Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/07/11, 16:33:45
Array

[xs_avatar]
henshire henshire no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
1. Autonomo, Empresa o Particular: Particular
2. Por canje de puntos, portabilidad, amago de portabilidad: Portabilidad o amago ya veremos
3. Fecha de la cancelación de portabilidad, grabación de permamencia o del canje en su caso.
todabia nada hasta que no lo tenga en mis manos
4. Fecha de notificación de envío. hace 4 semanas xd
5. Fecha de recepción del terminal. hace 3 semanas jaja

Estoy en vodafon prepago y me voy a yoigo contrato, por donar un movil me sale a 170, me dijo que en una semana lo tenia peeeero, se quedaron sin stock, y así estoy dia si y no llendo a la tienda, y asi llevo 4 semanas sin mobil y ahorar me dice que si o si esta a principios de agosto.. creo que 1 mes de espera ya esta mas que de sobra o eso espero ;:O
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 27/07/11, 17:54:10
Array

[xs_avatar]
kpik0 kpik0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: O_o
Mensajes: 589
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Esto es demasiado.. ayer llamo para ver que tal y me dicen que llamarán después (al las 10 menos cuarto de la noche ) y vuelvo a llamar y dicen que me envian el mensaje hoy!!
Bien!
Ahora lo malo, me llaman por lo de ayer, lo cojo y me dice el chico:
-Soy..... y he llamado porque consultó para cuando iba a llegar el mensaje de confirmación, y le notifico que para este viernes o para el lunes que viene

Le digo que ayer llamé y me prometieron para hoy, y ha dicho que nada de nada

Responder Con Cita
  #23  
Viejo 27/07/11, 18:03:26
Array

[xs_avatar]
doeny doeny no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Reus
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
Madre mia yo llevo esperando que me manden mi SGS2 Desde el 11/7/2011 -.-" estoy desesperadoo ya quieroo tenerlo ya... lo que me jode es que a otros en 4 dias ya se lo haigan mandao y ami aun no... yo creo que ya he hablado con todos los tios del 1704 por que macho me va llegar antes el Alta a vodafone que el movil! >.<
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 27/07/11, 18:43:08
Array

[xs_avatar]
fofielnegro fofielnegro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 312
Tu operador: Movistar

pues yo llevo esperando desde EL 31 DE MAYO.soy de las palmas,y por lo visto aqui el stock no llegan,siempre me sueltan lo mismo.

Hay mas canarios en mi misma situacion???
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 27/07/11, 18:51:23
Array

[xs_avatar]
elpepote elpepote no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: burriana ciudad sin ley
Mensajes: 1,010
Modelo de smartphone: X10/Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
ahora pregunto yo, a ver si me podeis ayudar, yo lo saco por una comercial que lleva el tema de la empresa de mi padre, y como no hay stock y estoy mes y algo esperando me ha ofrecido darme un localizador e ir a una tienda a recogerlo, mi sorpresa a sido cuando en las 2 the phone house que he llamado me han dichqo ue si que lo tienen, una sorpresa la verdad, mi pregunta es, tiene truco? es decir me la van a liar? o al recogerlo por localizador no me comprometo a nada con ellos? mañana hablare con la comercial pero no quiero liarsela ni meter en un contrato raro a la empresa de mi padre, sabeis algo??
__________________
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 27/07/11, 18:57:36
Array

[xs_avatar]
xmpp xmpp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 821
Modelo de smartphone: Nothing Phone(1)
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por elpepote Ver Mensaje
ahora pregunto yo, a ver si me podeis ayudar, yo lo saco por una comercial que lleva el tema de la empresa de mi padre, y como no hay stock y estoy mes y algo esperando me ha ofrecido darme un localizador e ir a una tienda a recogerlo, mi sorpresa a sido cuando en las 2 the phone house que he llamado me han dichqo ue si que lo tienen, una sorpresa la verdad, mi pregunta es, tiene truco? es decir me la van a liar? o al recogerlo por localizador no me comprometo a nada con ellos? mañana hablare con la comercial pero no quiero liarsela ni meter en un contrato raro a la empresa de mi padre, sabeis algo??
Yo lo recogi con localizador en un The Phone House y ningun problema. Es igual que si lo haces en una tienda vodafone. Eso si asegurate de que lo tienen...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 27/07/11, 18:59:42
Array

[xs_avatar]
elpepote elpepote no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: burriana ciudad sin ley
Mensajes: 1,010
Modelo de smartphone: X10/Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
mira JOVENCITO te dire dos cosas ( off voz de abuela)
1º gracias por la respuesta a ver si mañana soy muy feliz,

2º Gran avatar!! si señor gran avatar!!
__________________
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 27/07/11, 19:02:09
Array

[xs_avatar]
SERSE SERSE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 819
Modelo de smartphone: Diamond>Touch pro 2>Xperia X10 >SGS2
Tu operador: Pepephone
Que chungo esperar tanto, no sabeis lo que os estais perdiendo jeje.
__________________
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 27/07/11, 19:48:52
Array

[xs_avatar]
Chocapic Chocapic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Esto es una vergüenza... a mi hace unos días me llamaron diciendo que en 1 semana tendría el movil, y ni una sola señal de vida...

Además, en 2 ocasiones una me dijo que me tardaría 2 semanas, y otra que 3 (a este paso va a ser la más sincera). Después de ésta una me dijo específicamente que yo entraba justamente cuando llegase el siguiente stock... y nada... sin novedad en el frente, para variar...
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 27/07/11, 19:59:21
Array

[xs_avatar]
xmpp xmpp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 821
Modelo de smartphone: Nothing Phone(1)
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por elpepote Ver Mensaje
mira JOVENCITO te dire dos cosas ( off voz de abuela)
1º gracias por la respuesta a ver si mañana soy muy feliz,

2º Gran avatar!! si señor gran avatar!!
En cuanto lo enciendas y lo trastees veras si vas a ser feliz.... Menudo pepinaco jajajaja.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 27/07/11, 20:00:08
Array

[xs_avatar]
elpepote elpepote no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: burriana ciudad sin ley
Mensajes: 1,010
Modelo de smartphone: X10/Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
segun los de the phone house castellon ( burriana croquetamente) esta tarde o mañana entran y segun vodafone Villareal, a primerisimos de mes esperan una oleada de moviles, pero la verdad esta ahi fuera....
__________________
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 27/07/11, 22:52:17
Array

[xs_avatar]
torpedomaritimo torpedomaritimo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por antoniojgp Ver Mensaje
comooo? yo flipo tio. No entiendo que yo este sin movil (lo pedi el 13 o 14 de junio) y gente que lo pidio hace 5 dias lo tengan ya. QUE ASCO de vodafone
ya ves tio, a mi me ha pasado eso varias veces. Esta vez he tenido suerte. Pero mi novia lo ha pedido esta misma tarde, y lo mismo, le han dicho que estan sin stock
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 27/07/11, 22:53:02
Array

[xs_avatar]
tito_77 tito_77 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Vodafone
Agradezco vuestros comentarios.. pero estaría bien que compartieseis la información que comentaba en el primer post para así saber por donde van los tiros!!!
Saludos!
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 28/07/11, 20:42:56
Array

[xs_avatar]
Uxía. Uxía. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: htc diamond

Lo mio fue mucha suerte sobre el 20 de junio me intereso por el movil es decir, mire foros dude si el s2 el htc sensation y ihpne 4 despues de decidirme y estar segura en la decision llamo a vodafone y me dicen que no lo tienen en stock que solo en tienda yo teniendo mis 5200 puntos (me salia gratis y me sobraban mil y pico puntos)

Entonces voy a unas tiendas de coruña y veo que no lo tienen al ver que no lo hay pille la guia de telefonos y empece a llamar a todos y a dejarlo encargado....y llame a lugo orense y pontevedra....pues bien despues de una semana sin que nadie me llamase me pase por una tienda vodafone que se me habia pasao en las paginas amarillas pues lo habian recibido el dia anterior la pega es que estaba abierto el paquete pq lo acaban de enseñar a un señor pues lo pille ....cosa que en nunca lo hago pero vi que no lo habian encendido
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 01/08/11, 11:06:19
Array

[xs_avatar]
andres_ontur andres_ontur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Albacete
Mensajes: 934
Modelo de smartphone: iPhone 4S
Tu operador: Vodafone
bueno, expongo mi caso....llame el 27 de julio al 122(autónomos), digo que me pasen con bajas y allí me ofrecen el s2 por 0 euros, pero que no tienen stock.

He estado llamando desde ese día por la mañana y por la tarde y nada, están sin stock(esta mañana inclusive)

"que llame esta tarde" dice el chaval que me ha atendido.,.....en fin, no se como te ofrecen terminales sin stock y encima no te hacen reserva...tengo que estar yo llamando por teléfono a ver si los pillo.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 01/08/11, 13:29:14
Array

[xs_avatar]
Valhala Valhala no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 + Nexus 10 32GB

 Cita: Originalmente Escrito por Valhala Ver Mensaje
1.- Autónomo (2 Líneas) 60 y pico &euro; al mes 1000 ptos
2.- Amago Yoigo 19 Jul... en portabilidades me ofrecían una patata. 1 sólo SGS S2 con todos los puntos y la otra linea poca cosa. En Bajas la cosa fue mejor. Casi sin esfuerzo 2 SGS S2 a 0&euro; con @XS 18meses de permanencia. Jugada redonda, pago menos de cuota mensual y los termnales free.
3.- Firma de permanencia pendiente, el viernes les mandé el fax y aún no lo habían volcado.
4.- Me dijeron q si había stock y me los reservaron los dos. En cuanto les entrase el fax en un plazo de 7 días máximo (me dijo q siempre son menos días) lo tendría en casa... Ojalá sea verdad
Al final cumplieron, lo mandaron el miércoles 27 y me llegó el jueves 28.
Resumiendo: amago lunes 18 Julio, contraoferta miércoles 20 por la tarde, envío del fax jueves por la mañana, hasta el martes 26 me decían q el fax no había llegado, miércoles 27 me confirman q todo ok y jueves 28 me llega sms de seur y los SGS S2 a mediodía.

En ningún momento me dijeron q no había stock, sólo q estaba muy codiciado. Suerte a los q esperáis.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 02/08/11, 11:30:26
Array

[xs_avatar]
EriolReed EriolReed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por andres_ontur Ver Mensaje
bueno, expongo mi caso....llame el 27 de julio al 122(autónomos), digo que me pasen con bajas y allí me ofrecen el s2 por 0 euros, pero que no tienen stock.

He estado llamando desde ese día por la mañana y por la tarde y nada, están sin stock(esta mañana inclusive)

"que llame esta tarde" dice el chaval que me ha atendido.,.....en fin, no se como te ofrecen terminales sin stock y encima no te hacen reserva...tengo que estar yo llamando por teléfono a ver si los pillo.
Tío!!! llama ya!!! Yo también soy de autónomos, llamé ayer a bajas y me ofrecieron 2 por 0€ pero que no había en Stock, he llamado hace una media hora y me han confirmado que ya tienen. Como tengo acuerdo profesional y no tengo que renovar nada me han asegurado que en un plazo máximo de una semana lo tendré en casita, a ver si es verdad Voy a ir mirando funditas jejejeje
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 04/08/11, 16:44:40
Array

[xs_avatar]
josedepuelles josedepuelles no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC HERO

1. Particular cliente platino con cuatro lineas particulares.
2. Amago de portabilidad a movistar el 11.7.11 el mismo dia me contraofertan tarifa @m al 50% durante 12 meses + SG SII con 500 puntos y 109 euros.
3. Fecha de cancelacion y grabacion 11 de Julio.
4. Hoy mismo me han dicho que tendre que esperar hasta el Martes siguiente.
5. NPI.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 12/08/11, 23:29:44
Array

[xs_avatar]
kpik0 kpik0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: O_o
Mensajes: 589
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Acepta de contraoferta (SGSII a 40&euro; con @M con 50% un año) y firma de cancelacion : 20.07.11

Mensaje de confirmacion : 09.08.11

Llega a casa : 11.08.11

Soy particular cliente oro

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 13/08/11, 18:37:14
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,031
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
Y lo pedí el 2 de Julio.... Sin comentarios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 00:38:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /