ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/06/09, 15:14:28
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,676
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Nereagc Ver Mensaje
a las buenas,

he seguido el proceso, incluso antes de empezar el metido el archivo de tu rom en Internal Storaje, cuando ha terminado le dado la combinación de teclas para instalar la ROm desde la diamond y no hay manera, me dice que que no existe el fichero, y claro se me queda ahí parada...

¿que puedo hacer?
millonesima vez que lo respondo:

reseta la diamond manteniendo el boton de bajar el volumen y haz esto:

 Cita:
Bajaros esto: DiamondCustomRUU.rar , cambiar el nombre de DIAMIMG.nbh a RUU_Signed.nbh,Descomprime el diamondcustomruu.rar y ponlo todo en una carpeta junto con RUU_Signed.nbh.Conecta la diamond al ordenador y ejecuta DiamondCustomRUU.exe.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 12/06/09, 15:56:55
Array

[xs_avatar]
rafabad rafabad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 330

acabo de probar esto y a mi tambien me salen dos fail erase en dos bloques, si utilizas este sistema antes de flasear una nueva rom luego ya no es necesario hacer el hard reset?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 12/06/09, 19:26:41
Array

[xs_avatar]
ign0s ign0s no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Samsung s8
Tu operador: Yoigo
bueno, a mi me ha ido mejor metiendo directamente la rom de fabrica que era de vodafone formateando y reintalando cualquier nueva rom, como quiera que lo hiciese, siempre acababa la diamond quedandose como colgada y eso que probe 4 o mas roms nuevas, asi mi consejo, cargar rom oficial y luego la que sea
saludos a todos
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 14/06/09, 08:24:37
Array

[xs_avatar]
manolomanolo manolomanolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: HTC diamond

Hola a todos, Make dice que puede que no funcione en Vista, ¿lo ha probado alguien?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 15/06/09, 16:56:01
Array

[xs_avatar]
MaFDeS MaFDeS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Girona
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: HTC Desire S

me cachis, dos sectores con error A flashear y a ver que pasa...
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 15/06/09, 17:02:52
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 8,391
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por MaFDeS Ver Mensaje
me cachis, dos sectores con error A flashear y a ver que pasa...

HOla Mafdes a mi tambien me salio error en el sector 109 creo, pero vamos al flashear sin problema, no se a que es debido ese error o si se podrá solucionar!,

por cierto, ya ando por aki otra vez, pero la verdad que mi time es escaso ultimamente.


un saludo!
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 19/06/09, 16:17:41
Array

[xs_avatar]
cercadel cercadel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Extremadura
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: HD2 + diamond + HD Mini
Tu operador: Movistar
A ver que hago ahora...

Hola a todos.

En primer lugar daros las gracias todos por las aportaciones y el tiempo que dediacais.
Creo que este es mi primer post, aunque entro en el foro casi a diario. He leido muchos de los mensajes y casi se podria decir que estan todas las soluciones a los preoblemas mas habituales, tambien he probado y cambiado de ROM varias veces, sin nimgun problema, siguiendo los pasos que ya conocemos. Pero (alguna vez me tenia que tocar) tengo un problema:

Bueno Makeveral, ayer decidi cambiar de ROM y para evitar problemas decidi usar este tutorial (utilidad de HTC llamada MTTY), todo correcto, pero al flasear la Rom me da el ERROR [262] UPDATE ERROR. Si sigo los pasos del recovery al encenderla no me sale la pantalla tricolor, sino que que reinicia y se queda en la pantalla "touch diamond", la que aparece al encenderla.

He probado todos los metodos de los instaladores de Vauss y no pasa del 0% (activando previamnete "Permitir conexiones USB" del activesync (paso 2)). Parece como si no pudiera conectarse la PDA al ordenador, pero en la pantalla tricolor aparece USB al conectarla, aparece la baqra de porcentaje pero no pasa del 0%.

Al hacer hard reset se queda en la pantalla "touch diamond", la que aparece al encerdenla.
Lo he inetentado unas 768766556579879898898 veces, y nada.

En fin, que creo que lo he intentado todo, creo que tendre que enviarla al SAT como alguien no me de alguna idea. Gracias
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 19/06/09, 16:28:02
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,676
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cercadel Ver Mensaje
Hola a todos.

En primer lugar daros las gracias todos por las aportaciones y el tiempo que dediacais.
Creo que este es mi primer post, aunque entro en el foro casi a diario. He leido muchos de los mensajes y casi se podria decir que estan todas las soluciones a los preoblemas mas habituales, tambien he probado y cambiado de ROM varias veces, sin nimgun problema, siguiendo los pasos que ya conocemos. Pero (alguna vez me tenia que tocar) tengo un problema:

Bueno Makeveral, ayer decidi cambiar de ROM y para evitar problemas decidi usar este tutorial (utilidad de HTC llamada MTTY), todo correcto, pero al flasear la Rom me da el ERROR [262] UPDATE ERROR. Si sigo los pasos del recovery al encenderla no me sale la pantalla tricolor, sino que que reinicia y se queda en la pantalla "touch diamond", la que aparece al encenderla.

He probado todos los metodos de los instaladores de Vauss y no pasa del 0% (activando previamnete "Permitir conexiones USB" del activesync (paso 2)). Parece como si no pudiera conectarse la PDA al ordenador, pero en la pantalla tricolor aparece USB al conectarla, aparece la baqra de porcentaje pero no pasa del 0%.

Al hacer hard reset se queda en la pantalla "touch diamond", la que aparece al encerdenla.
Lo he inetentado unas 768766556579879898898 veces, y nada.

En fin, que creo que lo he intentado todo, creo que tendre que enviarla al SAT como alguien no me de alguna idea. Gracias
A ver tienes que mirar 2 cosas. La primera es hacer reset y mantener el boton de bajar el volumen para entrar en modo bootloader. Copiame los datos que te salen del SPL, supongo que tienes el 1.93 unsigned olinex?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 19/06/09, 18:33:57
Array

[xs_avatar]
cercadel cercadel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Extremadura
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: HD2 + diamond + HD Mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
A ver tienes que mirar 2 cosas. La primera es hacer reset y mantener el boton de bajar el volumen para entrar en modo bootloader. Copiame los datos que te salen del SPL, supongo que tienes el 1.93 unsigned olinex?
Esto es lo que sale:

DIAM300 64M
SPL-1.93.0000
MicroP-Diam (LED) v11

PSOC-Diam STAGE_PVT v0x30




USB
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 19/06/09, 19:10:17
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,676
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cercadel Ver Mensaje
Esto es lo que sale:

DIAM300 64M
SPL-1.93.0000
MicroP-Diam (LED) v11

PSOC-Diam STAGE_PVT v0x30




USB
mal vamos creo, no pusiste el hard spl unsigned verdad?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 19/06/09, 19:40:10
Array

[xs_avatar]
cercadel cercadel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Extremadura
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: HD2 + diamond + HD Mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
mal vamos creo, no pusiste el hard spl unsigned verdad?

Me temo que no.

Significa que no hay solucion?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 19/06/09, 19:49:21
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,676
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cercadel Ver Mensaje
Me temo que no.

Significa que no hay solucion?
si creo que si que hay, has probado de poner una ROM oficial de HTC en español? la 2.03 o 1.93
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 19/06/09, 19:54:28
Array

[xs_avatar]
cercadel cercadel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Extremadura
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: HD2 + diamond + HD Mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
si creo que si que hay, has probado de poner una ROM oficial de HTC en español? la 2.03 o 1.93
Pensaba que lo habia intentado todo, pero esto no se me habia ocurrido.
Voy a buscarlas y ya te cuento, ojala funcione, que me voy de vacaciones. Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Última edición por cercadel Día 19/06/09 a las 23:33:25.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 20/06/09, 00:24:36
Array

[xs_avatar]
cercadel cercadel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Extremadura
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: HD2 + diamond + HD Mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
si creo que si que hay, has probado de poner una ROM oficial de HTC en español? la 2.03 o 1.93

Hola Makeveral



He probado con las siguientes ROM:

RUU_Diamond_HTC_SPA_2.03.412.2_Radio_Signed_Diamon d_52.51.25.26_1.09.25.23_Ship.exe

RUU_Diamond_HTC_SPA_2.03.412.1_Radio_Signed_Diamon d_52.51.25.26_1.09.25.23_Ship.exe

RUU_Diamond_HTC_SPA_1.93.412.1_Radio_Signed_Diamon d_52.29.25.12_1.00.25.05_Ship.exe

Y aunque empieza a instalarse, (1%), me da error

Con otras ROM cocinadas, con la ROM Movistar 1.93, y con RUU_Diamond_HTC_SPA_1.37.412.2_Radio_Signed_Diamon d_52.26a.25.09_1.00.25.03_Ship me da error


No se si me queda algo mas por probar . Gracias
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 20/06/09, 02:35:09
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,676
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cercadel Ver Mensaje
Hola Makeveral



He probado con las siguientes ROM:

RUU_Diamond_HTC_SPA_2.03.412.2_Radio_Signed_Diamon d_52.51.25.26_1.09.25.23_Ship.exe

RUU_Diamond_HTC_SPA_2.03.412.1_Radio_Signed_Diamon d_52.51.25.26_1.09.25.23_Ship.exe

RUU_Diamond_HTC_SPA_1.93.412.1_Radio_Signed_Diamon d_52.29.25.12_1.00.25.05_Ship.exe

Y aunque empieza a instalarse, (1%), me da error

Con otras ROM cocinadas, con la ROM Movistar 1.93, y con RUU_Diamond_HTC_SPA_1.37.412.2_Radio_Signed_Diamon d_52.26a.25.09_1.00.25.03_Ship me da error


No se si me queda algo mas por probar . Gracias
juas.. pensaba que te funcionaria :S. Tu no has cambiado nunca el HardSPL? Y si intentas con la ROM que venia con el mbl? (la de vodafone,movistar..)

Aunque si te sirve de consuelo... si no has cambiado el hardspl y la envias a soporte diciendo que te sale la pantalla tricolor y no lo pùedes arreglar no creo que te digan nada.

Voy a poner en el 1 post que es obligatorio tener el HardSPL unsigned puesto antes! yo pensaba que si no cambiabas el SPL siempre puedes poner una ROM original pero ahora me has roto ...

Última edición por Makeveral Día 20/06/09 a las 02:41:21.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 20/06/09, 09:19:15
Array

[xs_avatar]
cercadel cercadel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Extremadura
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: HD2 + diamond + HD Mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
juas.. pensaba que te funcionaria :S. Tu no has cambiado nunca el HardSPL? Y si intentas con la ROM que venia con el mbl? (la de vodafone,movistar..)

Aunque si te sirve de consuelo... si no has cambiado el hardspl y la envias a soporte diciendo que te sale la pantalla tricolor y no lo pùedes arreglar no creo que te digan nada.

Voy a poner en el 1 post que es obligatorio tener el HardSPL unsigned puesto antes! yo pensaba que si no cambiabas el SPL siempre puedes poner una ROM original pero ahora me has roto ...

Ante de poner por error el SPL 1.93 habia puesto el 1.40 olinex y cambiaba de ROM sin ningun problema. Deberia haberme informado un poco mas, siempre he pensado que para las PDA habria algun software de recuperacion como el que hay para el desbriqueo de las PSP.
Bueno, tendre que arriesgarme y mandarla al Servicio tecnico. Gracias
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 20/06/09, 13:30:15
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,676
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cercadel Ver Mensaje
Ante de poner por error el SPL 1.93 habia puesto el 1.40 olinex y cambiaba de ROM sin ningun problema. Deberia haberme informado un poco mas, siempre he pensado que para las PDA habria algun software de recuperacion como el que hay para el desbriqueo de las PSP.
Bueno, tendre que arriesgarme y mandarla al Servicio tecnico. Gracias
juasss es que dejar la diamond inservible 100% es muy muy muy dificil creo que has sido de los primeros de por aqui por desgracia...

Yo como cosa final que puedes intentar es cambiar el HardSPL en modo bootloader pero creo que no funcionará y si has probado con ROM's oficiales y cocinadas y nada flashea lo tienes xungillo
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 20/06/09, 15:41:38
Array

[xs_avatar]
cercadel cercadel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Extremadura
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: HD2 + diamond + HD Mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
juasss es que dejar la diamond inservible 100% es muy muy muy dificil creo que has sido de los primeros de por aqui por desgracia...

Yo como cosa final que puedes intentar es cambiar el HardSPL en modo bootloader pero creo que no funcionará y si has probado con ROM's oficiales y cocinadas y nada flashea lo tienes xungillo

Yo tambien pensaba que era casi imposible, me imagino que esto tambien tiene su merito .

Espero que esto lo cubra la garantia, y si no que no me soplen mucho. Gracias

De todas formas he hecho una consulta a HTC y esto es lo que me han respondido, quizas alguien pueda ayudarme.

New Response From [ Ernesto (Europe Support (Tech)) ]
Estimado Cliente,



Gracias por contactar con nuestro Centro de Atencion al Cliente. Intentaremos darle la mejor calidad del servicio y responder a todas sus preguntas.

Recientemente nos ha escrito sobre su HTC Touch Diamond, diseno exclusivo para Movistar.

Usted nos indico: "Su terminal fue fabricado por HTC para “Movistar”, y ellos han puesto su propia version de la ROM, y de acuerdo con la garantia de HTc son ellos quien quienes podrian proveerle de una actualizacion de su sistema operativo, es una cuestion de derechos. Lo que podria hacer en este caso es, contactar con ellos siempre enterminos de actualizaciones de la ROM o reparaciones. Haganos saber si necesita mas ayuda, un saludo.

Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, por favor visite la zona de soporte tecnico en nuestra pagina web: http://www.htc.com/es/support.aspx



O puede visitar: http://www.htc.com/select_country.htm y seleccionar el pais que desee y luego en el menu: Asistencia.



Tambien puede llamarnos por telefono en el: 914146588 Opcion 2, si tuviera alguna otra consulta.



Muchas gracias por su confianza.



Un Cordial Saludo,



Equipo de Atencion al Cliente de Europa

HTC Corp. Global Service Division

Customer Information
Name
xxxxxxxxxxxxxxxx

Telephone
xxxxxxxxxxxxxxx


Country
Spain
Inquiry Information
Inquiry Type
Technical Support
Inquiry Description
Me gustaria saber de donde puedo descargar la actualización de la ROM de HTC Touch Diamond para movistar. Numero de serie: HT827KT04800
Issue Date & Time
2009/06/20 13:20
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 20/06/09, 18:29:42
Array

[xs_avatar]
solfree solfree no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: rubi
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: note 3

yo tambien me la he cargado.............
era de orange.. y ahora solo me sale una pantalla gris si la arranco normal
y en botloader me sale 1.93.000
pero ningun ruu ni custom ni nada funciona...ninguna rom ni spl pasa del 0%

alguna sugerencia?

saludos
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 20/06/09, 19:55:25
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,676
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
pero a ver este SPL que teneis el 1.93.00 de donde lo habeis sacado? o nunca habeis puesto un hardSPL unsigned?

Si es el HardSPL original supongo que no tendreis ningun problema para que os lo arreglen pero no digais que estabais intenando cambiar de ROM... simplemente que lo habeis enxufado y os ha salido eso...

Aunque si es el SPL original os tendria que dejar poner la ROM que teniais

edito: aqui estan las ROM's de movistar, vodafone etc: http://www.htcmania.com/showpost.php...74&postcount=1
probar a ver que tal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond



Hora actual: 20:16:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /