THL W100S
Tu operador: Pepephone
Gracias de nuevo, no no lo probaré solo busco el consejo de vosotros los expertos, no soy de los que experimentan por si acaso.

Saludos.
Responder Con Cita
  #343  
Viejo 26/05/14, 17:45:31
Array

[xs_avatar]
novi9 novi9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: THL W100S
Tu operador: Pepephone
Hola traslado la consulta aqui por si hay mas participacion, ya que no creo que varie mucho del w100 al w100S el motivo de esta consulta y la pregunta es:

En casa puedo conectarme sin problemas con el wifi del pc pero en sitios con wifi publico me pone conectado, pero al navegar me pone "conexion fallida" lo he probado en varias wifi publicas y sale siempre conectada, pero marca error de conexion ¿os ha pasado alguna vez? ¿que podria hacer?

Gracias.
Responder Con Cita
  #344  
Viejo 26/05/14, 17:50:42
Array

[xs_avatar]
Locksly Locksly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2,093
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5S
Tu operador: Vodafone
En algunas redes públicas hay que meter usuario y contraseña.
Responder Con Cita
  #345  
Viejo 26/05/14, 19:29:10
Array

[xs_avatar]
dano88 dano88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: HTC Tattoo \ ThL W100
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por novi9 Ver Mensaje
Hola traslado la consulta aqui por si hay mas participacion, ya que no creo que varie mucho del w100 al w100S el motivo de esta consulta y la pregunta es:

En casa puedo conectarme sin problemas con el wifi del pc pero en sitios con wifi publico me pone conectado, pero al navegar me pone "conexion fallida" lo he probado en varias wifi publicas y sale siempre conectada, pero marca error de conexion ¿os ha pasado alguna vez? ¿que podria hacer?

Gracias.
¿has mirado si tienes iP?
Responder Con Cita
  #346  
Viejo 26/05/14, 21:19:57
Array

[xs_avatar]
novi9 novi9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: THL W100S
Tu operador: Pepephone
Gracias por las respuestas en las redes publicas tipo centros comerciales al campo...
macdonalds...se conecta pero solo me sale como establecida pero en realidad me sale fallida

y sobre la ip bajo ajustes avanzados si me sale direccion ip aunque no tengo contratado conexion de datos
Responder Con Cita
  #347  
Viejo 06/06/14, 17:23:35
Array

[xs_avatar]
kkventorrillo kkventorrillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 46
Tu operador: ONO

Todas esas redes te piden que te des de alta en ellas, aunque se conecten te dejan "bloqueado" sino lo haces. además alguna no te deja ni mandar mensajes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #348  
Viejo 11/12/14, 23:52:29
Array

[xs_avatar]
alfonso59 alfonso59 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: tlhw100
Tu operador: Movistar
Hola, no entiendo como meter el recovery image en la raiz de la sd. agradeceria una ayudita. Un Saludo
Responder Con Cita
  #349  
Viejo 13/12/14, 16:21:11
Array

[xs_avatar]
alfonso59 alfonso59 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: tlhw100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alfonso59 Ver Mensaje
Hola, no entiendo como meter el recovery image en la raiz de la sd. agradeceria una ayudita. Un Saludo
Pregunto esto porrque no puedo entrar en modo recovery
Responder Con Cita
  #350  
Viejo 17/12/14, 19:13:12
Array

[xs_avatar]
novi9 novi9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: THL W100S
Tu operador: Pepephone
Hola jonzalvo una pregunta sobre BOOTLOGO +BOOTANIMATION
si instalo uno y quiero probar otro, es cuestion de montar el boot zip otra vez desde recovery? ¿De esa forma el anterior que puse es como si se borrase? No se si me explico.

Gracias.
Responder Con Cita
  #351  
Viejo 22/12/14, 22:17:46
Array

[xs_avatar]
novi9 novi9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: THL W100S
Tu operador: Pepephone
Hola de nuevo, si no puede Jonzalvo contestar a la pregunta ¿sabeis la respuesta cualquier otro compi?
y otra pregunta relacionada, al poner el boot de android o el de samsung, cuando lo cargo apagado ya no me sale el icono grande de la bateria con el porcentaje ¿os pasa tambien a alguno?
Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl W100



Hora actual: 05:22:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /