ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 25/08/11, 01:24:10
Array

[xs_avatar]
euki euki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por VictorDDP Ver Mensaje
No sé si te servirá, pero yo tardé un rato en darme cuenta que en el menú de APN si pulsa el botón principal de la diamond (el redondo) te sale la opción para agregar una nueva conexión .
Coño! Eso pasa en varios menus, por ejemplo en algun submenu de la cinfiguracion wifi lo hay, pulsando el boton aparecen mas opciones, tb en la pantalla principal para cambiar el wallpaper, etc. bueno, mientras solo sea ese el problema.... ;)
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 25/08/11, 13:12:42
Array

[xs_avatar]
joronsen joronsen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: qtek s200

holaaa,
hoy me ha dado problemas,anoche lo deje cargando en modo avion para que no tuviese conexion,y esta mañana le costo un poco recuperar la conexion,lo cierto es que no tenia conexion cuando lo cogi,pero tambien estaba descativada la opcion de modo vuelo,tuve que activarla y descativarla denuevo para que pillar.
ahora a media mañana me pedio la conexion 3g,estoy peleando con ella a ver si la recupera :-P.
por cierto,a la pregunta de mi bateria es de 900mh, la que trae vaya, y me sorprende que este aguantando hasta bien entrada la tarde.
saludos

Última edición por joronsen Día 25/08/11 a las 13:22:39.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 25/08/11, 14:45:41
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 4,783
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
una pregunta de novato: ¿Por qué no me deja ejecutar el haret.exe ni desde windows ni desde la pda? Gracias!
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 25/08/11, 15:20:12
Array

[xs_avatar]
kikearian kikearian no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Diamond
Tu operador: Movistar
Gracias Euki, Victor DDP, gracias Euki, lo primero q hice fue cambiar 183957 por 080420, me regreso la señal del telefono, le agregue apps minimas, gracias VictorDDP para instalar apn presionar el click principal salia el menu para agregar los APN, ahora me esta funcionando tanto todo bien, les agradesco un abrazo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 25/08/11, 15:50:09
Array

[xs_avatar]
euki euki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por joronsen Ver Mensaje
holaaa,
hoy me ha dado problemas,anoche lo deje cargando en modo avion para que no tuviese conexion,y esta mañana le costo un poco recuperar la conexion,lo cierto es que no tenia conexion cuando lo cogi,pero tambien estaba descativada la opcion de modo vuelo,tuve que activarla y descativarla denuevo para que pillar.
ahora a media mañana me pedio la conexion 3g,estoy peleando con ella a ver si la recupera :-P.
por cierto,a la pregunta de mi bateria es de 900mh, la que trae vaya, y me sorprende que este aguantando hasta bien entrada la tarde.
saludos
Creo que tengo la solución para ti:

Haz lo siguiente:

Descarga esto: http://www.megaupload.com/?d=BXSAH8MM

Tiene 3 archivos:
froyo.user.conf
libhtcgeneric-ril.so
libril.so
Copia los dos archivos (libhtcgeneric-ril.so y libril.so) a la raiz de la sdcad, ignora el archivo froyo.user.conf (borralo)

Editas el archivo froyo.user.conf que esta en /npkboot/conf/ y al final añades estas lineas:
mount --bind /sdcard/libhtcgeneric-ril.so /system/lib/libhtcgeneric-ril.so
mount --bind /sdcard/libril.so /system/lib/libril.so
Tiene que quedarte algo asi:
modprobe ipv6
modprobe xt_owner
modprobe ipt_REJECT
#echo "Hello!!!" # example
#echo "You can create your own commands here" # example
mount --bind /sdcard/libhtcgeneric-ril.so /system/lib/libhtcgeneric-ril.so
mount --bind /sdcard/libril.so /system/lib/libril.so
}
Esta librería influye en el GPS, 3G, la señal GSM y puede arreglar errores en el Modo avión, llamadas y trasmisión de datos.....

A mí me va genial ;)
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 25/08/11, 15:55:41
Array

[xs_avatar]
euki euki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: HTC Diamond

 Cita:
Esta librería influye en el GPS, 3G, la señal GSM y puede arreglar errores en el Modo avión, llamadas y trasmisión de datos.....

A mí me va genial ;)

Me mejoró la señal ahora es más estable, tb me reconoce más rápido las conexiones Wifi y el modo avión va perfecto para mí.

suerte!
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 25/08/11, 16:12:20
Array

[xs_avatar]
euki euki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por Warwick Ver Mensaje
una pregunta de novato: ¿Por qué no me deja ejecutar el haret.exe ni desde windows ni desde la pda? Gracias!
En una Diamond? Usas el startup correcto? se queda en negro la pantalla? que ROM estás usando?
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 25/08/11, 16:24:49
Array

[xs_avatar]
euki euki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Estoy alucinando con lo bien que me va con las nuevas librerias que he metido. Esto mejora por momentos.

EDITO:

Bueno, bueno, bueno, bueno!!! esto mejora por momentos! el Bluetooth va de las mil maravillas! me atrevería a decir que mejor que Windows Mobile! Acabo de sincronizar con el PC TODO! y tb envié y recibí archivos!!

Solo me queda vincularlo con el manos libres del coche, ahora mismo voy!!!!!!!!!!!

EDITO2:

SEÑORES! Tenemos MANOS LIBRES EN EL COCHE!!!

Última edición por euki Día 25/08/11 a las 16:54:22.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 25/08/11, 22:41:28
Array

[xs_avatar]
VictorDDP VictorDDP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: Mi Mix 2
Tu operador: Vodafone
Para aumentar la duración de la batería y una mayor fluidez en los procesos recomiendo:
JuiceDefender https://market.android.com/details?i...=order_history
Android Assistant https://market.android.com/details?i...=order_history
Advanced Task https://market.android.com/details?i...=order_history

Podéis mandarlos al teléfono en el link. (Necesitáis cuenta en Google)

A mi me está dando unos resultados espectaculares.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 25/08/11, 23:54:11
Array

[xs_avatar]
euki euki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por VictorDDP Ver Mensaje
Para aumentar la duración de la batería y una mayor fluidez en los procesos recomiendo:
JuiceDefender https://market.android.com/details?i...=order_history
Android Assistant https://market.android.com/details?i...=order_history
Advanced Task https://market.android.com/details?i...=order_history

Podéis mandarlos al teléfono en el link. (Necesitáis cuenta en Google)

A mi me está dando unos resultados espectaculares.
Vamos a probarlos! ;)
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 26/08/11, 01:53:06
Array

[xs_avatar]
VictorDDP VictorDDP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: Mi Mix 2
Tu operador: Vodafone
Para los que tengan una batería de 1800mAh puede que SetCPU les vaya bien, puede usarse para hacer un overclocking al CPU y que Android fluya más rápido, y digo lo de la batería porque consumirá mucha.

Atención: Una Frecuencia extremadamente alta puede bloquear el teléfono, si esto ocurre tendréis que retirar la batería. Usadlo bajo vuestra responsabilidad.

SetCPU Android Market1,38€
Descarga Directa y gratuita
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 26/08/11, 10:35:47
Array

[xs_avatar]
joronsen joronsen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: qtek s200

esta tarde probare esas librerias a ver que tal.
mientras me gustaria hacer unas preguntillas:
--una de las peores cosas que llevo es lo mal que se comporta en el momento de las llamadas,cuando me llaman tarda al menos 10 segundos en mostrar quien llama,y muchas veces aparece el numero pero no el nombre,al igual que se comporta mal al acceder al registro de llamadas y contactos,y yo me pregunto,¿es posible pasar todos los contactos al telefono y que ese aspecto no lo trabaje con la sim que quizas sea lo que lo ralentiza?
--si instalo el paquete minimo,que la verdad me sorprendio lo bien que iba de rapido,¿luego puedo instalar programas independientemente segun mis necesidades o va todo en paquetes completos?,por ejemplo el market, maps, car home, etc...
--¿hay alguna solucion para el tema que cuando se apague la pantalla haya que apretar el boton de encendido e ir tocando la pantalla a ciegas hasta tocar el botoncito verde de desbloqueo para que encienda la pantalla y poder desbloquearla?
por el momento estoy contento porque va mejor que nunca,a falta de probar las nuevas librerias,la bateria dura sin darle caña 10-12 horas, y solo se me ha reiniciado solo una vez, y otras tantas que he tenido que resetearlo yo,casi siempre con asusntos relacionados con la sim o exigirle mucho.
espero no haberme enrrollado mucho,jejejej,saludos y gracias a todos
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 26/08/11, 10:37:48
Array

[xs_avatar]
euki euki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por VictorDDP Ver Mensaje
Para los que tengan una batería de 1800mAh puede que SetCPU les vaya bien, puede usarse para hacer un overclocking al CPU y que Android fluya más rápido, y digo lo de la batería porque consumirá mucha.

Atención: Una Frecuencia extremadamente alta puede bloquear el teléfono, si esto ocurre tendréis que retirar la batería. Usadlo bajo vuestra responsabilidad.

SetCPU Android Market1,38€
Descarga Directa y gratuita
Yo lo intente usar desde el primer dia pero nunca me funciono.. Se cierra despues de detectar la velocidad. Solo me funciono cuando usaba frx07 y tenia gingerbread instalado.

Que pena, se nota la diferencia? Habria que conseguir un kernel overclockeado para las diamonds....
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 26/08/11, 10:48:10
Array

[xs_avatar]
euki euki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por joronsen Ver Mensaje
esta tarde probare esas librerias a ver que tal.
mientras me gustaria hacer unas preguntillas:
--una de las peores cosas que llevo es lo mal que se comporta en el momento de las llamadas,cuando me llaman tarda al menos 10 segundos en mostrar quien llama,y muchas veces aparece el numero pero no el nombre,al igual que se comporta mal al acceder al registro de llamadas y contactos,y yo me pregunto,¿es posible pasar todos los contactos al telefono y que ese aspecto no lo trabaje con la sim que quizas sea lo que lo ralentiza?
--si instalo el paquete minimo,que la verdad me sorprendio lo bien que iba de rapido,¿luego puedo instalar programas independientemente segun mis necesidades o va todo en paquetes completos?,por ejemplo el market, maps, car home, etc...
--¿hay alguna solucion para el tema que cuando se apague la pantalla haya que apretar el boton de encendido e ir tocando la pantalla a ciegas hasta tocar el botoncito verde de desbloqueo para que encienda la pantalla y poder desbloquearla?
por el momento estoy contento porque va mejor que nunca,a falta de probar las nuevas librerias,la bateria dura sin darle caña 10-12 horas, y solo se me ha reiniciado solo una vez, y otras tantas que he tenido que resetearlo yo,casi siempre con asusntos relacionados con la sim o exigirle mucho.
espero no haberme enrrollado mucho,jejejej,saludos y gracias a todos
Para los contactos:

 Cita: Originalmente Escrito por euki Ver Mensaje
Yo lo hago a través de una cuenta de google mediante Gmail, guardo los contactos en la cuenta y luego los sincronizo con el movil.

1º Importamos los contactos al Outlook con el propio soft del terminal (ActiveSync)

2º Una vez importados los contactos vamos en el Outlook a Archivo --> Importar y Exportar... --> Exportar a un archivo --> Valores separados por comas (Windows) --> Seleccionar carperta "Contactos" --> Guardar el archivo xxx.CSV donde queramos.

3º Vamos a la cuenta Gmail creada, nos logueamos y vamos a contactos, luego en el boton "mas acciones" pulsamos en importar y seleccionamos el archivo xxx.CSV que guardamos del Outlook. Ya tenemos los contactos en nuestra cuenta.

4º Vamos al telefono en Ajustes --> Cuentas y sincronización --> Añadir cuenta y añadimos la cuenta de Google (Gmail) que creamos y desde ahí sincronizamos los contactos para que los guarde en el movil.

Saludos.

Para lo de las llamadas:

Hay una línea de comando dentro del archivo build.pro que se encarga de ese parametro habría que editarlo, cuando lo pruebe te informo.

Por los programas:

Si son apps de google usa el paquete full o el paquete minimo. Para las demás apps puedes descargarlas del market o de snappzmarket como se haría en cualquier android.

Para lo de la pantalla bloqueada.

Mejora con las librería un poquitito. Jeje pero voy a probar un programa que se usa cuando falla el boton de power para desbloquearlo... Ya te conteré, te diría el nombre del programa pero ahora mismo no me acuerdo.... Tengo que volver a buscarlo
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 26/08/11, 23:56:24
Array

[xs_avatar]
VictorDDP VictorDDP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: Mi Mix 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por euki Ver Mensaje
Yo lo intente usar desde el primer dia pero nunca me funciono.. Se cierra despues de detectar la velocidad. Solo me funciono cuando usaba frx07 y tenia gingerbread instalado.

Que pena, se nota la diferencia? Habria que conseguir un kernel overclockeado para las diamonds....
El martes que me llega la nueva batería lo sabré, no lo he probado porque no quiero meter más caña a la batería de la que ya tiene, publicaré mis experiencias con él.

-¿cuál opináis que es el mejor kernel por ahora?
-¿No os pasa que después de varias horas bloqueado sin usarle, al desbloquearle tarda bastante en volver a ser fluido?

EDITO Acabo de fijarme en que algunas aplicaciones se guardan en la memoria del teléfono y desde el administrador de aplicaciones te permite moverlas a la sdcard, las he movido y aumenta ligeramente la velocidad, comprobadlo si instaláis muchas. Cuando borréis una te redirigirá a la página con todas las aplicaciones pero se quedará cargando, dar atrás y volved a entrar en el administrador, ahorra mucho tiempo.

Última edición por VictorDDP Día 27/08/11 a las 03:01:23.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 27/08/11, 12:44:10
Array

[xs_avatar]
Jinete Sagaz Jinete Sagaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Moto G 2013

Va de miedo!!! Gracias!
pd: donde está el market?
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 27/08/11, 13:14:36
Array

[xs_avatar]
p4k0 p4k0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Cartagena
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: ZTE Blade, Huawei U8650, Archos 101, HTC Diamond
Tu operador: Yoigo
Tengo un problema, al ejecutar el haret.exe no me pide en unos segundos darle al botón de bajar volumen, lleva el haret 15 min y de vez en cuando avanza y van saliendo nuevas líneas de código pero vamos...me duermo
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 27/08/11, 14:14:42
Array

[xs_avatar]
VictorDDP VictorDDP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: Mi Mix 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por p4k0 Ver Mensaje
Tengo un problema, al ejecutar el haret.exe no me pide en unos segundos darle al botón de bajar volumen, lleva el haret 15 min y de vez en cuando avanza y van saliendo nuevas líneas de código pero vamos...me duermo
Tienes que estar atento, solo te sale unos segundos
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 27/08/11, 14:18:17
Array

[xs_avatar]
p4k0 p4k0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Cartagena
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: ZTE Blade, Huawei U8650, Archos 101, HTC Diamond
Tu operador: Yoigo
lo que hice fue borrar todo y volver a empezar, ahora si va la cosa
Gracias.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 27/08/11, 16:54:21
Array

[xs_avatar]
VictorDDP VictorDDP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: Mi Mix 2
Tu operador: Vodafone
Según he leído en http://www.neopeek.com, para aumentar la frecuencia de la CPU hay que añadir una de estas líneas al Startup

"acpuclock.oc_freq_khz=691200" - 691.2Mhz <Recomendado.
"acpuclock.oc_freq_khz=710400" - 710.4Mhz <Bajo vuestra propio riesgo.
"acpuclock.oc_freq_khz=729600" - 729.6Mhz < MAXIMO No recomendado.

Al añadirlo debe quedar así:

Código:
set cmdline "rel_path=npkboot lcd.density=210 msmvkeyb_toggle=off gsensor_axis=2,-1,3 board-htcraphael-navi.wake=0 acpuclock.oc_freq_khz=xxxxxx acpuclock.force_turbo=1 pm.sleep_mode=1"
*Las xxxxxx es la velocidad escogida.

Estoy probándolo, ahora os cuento.
___________________________________

EDITO: Con el OC recomendado la única diferencia es la que me muestran los datos en pantalla, porque no aprecio apenas nada... voy a seguir trasteando un poco a ver...
Es una foto cutre, pero no soy capaz de ejecutar ningún programa para capturar pantalla

Última edición por VictorDDP Día 27/08/11 a las 17:45:31. Razón: Nueva Información
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond



Hora actual: 19:28:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /