Allwinner Allwinner

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/11/12, 19:02:28
Array

[xs_avatar]
ogitegi ogitegi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 153
Tu operador: Movistar

problemas con xbmc

hola me acabo de conprar el wortex tv 500 y estoy intentando instalar xbmc, el problema que tengo que despues de instalar el pluging de pelisalacarta cuando voy a busacr cualquier peli o serie me sale un error, algo asi como error script plugins pelisalacarta.me he insalado la ultima version de pelisalacarta 3.2.33

gracias
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 26/11/12, 20:13:28
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 7,616
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ogitegi Ver Mensaje
hola me acabo de conprar el wortex tv 500 y estoy intentando instalar xbmc, el problema que tengo que despues de instalar el pluging de pelisalacarta cuando voy a busacr cualquier peli o serie me sale un error, algo asi como error script plugins pelisalacarta.me he insalado la ultima version de pelisalacarta 3.2.33

gracias
A mi me funciona correctamente

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 27/11/12, 12:35:35
Array

[xs_avatar]
minchutis minchutis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 686
Modelo de smartphone: Redmi note 3 Pro
Tu operador: Simyo
Actualizar wortex tv 500

Efectivamente la actualizacion de woxter no funciona cuando tienes un pc con varias unidades extraibles (lector de tarjetas por ejemplo). Despues de darle muchas vueltas lo solucine de la siguiente forma:
1. Desenchufe el cable de mi lector de tarjetas
2. Encendi el pc
3. Conecte mi camara de fotos al pc con la tarjeta sd que voy a usar para la actualizacion del woxter. Me la coge como unidad extraible
4. Sigo los pasos para la actualizacion, ahora solo tengo una unidad extraible y el boton burn se puede actvar.
5. Le doy a burn y se copia en la sd los archivos necesarios (windows no los ve) cuando acaba e proceso (tarda un poco) saco la tarjeta sd
6. La meto en el woxter apagado y lo enchufo, el boton de encendido va del rojo al azul, a los cinco minutos mas o menos se apaga.
7. Saco la sd y enciendo el woxter tv 500
8. Se han borrado todas las aplicaciones y hay un nuevo entorno grafico. La mejoria en prestaciones es notable, mas fluuidez, menos esperas, ahora si que funciona rapido.

Despues le meti el xbmc y pelis a la carta (v 33) y va como una bala aunque aun en las pelis hay retardos, creo que es debido a la poco velocidad de adsl que tengo (3 MB), voy a subir el adsl y a ver que tal.

Espero os sirva de ayuda
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 27/11/12, 12:37:14
Array

[xs_avatar]
minchutis minchutis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 686
Modelo de smartphone: Redmi note 3 Pro
Tu operador: Simyo
A mi me va bien

 Cita: Originalmente Escrito por ogitegi Ver Mensaje
hola me acabo de conprar el wortex tv 500 y estoy intentando instalar xbmc, el problema que tengo que despues de instalar el pluging de pelisalacarta cuando voy a busacr cualquier peli o serie me sale un error, algo asi como error script plugins pelisalacarta.me he insalado la ultima version de pelisalacarta 3.2.33

gracias
Actualiza el firmware del Woxter y notaras el cambio. A mi me pasba lo mismo antes de actualizar.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 27/11/12, 18:34:40
Array

[xs_avatar]
herrpeter herrpeter no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Asus TF101
Tu operador: Movistar
Ando algo perdido. En la web de Woxter en el apartado de soporte, no hay ningún firmware, ni nuevo ni viejo, no hay nada respecto a este aparato. Sólo mencionan que existe y es suyo.
En el aparato, regularmente voy a actualización, y me dice que está al día. ¿Hasta que punto me puedo fiar? ¿Cuál es la última versión de firmware?

¿Alguna recomendación para ver las televisiones de España desde el aparato? Uso Zattoo con VPN pero desde donde estoy, me da un ping de 300 ms y se corta con frecuencia.

Gracias por la ayuda que me podáis prestar.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 28/11/12, 10:37:59
Array

[xs_avatar]
dherrero dherrero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 8 dual
Tu operador: Movistar
Sabeis donde se puede comprar en tienda fisica en Madrid?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 28/11/12, 11:28:15
Array

[xs_avatar]
ogitegi ogitegi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 153
Tu operador: Movistar

hola me sigue sin funcionar lo de pelisalacarta. He instalado la ultima version del wortex 500 y me he instalado la ultima version de xbmc de su pagina oficial la que dice neon devices, luego la version de pelisalacarta la ultima y cuando por ejemplo elijo peliculassonkis cuando pincho para ver el listado de peliculas me sale el error fallo de script en plugins peisalacarta.En cambio con cualquier otra como por ejemplo la de la NBA no me pasa.
hay que configurar algo en el plugins de pelisalacarta, yo tengo conectado el wortex 500 por cable de red a un router no se si tendra que ver. gracias

si me puedes decir que version tienes instalada de xbmc y de pelisalacarta gracias
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 28/11/12, 13:58:53
Array

[xs_avatar]
minchutis minchutis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 686
Modelo de smartphone: Redmi note 3 Pro
Tu operador: Simyo
Cuidado con el cable de red

 Cita: Originalmente Escrito por ogitegi Ver Mensaje
hola me sigue sin funcionar lo de pelisalacarta. He instalado la ultima version del wortex 500 y me he instalado la ultima version de xbmc de su pagina oficial la que dice neon devices, luego la version de pelisalacarta la ultima y cuando por ejemplo elijo peliculassonkis cuando pincho para ver el listado de peliculas me sale el error fallo de script en plugins peisalacarta.En cambio con cualquier otra como por ejemplo la de la NBA no me pasa.
hay que configurar algo en el plugins de pelisalacarta, yo tengo conectado el wortex 500 por cable de red a un router no se si tendra que ver. gracias

si me puedes decir que version tienes instalada de xbmc y de pelisalacarta gracias

Yo lo tuve un tiempo por cable y me bloqueaba el aparato. Ahora lo tengo por wiffi que ademas es potente (me pilla a tope de señal del router que tengo una planta mas arriba). Por lo demas me va bien.
Tengo el XBMC Eden (Froyo no va aun bien , es un beta) y el pelisalacarta el ultimo creo que va por la version 34.
Descarga la version xbmc eden aqui:

http://www.elandroidelibre.com/2012/...esarrollo.html

Yo tengo el de fecha 2012-08-09 mirror 4.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 28/11/12, 21:50:38
Array

[xs_avatar]
mariolorda mariolorda no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 700

 Cita: Originalmente Escrito por delyv Ver Mensaje
Buenas Marios,

una pregunta me he comprado un teclado de estos pequeñitos inalámbricos. He instalado el programa, pero he probado con un montón de opciones y no soy capaz de mapear las teclas normales de androide, como la casita etc.

¿Tu lo tienes maleado? A que corresponden esas teclas en el programa.

He conseguido ver donde se hace pongo el mapeo que quiero, pero dentro de las opciones he probado unas cuantas, por ejemplo HOME pero no es la casita.

Si tu lo tienes mapeado podrías ponernos cuales son las mas comunes.

Gracias.

Saludos
Hola,

Pues yo no tube que mapear nada de nada. fue conectar instalar y automaticamente los botones de acceso rapido como volumen +, volumen - y home funcionaban.

I los sibolos @, etc etc

Saludos,
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 29/11/12, 09:38:28
Array

[xs_avatar]
minchutis minchutis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 686
Modelo de smartphone: Redmi note 3 Pro
Tu operador: Simyo
Problemas con XBMC

Os cuento mi problema a ver si alguien puede arrojar alguna luz porque me tiene de cabeza.
Instale en el Woxter despues de varias pruebas el XBMC Eden (el nuevo Froyo no me iba) con los plugins de pelis a la carta y Sports Devil (aun este ultimo no lo he probado).
Pues el caso es que las peliculas me van a tirones, he probado en el canal Divxatope y me dan tirones tanto las peliculas del servidor Streamcloud (mp4) como los flv de otros servidores. Ya no sé que hacer, no se si habra que configurar de alguna manera el XBMC, o el plugin de pelis al carta (opciones del video o algo asi) o qué.
Pensaba que era mi ADSL, tenia 3 mb y ahora he migrado a 6 mb con Jazztel pero sigo igual, tampoco sé si es por falta de velocidad, si cambiar las DNS o poner la ADSL en modo fastpast... El caso es que sigo sin poder ver las pelis de forma fluida. No se paran pero dan saltitos, a veces se ralentizan y luego avanzan y el sonido de desincroniza por momentos. Ademas en planos largos en movimiento da una sensacion de mareo....

Espero alguna idea, muchas gracias.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 30/11/12, 20:40:41
Array

[xs_avatar]
venompvm venompvm no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Jade

A mi me pasa igual desde el primer día. Me va demasiado lento. Tanto en streaming como leyendo del disco de mi PC conectado por wifi. Pega saltos y es imposible ver nada. Además he notado también que la aplicación de video viene medio en chino y no se oyen todas las pelis. Me está decepcionando mucho la compra
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 30/11/12, 23:02:45
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 7,616
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dherrero Ver Mensaje
Sabeis donde se puede comprar en tienda fisica en Madrid?
En mediamarkt

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 03/12/12, 17:20:40
Array

[xs_avatar]
ogitegi ogitegi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 153
Tu operador: Movistar

hola me que carcasa tengo que comprar para instalarle un disco duro de 2,5 gracias

a vosotros tambien os va lento las peliculas por el xbmc. lo tengo por cable y con 10mb de conexion
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 04/12/12, 01:15:45
Array

[xs_avatar]
darksidersword darksidersword no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Vigo
Mensajes: 598
Modelo de smartphone: Oneplus One - AT Prime - HOX
Tu operador: R Móvil
Hola guenaaas.
una cosulla no se si os pasara. Tengo instalada la version de neon de xbmc y cuando reproduzco un video en mp4 directamente de un hdd por usb se keda pillao el video. Es video mp4 acc avc1. A ver si le hechamos un ojo grax
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 04/12/12, 13:14:03
Array

[xs_avatar]
sump sump no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: iocean x7
Tu operador: Orange
hola buenas le he pedido a los reyes magos el woxter tv 500 mi pregunta es si sabe alguien si algunas de las aplicaciones de mando a distancia que existen en android valdrian para este aparato. utilizando el telefono como mando y teclado
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 10/12/12, 12:03:03
Array

[xs_avatar]
guipeal98 guipeal98 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 1,524
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7
Tu operador: Pepephone
Hola a todos,

tengo unas preguntas para los actuales usuarios del Woxter android TV 500 y así conocer mejor su experiencia con el aparato, ya he leído todos los comentarios pero necesito un poquito más, si sois tan amables.

1) ¿Se puede conectar directamente por USB un disco duro externo de 2.5 y 3.5 para reproducir contenido multimedia? He visto que se utiliza en programa XBMC y está dando ciertos problemas.

2) He visto en algunos comentarios que usan el aparatito para que sus hijos usen los juegos de Google Play, eso significa que tiene acceso a esta importantísima opción obviamente pero lo comento porque en algunas tablets chinas no se tiene acceso a Google Play y quería saber lo mismo respecto a este aparato.

3) Respecto a la visualización de partidos a través de los navegadores web, ¿cuál es la calidad de imagen y su fluidez? Mi padre usa habitualmente, desde Windows, Veetle para visionar algunos partidos y quería saber si alguien usa esta página para visionar partidos o lo que sea. Vamos, si funciona Veetle en algún navegador web de Android.


Por ahora creo que es todo, espero impaciente vuestros comentarios. Gracias y saludos muchachada,
__________________
Dios dijo que fuésemos hermanos pero no primos.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 10/12/12, 22:36:11
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 7,616
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por guipeal98 Ver Mensaje
Hola a todos,

tengo unas preguntas para los actuales usuarios del Woxter android TV 500 y así conocer mejor su experiencia con el aparato, ya he leído todos los comentarios pero necesito un poquito más, si sois tan amables.

1) ¿Se puede conectar directamente por USB un disco duro externo de 2.5 y 3.5 para reproducir contenido multimedia? He visto que se utiliza en programa XBMC y está dando ciertos problemas.

2) He visto en algunos comentarios que usan el aparatito para que sus hijos usen los juegos de Google Play, eso significa que tiene acceso a esta importantísima opción obviamente pero lo comento porque en algunas tablets chinas no se tiene acceso a Google Play y quería saber lo mismo respecto a este aparato.

3) Respecto a la visualización de partidos a través de los navegadores web, ¿cuál es la calidad de imagen y su fluidez? Mi padre usa habitualmente, desde Windows, Veetle para visionar algunos partidos y quería saber si alguien usa esta página para visionar partidos o lo que sea. Vamos, si funciona Veetle en algún navegador web de Android.


Por ahora creo que es todo, espero impaciente vuestros comentarios. Gracias y saludos muchachada,
1. Si se puede, de hecho yo lo tengo así y esa era una de las principales funcionalidades que buscaba en el aparato. Mi disco duro multimedia, en 1 año ya no leía la mayoría de formatos actuales, y gracias al woxter y por el mismo precio que un reproductor multimedia normal, lo veo todo.

2. Tiene pleno acceso a google play, te puedes bajar todas las apps compatibles con tablets

3. Ahí no puedo ayudarte, no soy asiduo a ese tipo de cosas

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 14/12/12, 12:34:23
Array

[xs_avatar]
Core1960 Core1960 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: WOXTER TV500
Tu operador: Movistar
Ademas de los anetrior, si tienes un lector que va por USB, con varias ranuras, debes deshabilitar todas menos la de SD
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 14/12/12, 12:39:19
Array

[xs_avatar]
Core1960 Core1960 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: WOXTER TV500
Tu operador: Movistar
He instalado el nuevo firmware en la TV500, he tardado un tiempo, ya finalmente he conseguido quemar el firware en la tarjeta ( me salia un mensaje de error CARD PREPROCESS FAILED 1012) al grabarlo en la ranura de SD de mi PC.
Me compre un lectror por USB con varias ranuras, y he tenido que desahibiltar todas menos la de SD para poderla grabar. Lo cuento todo esto por si puede valer a alguien.

Ahora, despues de instalarlo algunos videos no tengo sonido. He instalado el MX Codecs e igual, alguien me puede ayudar.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 15/12/12, 11:46:48
Array

[xs_avatar]
Core1960 Core1960 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: WOXTER TV500
Tu operador: Movistar
El problema del sonido, lo he solucionado instalando el MX Reproductor y reproduccionedo el sonido mediante software, he quitado la opcion de H/W
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > Allwinner



Hora actual: 16:52:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /