ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/09/11, 05:03:16
Array

[xs_avatar]
VictorDDP VictorDDP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: Mi Mix 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pedrocordoba Ver Mensaje
probado nuevo kernel y me va todo menos las llamadas que se queda la pantalla en negro
+1, y eso que se supone que sólamente borraban código basura
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 15/09/11, 19:01:02
Array

[xs_avatar]
euki euki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por VictorDDP Ver Mensaje
+1, y eso que se supone que sólamente borraban código basura
Entonces borraron de más todavía no tuve tiempo de probarlo
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/09/11, 23:19:12
Array

[xs_avatar]
Javier Zoar Javier Zoar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Albacete
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Sony Ericsson neo v
Tu operador: Movistar
Hola gente....tengo una duda y aver si me la podeis aclarar....Resulta que estoy leyendo del tema y no se si instalar en famoso android este a mi diamond.¿da muchos errores...? ¿funciona la conexion compartida a internet con android o no?.La uso para conectarme a internet a menudo y si al cambiar no funciona casi q no lo cambio....espero vuestras respuestas. y gracias.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/09/11, 00:30:47
Array

[xs_avatar]
VictorDDP VictorDDP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: Mi Mix 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Javier Zoar Ver Mensaje
Hola gente....tengo una duda y aver si me la podeis aclarar....Resulta que estoy leyendo del tema y no se si instalar en famoso android este a mi diamond.¿da muchos errores...? ¿funciona la conexion compartida a internet con android o no?.La uso para conectarme a internet a menudo y si al cambiar no funciona casi q no lo cambio....espero vuestras respuestas. y gracias.
A mí en la NeoFroyo me va todo perfectamente, alguna vez se reinicia al acabar una llamada, pero una de cada diez, te la recomiendo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 21/09/11, 01:44:09
Array

[xs_avatar]
euki euki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por VictorDDP Ver Mensaje
A mí en la NeoFroyo me va todo perfectamente, alguna vez se reinicia al acabar una llamada, pero una de cada diez, te la recomiendo.
Estoy con el, recomendable...

Si quiere compartir conexion usa este programa: http://code.google.com/p/android-wif...downloads/list
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 21/09/11, 14:01:09
Array

[xs_avatar]
Javier Zoar Javier Zoar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Albacete
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Sony Ericsson neo v
Tu operador: Movistar
¿Y con que version de kernel la teneis?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 21/09/11, 15:26:11
Array

[xs_avatar]
euki euki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por Javier Zoar Ver Mensaje
¿Y con que version de kernel la teneis?
Para empezar prueba con la que viene en la ROM que instales y si te va mal pruebas más recientes o más antiguas pero como referencia siempre toma la que te recomienden en el hilo de cada ROM...
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 05/10/11, 00:15:30
Array

[xs_avatar]
euki euki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Bibiteri, prueba estas líneas en el build.prop para ver si mejoras el tema del 3G... Ya me contarás..

http://www.grupoandroid.com/topic/15...s-edge-3g-etc
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 06/10/11, 15:11:57
Array

[xs_avatar]
bibiteri bibiteri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,073
Modelo de smartphone: redmi note 4X mido
Tu operador: Pepephone
Como no puedo parar quieto, voy a probar estos valores en la CyanogenMod 7 (Gingerbread 2.3.3) de Neopeek -Actualizado-, que no sé si la actualización la había probado. He añadido entonces estos valores y he cambiado el valor del network del build.prop al 3. A ver qué sucede. Ah! Con el último kernel, ya puestos, todo por el mismo precio.
Pero lo cierto es que con la SuperSonic GINGERBREAD 2.3.4 estoy muy contento.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 10/10/11, 16:40:06
Array

[xs_avatar]
euki euki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Mañana por la mañana voy crear un hilo como "proyecto" sobre el build.prop me imagino que habrá infinidad de ellos en htcmanía pero queremos uno más orientado hacía las versiones sdcard de android para nuestros terminales

Si es que mañana lo creo tendrás que echarme una mano con el y tb animo a otra gente que se apunte
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 11/10/11, 16:24:31
Array

[xs_avatar]
sevilla sevilla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 22

Hola, tengo la NeoFROYO v0.1 de Neopeek instalada y me va "bien". A excepcion de alguna cosilla.
Se conecta via wifi bien al igual que en 3g....watpsea , navega, manda email , market ok, funciona el telefono , recibe llamadas , sms....gps, camara.... pero...deseo activar la zona wifi para poder hacer "teterin", cuando lo activo desde conexiones inalambricas me da error y no se activa.
Con la Sim que lo intento la operadora lo permite ya que ademas lo he probado en un Samsung Galay Ace y va de lujo. Pero lo quiero hacer en mi Diamond y no hay manera.
Os funciona a vosotros en la diamond? ¿sabeis si alguna otra rom funciona lo de la zona wifi?
Gracias
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 12/10/11, 00:33:44
Array

[xs_avatar]
euki euki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por sevilla Ver Mensaje
Hola, tengo la NeoFROYO v0.1 de Neopeek instalada y me va "bien". A excepcion de alguna cosilla.
Se conecta via wifi bien al igual que en 3g....watpsea , navega, manda email , market ok, funciona el telefono , recibe llamadas , sms....gps, camara.... pero...deseo activar la zona wifi para poder hacer "teterin", cuando lo activo desde conexiones inalambricas me da error y no se activa.
Con la Sim que lo intento la operadora lo permite ya que ademas lo he probado en un Samsung Galay Ace y va de lujo. Pero lo quiero hacer en mi Diamond y no hay manera.
Os funciona a vosotros en la diamond? ¿sabeis si alguna otra rom funciona lo de la zona wifi?
Gracias
No funciona en ninguna rom, necesitas instalar una app de terceros.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 19/10/11, 15:39:12
Array

[xs_avatar]
bibiteri bibiteri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,073
Modelo de smartphone: redmi note 4X mido
Tu operador: Pepephone
A propósito del midnight kernel ese, que dicen que mejora el rendimiento de la batería...
¿Quién sabe algo?
He leído y me he descargado un par de archivos, pero no acabo de enterarme cómo se instala.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 19/10/11, 15:53:02
Array

[xs_avatar]
LEONINO LEONINO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 764
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 11S
Tu operador: DigiMobil
Otia, eso del ahorro de la batería me interesa, que android se come las baterías.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 21/10/11, 10:42:33
Array

[xs_avatar]
bibiteri bibiteri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,073
Modelo de smartphone: redmi note 4X mido
Tu operador: Pepephone
Bueno, pues a lo que voy: tenéis que probar este kernel. Es una caña. Lo he instalado sin más en mi topaz, con la rom fagyifroyo, y vuela. Nada más instalarlo y empezar a trastear y leñe, cómo corría. Muy fluida, y eso que tngo varios apps instalados. Y respecto a la batería sí que he notado una ligera mejoría.
Lo dicho, probad y hablad. Yo estoy muy contento.
La instalación sin más, además: reiniciar; en wm, conectado al pc, cambiar un kernel por el otro; haret y android corriendo, y nunca mejor dicho. Sin wipe ni mount ni nada. A esto se refería fagyi cuando hablaba del midnight krnel, claro. Yo estaba despistado con otro hilo de xda.
Y por cierto, gracias, Neopeek, prque suyo es este kernel (que también va actualizando: ete es el 01353).
http://www.multiupload.com/TZG0VKF4OV
Este es el enlace de descarga directa.
Y este otro el del hilo, para que estudiéis...
http://www.neopeek.com/viewtopic.php?f=70&t=7650
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 21/10/11, 12:12:34
Array

[xs_avatar]
euki euki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por bibiteri Ver Mensaje
Bueno, pues a lo que voy: tenéis que probar este kernel. Es una caña. Lo he instalado sin más en mi topaz, con la rom fagyifroyo, y vuela. Nada más instalarlo y empezar a trastear y leñe, cómo corría. Muy fluida, y eso que tngo varios apps instalados. Y respecto a la batería sí que he notado una ligera mejoría.
Lo dicho, probad y hablad. Yo estoy muy contento.
La instalación sin más, además: reiniciar; en wm, conectado al pc, cambiar un kernel por el otro; haret y android corriendo, y nunca mejor dicho. Sin wipe ni mount ni nada. A esto se refería fagyi cuando hablaba del midnight krnel, claro. Yo estaba despistado con otro hilo de xda.
Y por cierto, gracias, Neopeek, prque suyo es este kernel (que también va actualizando: ete es el 01353).
http://www.multiupload.com/TZG0VKF4OV
Este es el enlace de descarga directa.
Y este otro el del hilo, para que estudiéis...
http://www.neopeek.com/viewtopic.php?f=70&t=7650

Habrá que probarlo, tiene muy buena pinta por lo que dices aunque ahora no pruebo tanto como antes ya que ando liado con el rollo de compilar pero por ganas que no sea. Además me alegra que sigas investigando para mejorar android en la topaz y la diamond, gracias a ti y a unos pocos (no voy a ponerme a nombrar uno a uno) esto sigue vivo

Por cierto yo no hacía wipe al cambiar de kernel solo lo sustituyo por el que tengo y a andar... luego al iniciar android ya instala los módulos cuando reconoce un nuevo kernel.
Puede que la mejor manera sea hacer un wipe pero es un marrón y da una pereza.....
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 30/11/11, 22:16:20
Array

[xs_avatar]
VictorDDP VictorDDP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: Mi Mix 2
Tu operador: Vodafone
El ICS Launcher va como un tiro de rápido, recomendable
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 05/12/11, 18:20:12
Array

[xs_avatar]
isorn isorn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Nexus 4

No sé si será una tontería o no pero aquí va mi pregunta: Si utilizas un launcher distinto al que por defecto tiene Android ¿Es lo mismo que usar en Windows Mobile el TouchFlo? Porque en ese caso estamos consumiendo memoria.

Por otro lado, recuerdo que ya en mis inicios con Linux hace más de 10 años recomendaban que en los PCs menos potentes para ahorrar algo de memoria quitáramos escritorios virtuales. Yo no es que note alguna mejora pero en Android he dejado solo un escritorio, a ver si grano a grano hacemos granero.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 14/12/11, 21:59:47
Array

[xs_avatar]
Jorgon Jorgon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Será una pregunta tonta pero no encuentro con que programa editais los archivos tipo conf ¿cual es? para window 7
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 14/12/11, 23:20:35
Array

[xs_avatar]
isorn isorn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Nexus 4

Con el bloc de notas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond



Hora actual: 00:14:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /