Xiaomi POCO F3 Xiaomi POCO F3

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 30/08/21, 11:31:43
Array

[xs_avatar]
sendero sendero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: en mi casa y tu? 37.59 N 1.07 O
Mensajes: 2,368
Modelo de smartphone: samsung
Tu operador: Vodafone
Llevo desde ayer por la tarde con el y de momento solo me falló una vez el audio de un WhatsApp al dejarlo en la mesa cierto es que le estuve provocando hasta que me falló en las llamadas de momento noe ha fallado
Apenas llevo un día con el pero de momento muy contento con la compra
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 20/09/21, 14:31:28
Array

[xs_avatar]
rtorlop rtorlop no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: huawei ascend p7
Tu operador: Movistar
Sigue fallando
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 21/09/21, 15:00:57
Array

[xs_avatar]
dimaco73 dimaco73 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Alfafar Vcia.
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: IPhone 7 plus
Tu operador: Movistar
Sigue fallando, pero si tienes la precaución de tener el telefono perpendicular al suelo, y la pantalla esta bien limpia, la verdad que casi no falla.
Probé unos dias sin protector y fallaba aun menos, esto ultimo ya no me da igual, le volví a poner el cristal templado por aquello de.....
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 22/09/21, 12:06:24
Array

[xs_avatar]
Alvaro_AML Alvaro_AML no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Jerez - Málaga
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone X3
Tu operador: Vodafone
Pues la verdad que llevo casi un mes con el teléfono, y creo que solo me ha fallado una vez con un audio, y llamo/escucho audios todos los días.
__________________
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 22/09/21, 12:36:52
Array

[xs_avatar]
Franyta6 Franyta6 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: Meizu m2 note, Xperia neo V, Cubot X6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Alvaro_AML Ver Mensaje
Pues la verdad que llevo casi un mes con el teléfono, y creo que solo me ha fallado una vez con un audio, y llamo/escucho audios todos los días.
A la hora de cogerlo es siempre en horizontal o tambien en vertical?
A mi me pasa cuando hay mucha luz y esta en vertical (que es cuando funciona el sensor) pero si lo pongo en horizontal y lo vuelvo a subir se arregla
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 29/09/21, 15:52:04
Array

[xs_avatar]
jorge89 jorge89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Orange
Hola, estaba pensando en comprar el poco F3, pero vi este hilo. Es tan grave a día de hoy el tema del sensor de proximidad o ya con las actualizaciones se soluciono?
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 29/09/21, 17:10:31
Array

[xs_avatar]
him75 him75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorge89 Ver Mensaje
Hola, estaba pensando en comprar el poco F3, pero vi este hilo. Es tan grave a día de hoy el tema del sensor de proximidad o ya con las actualizaciones se soluciono?
Yo también lo tenía ya decidido, pero este hilo y la info al respecto que hay por la web, me hizo reconsiderarlo. Estoy por irme al mi 11 lite 5g (no el NE).

S2
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 29/09/21, 19:07:07
Array

[xs_avatar]
carato carato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 929
Modelo de smartphone: Note 10.1''2015 ,S6 128Gb ,S7 edge y S7 Flat Gold
Tu operador: Movistar
Lo mejor es que os lo compreis en sitios tipo Amazon (que los puedes devolver sin problemas) y lo probeis...Puesto que a mi nunca me fallo el sensor ni nada de nada ni en el poco f3 ni en el x3 pro...
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 29/09/21, 19:34:34
Array

[xs_avatar]
consumidor123 consumidor123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 666
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Orange
Yo lo compré por AliExpress en la oferta 280 euros 8/256 me daba palo gastarme 50 euros más por comprarlo en Amazon que a veces me fío menos que AliExpress
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 09/10/21, 12:24:13
Array

[xs_avatar]
white_blackbird white_blackbird no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Otra
Por favor estoy valorando en comprar este teléfono, ya lo habría hecho pero me tira para atrás el problema del sensor.No tengo, ni planeo instalar whasapp, telegram o cualquier app de similares características, el uso es para llamadas convencionales con o sin altavoz, navegar, YouTube, fotos, correos,etc.. ¿influirá el fallo del sensor de proximidad en alguna de estas aplicaciones?Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 09/10/21, 12:35:05
Array

[xs_avatar]
garrapatero123 garrapatero123 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sabadell
Mensajes: 4,100
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por white_blackbird Ver Mensaje
Por favor estoy valorando en comprar este teléfono, ya lo habría hecho pero me tira para atrás el problema del sensor.No tengo, ni planeo instalar whasapp, telegram o cualquier app de similares características, el uso es para llamadas convencionales con o sin altavoz, navegar, YouTube, fotos, correos,etc.. ¿influirá el fallo del sensor de proximidad en alguna de estas aplicaciones?Muchas gracias.
Yo soy de los que sufro este bug a diario.
Y en las llamadas es lo de menos, no apoyando totalmente la pantalla en la oreja no tienes ningún problema. Y con el altavoz menos.

Dónde es muy molesto es en los audios de wasap y Telegram, pero si no lo usas, yo no me preocuparia.

Y con las otras apps que mencionas, 0 problemas.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #192  
Viejo 09/10/21, 12:45:51
Array

[xs_avatar]
white_blackbird white_blackbird no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por garrapatero123 Ver Mensaje
Yo soy de los que sufro este bug a diario.
Y en las llamadas es lo de menos, no apoyando totalmente la pantalla en la oreja no tienes ningún problema. Y con el altavoz menos.

Dónde es muy molesto es en los audios de wasap y Telegram, pero si no lo usas, yo no me preocuparia.

Y con las otras apps que mencionas, 0 problemas.
Muchas gracias por responder, lo que no se si me adaptare a no apoyar el teléfono en la oreja, ahora es un alivio que en el resto del uso que le voy a dar no presente problemas, lo dicho gracias.
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 09/10/21, 13:12:07
Array

[xs_avatar]
garrapatero123 garrapatero123 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sabadell
Mensajes: 4,100
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por white_blackbird Ver Mensaje
Muchas gracias por responder, lo que no se si me adaptare a no apoyar el teléfono en la oreja, ahora es un alivio que en el resto del uso que le voy a dar no presente problemas, lo dicho gracias.
También tienes la opción de apagar la pantalla una vez cogida la llamada. Y diría que problema resuelto.

Pero son cosas a las que no estamos acostumbrados, y se olvida.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #194  
Viejo 09/10/21, 14:42:56
Array

[xs_avatar]
white_blackbird white_blackbird no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por garrapatero123 Ver Mensaje
También tienes la opción de apagar la pantalla una vez cogida la llamada. Y diría que problema resuelto.

Pero son cosas a las que no estamos acostumbrados, y se olvida.
No habia pensado en esa opción, muy buena idea, es verdad, aunque como todo es acostumbrase, y luego es simplemente rutina, se hace de forma automática.
Y vosotros los que tenéis claramente un terminal defectuoso,y tenéis que lidiar todo los días con esos problemas,¿No hay posibilidad de cambio?, es que todo esto yo no acabo de comprenderlo...
Se entiende que un producto del tipo que sea puede salir defectuoso (pasa en las mejores familias) aunque no debiera, entiendo tuviera de pasar o haber un control de calidad,etc pero bueno una vez ya en el mercado, en este caso Xiaomi sabedor del problema (creo que no va a seguir con el invento este en los próximos terminales) debiera de publicar una nota de prensa etc, recoger los terminales defectuosos y dar una solución a los compradores,(la garantía tampoco evita el mal trago al consumidor y las molestias..) no puede ser que en la web todavía sigan vendiéndolo como si nada, y aquí no pasa nada, la verdad entre los fabricantes de móviles y las operadoras de telefonía de los mismos hacen y deshacen lo que les viene en gana, son los amos.
Bueno gracias nuevamente.

Última edición por white_blackbird Día 09/10/21 a las 14:46:45.
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 10/10/21, 15:13:58
Array

[xs_avatar]
pulux pulux no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 292

A los que teneis problemas con el sensor de proximidad:

Calibrar el sensor en tu móvil Xiaomi, Redmi o POCO de forma manual es posible. Tan solo debes introducir**#*#6484#*#**en la aplicación "Teléfono" y pulsar en el botón llamar.

A continuación se te abrirá un menú oculto en el que encontrarás los diferentes sensores. En esta ocasión*debes acudir hasta el apartado 22, que se corresponde con el "Proximity sensor test".

Una vez hayas pulsado sobre él, debes*poner el dedo encima del sensor*de proximidad hasta que el número que aparece en la pantalla pase*de cinco a cero.

El sensor de proximidad se suele albergar en la parte superior de los dispositivos, por lo que es bastante sencillo de localizar.


Ssludos
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 10/10/21, 15:20:43
Array

[xs_avatar]
garrapatero123 garrapatero123 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sabadell
Mensajes: 4,100
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pulux Ver Mensaje
A los que teneis problemas con el sensor de proximidad:

Calibrar el sensor en tu móvil Xiaomi, Redmi o POCO de forma manual es posible. Tan solo debes introducir**#*#6484#*#**en la aplicación "Teléfono" y pulsar en el botón llamar.

A continuación se te abrirá un menú oculto en el que encontrarás los diferentes sensores. En esta ocasión*debes acudir hasta el apartado 22, que se corresponde con el "Proximity sensor test".

Una vez hayas pulsado sobre él, debes*poner el dedo encima del sensor*de proximidad hasta que el número que aparece en la pantalla pase*de cinco a cero.

El sensor de proximidad se suele albergar en la parte superior de los dispositivos, por lo que es bastante sencillo de localizar.


Ssludos
Eso solo sirve para testear y/o comprobar que funciona.
No calibra nada, no arregla nada.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #197  
Viejo 10/10/21, 15:55:38
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pulux Ver Mensaje
A los que teneis problemas con el sensor de proximidad:

Calibrar el sensor en tu móvil Xiaomi, Redmi o POCO de forma manual es posible. Tan solo debes introducir**#*#6484#*#**en la aplicación "Teléfono" y pulsar en el botón llamar.

A continuación se te abrirá un menú oculto en el que encontrarás los diferentes sensores. En esta ocasión*debes acudir hasta el apartado 22, que se corresponde con el "Proximity sensor test".

Una vez hayas pulsado sobre él, debes*poner el dedo encima del sensor*de proximidad hasta que el número que aparece en la pantalla pase*de cinco a cero.

El sensor de proximidad se suele albergar en la parte superior de los dispositivos, por lo que es bastante sencillo de localizar.


Ssludos
Como te comenta el compi, eso no hace nada de nada. Es simplemente un test para comprobar que todo funcione en orden.
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 10/10/21, 16:30:33
Array

[xs_avatar]
pulux pulux no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 292

Gracias por los comentarios, yo lo he puesto para ayudar.
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 16/10/21, 19:58:26
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Pues, como dice el titulo del hilo, mi pregunta es si se ha solucionado o si se ha anunciado ya su solucion en alguna futura actualizacion.

Me estoy planteando volver a comprar un Poco F3, pero antes me gustaria saber como esta el tema del sensor de proximidad.

Saludos.
Con la enhanced 12.5.6 ya está resuelto el fallo del sensor de proximidad, bueno, ultrasónico realmente.
Menos mal que por fin funciona como debe algo tan básico!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #200  
Viejo 16/10/21, 20:41:07
Array

[xs_avatar]
garrapatero123 garrapatero123 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sabadell
Mensajes: 4,100
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Con la enhanced 12.5.6 ya está resuelto el fallo del sensor de proximidad, bueno, ultrasónico realmente.
Menos mal que por fin funciona como debe algo tan básico!
Si?
Yo actualicé ayer y la verdad es que ni he probado si mejoraba.
Y en el listado de mejoras no vi que pusiese nada del no sensor.

Bueno, a ver si es verdad que ha mejorado.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO F3



Hora actual: 15:59:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /