ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta
 
Herramientas
  #1221  
Viejo 04/09/11, 13:50:17
Array

[xs_avatar]
demonss demonss no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hola,
Tengo un problema, he intentado cargar la radio 1,17,25,09 desde la PDa, ya que el archivo solo permite hacer lo desde ahi al no haber un RUU.
Cambié el nombre por DIAMIMG.nbh, siguiendo los pasos marcados, no es la primera vez que hago esto ni que flasheo una diamond, pero con este me ha surgido el que al cargar después del hardreset, me da error al fin del proceso y se queda en pantalla tricolor.
Si vuelvo a hacer el hardreset vuelve a cargar y a hacer lo mismo, esta en un bucle y no consigo hacer ni saltar el proceso de carga de la radio, ni pasar al modo normal.
En la pantalla de carga me dice en inglés:
Pulsa boton de power y comenzar la actualizacion de la imagen.
Pulsar boton de accion para cancelar la actualización de imagen.
Pero no encuentro cual es el boton de accion, ya que si ulso el central (al unico que responde), vuelve a realizar la carga y vuelta a empezar, la diamond brickeada totalmente.
Tengo el
HSPL 1.24 olinex
con la ROM de androkidd de dijor69, hasta aqui me funcionó bien, antes tenia la VAUSS v3.
El tema es que cuando queria ejecutar el unlocker para liberarla me dice que la radio no se ha actualizado (esto no me paso en la otra diamond que tuve) todo esto despues de haber cargado la SPL unsigned) por lo que al intentar cargar una radio nueva unsigned me ha sucedido esto.
En modo USB trigering tampoco encuentra nada, ya que el ordenador no la detecta (he intentado ejecutar un RUU de la 1.09 des pues del bloqueo)
Me podeis echar una mano para no tener un ladrillo.
Me surge la duda del Security Unlocker no se si obvie algo pensando que con el SPL unsigned era suficiente. Pero ahora lo que necesaria es una solucion al problema y luego ver lo que hice mal.
Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #1222  
Viejo 04/09/11, 18:03:27
Array

[xs_avatar]
demonss demonss no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Bueno,
lo del bloqueo me lo solucioné, busqué la misma radio pero en RUU y lo ejecute en modo USB y me lo ha actualizado.
Lo que me pasa, y ya no sé si es de este foro o hilo puede ser que no, no me funciona el Diamunlock, por no haber hecho el paso 2 bien de liberar (radio no flasheada), pero cuando intento realizar el proceso completo el paso 2 no lo termina.
Segun escribo veo que poco tiene que ver con la radio.
Paso este post al hilo de liberación.
Saludos
Responder Con Cita
  #1223  
Viejo 15/11/11, 17:02:46
Array

[xs_avatar]
mamachaparro mamachaparro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: caracas
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc diamond

radio

buenas tardes amigos, mis respetos a todos, espero que me puedan ayudar, tengo un HTC diamond CDMA de movilnet y quisiera solo cambiarle la radio para que mejore la recepcion de cel, wifi GPS y consumo de bateria, el telefono esta de nuevo de paquete quisiera que me recomendaran la mejor radio para mejorar la recepcion, y me explicaran los pasos para esto, muchisimas gracias de ante mano. un saludo.
Responder Con Cita
  #1224  
Viejo 21/07/12, 20:33:42
Array

[xs_avatar]
trainspain trainspain no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
En este hilo ire subiendo las radios disponibles para este modelo.
Recordar que se instala como una ROM y que no tiene nada que ver con la radio FM, sino que es la parte del sistema que controla las comunicaciones.

RADIOS OFICIALES

Radio 1.17.25.09 CUATRIBANDA

Radio 1.15.25.14 CUATRIBANDA

Radio 1.11.25.01 CUATRIBANDA

Radio 1.09.25.23 CUATRIBANDA

Radio 1.08.25.20 CUATRIBANDA


Radio 1.08.25.08 CUATRIBANDA

Radio 1.00.25.16 CUATRIBANDA

Radio 1.00.25.08 CUATRIBANDA

Radio 1.00.25.07 CUATRIBANDA

Radio 1.00.25.06 CUATRIBANDA

Radio 1.00.25.05 CUATRIBANDA

Radio 1.00.25.03


OTRAS RADIOS
NOTA: Necesario security unlocked (SU)

Radio v1.17.25.09 CUATRIBANDA --> Importada de HD (Blackstone)

Radio v1.13.25.24 CUATRIBANDA --> Importada de HD (Blackstone) --> No precisa security unlocked

Radio v1.11.25.01 CUATRIBANDA --> Importada de Quartz

Radio v1.09.25.35 CUATRIBANDA --> Importada de HD (Blackstone)

Radio v1.10.25.18 CUATRIBANDA --> Importada de Xperia

Radio 1.10.25.25 CUATRIBANDA --> Importada de HD (Blackstone)

Radio 1.08.25.23 CUATRIBANDA --> Importada de HD (Blackstone)

Radio 1.06.25.29 CUATRIBANDA --> Importada de Xperia

Radio 1.09.25.14 CUATRIBANDA --> Importada de HD (Blackstone)

Radio 1.02.25.32 CUATRIBANDA --> Importada de PRO (Raphael)

Radio 1.02.25.11 --> RADIO TEST

Radio 1.03.25.18 --> RADIO TEST


ADVERTENCIA: SON RADIOS UNSIGNED POR LO QUE NECESITAN EL HARD-SPL UNSIGNED

Es recomendable utilizar la utilidad de flaseo especifica para la Diamond que tienes en mis compartidos.
Del mismo modo tambien tienes todas estas radios disponibles en mis compartidos y en zona de descargas.

Si quieres instalar una radio "signed" pincha aqui :http://htcroms.aplace4u.biz/signed/radio

RILPHONE:

El rilphone hace que la Radio pueda comunicarse adecuadamente para los nuevos parámetros introducidos. Mejora todo lo referido a la comunicacion en el telefono, y a consecuencia, mejora la bateria.

--> NOTA: el Rilphone a diferencia de las RADIOs no se flashea, es un CAB aparte que hay que instalar en la memoria del dispositivo, por lo tanto si se realiza un Hard-Reset o flasheo a otra ROM se pierde y habría que instalarlo nuevamente.


Saludos
Estimado amigo, podrias poner el enlace de la radio 1.00.25.05, ya que han sido borrados. La necesito para liberar mi diamond ya que queda al 95%.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond



Hora actual: 19:01:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /