Xiaomi POCO F3 Xiaomi POCO F3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/05/21, 10:43:09
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,078
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
Se ha solucionado ya el problema del sensor de proximidad?

Pues, como dice el titulo del hilo, mi pregunta es si se ha solucionado o si se ha anunciado ya su solucion en alguna futura actualizacion.

Me estoy planteando volver a comprar un Poco F3, pero antes me gustaria saber como esta el tema del sensor de proximidad.

Saludos.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/05/21, 11:31:31
Array

[xs_avatar]
Pulman
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

a mi particularmente me funciona de maravilla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 20/05/21, 12:13:02
Array

[xs_avatar]
miguelcq miguelcq está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: En mi Casa
Mensajes: 1,308
Modelo de smartphone: Nexus 5 Blanquito y Lg 2 32GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Pues, como dice el titulo del hilo, mi pregunta es si se ha solucionado o si se ha anunciado ya su solucion en alguna futura actualizacion.

Me estoy planteando volver a comprar un Poco F3, pero antes me gustaria saber como esta el tema del sensor de proximidad.

Saludos.
sigue igual...ami cada dos por 3 se me enciende la pantalla...lo que hago es apagarla con el boton de power..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 20/05/21, 13:02:14
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Gandía (Vcia.)
Mensajes: 5,967
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
Tu operador: Vodafone
Sin problemas desde el primer día y llevando la rom que lleve.

Muy contento con el F3.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 20/05/21, 13:02:14
Array

[xs_avatar]
juanferevil juanferevil no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 551
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Yo estoy desesperado con el sensor, es el único fallo que me saca de quicio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 20/05/21, 16:49:18
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,792
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Tu operador: Lowi
Nein. A mi por ejemplo tengo un soporte para el móvil puesto en la mesa, si le doy al play a un audio y esta el móvil muy vertical se apaga, y eso que no hay nada a menos de 50cm de distancia...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 20/05/21, 18:46:11
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Gandía (Vcia.)
Mensajes: 5,967
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
Tu operador: Vodafone
Bueno, para no confundirnos en términos, creo que no tenemos sensor de proximidad tal y como lo conocemos, mas bien se trata de un sensor ultrasónico.

Y sigo diciendo creo porque no tengo la verdad absoluta, pero seguramente tenga que ver con un tema de softwear, aunque en mi caso haya tenido 0 problemas con el dichoso.

Mi pregunta es: ¿los que tenéis problemas estáis en la rom Xiaomi.eu semanal?

Otra... A modo ensayo-error, probad a entrar en Ajustes/Aplicaciones/Aplicaciones de sistema/Ajustes de llamadas entrantes/Sensor de llamadas. Si está activada, desactivar, reiniciar el F3 y repetir la secuencia indicada para activar de nuevo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a runnerslot su comentario:
  #8  
Viejo 20/05/21, 18:59:21
Array

[xs_avatar]
joseludeejay joseludeejay no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 2,991
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por runnerslot Ver Mensaje
Bueno, para no confundirnos en términos, creo que no tenemos sensor de proximidad tal y como lo conocemos, mas bien se trata de un sensor ultrasónico.

Y sigo diciendo creo porque no tengo la verdad absoluta, pero seguramente tenga que ver con un tema de softwear, aunque en mi caso haya tenido 0 problemas con el dichoso.

Mi pregunta es: ¿los que tenéis problemas estáis en la rom Xiaomi.eu semanal?

Otra... A modo ensayo-error, probad a entrar en Ajustes/Aplicaciones/Aplicaciones de sistema/Ajustes de llamadas entrantes/Sensor de llamadas. Si está activada, desactivar, reiniciar el F3 y repetir la secuencia indicada para activar de nuevo.
Eso en la ROM original eeu no lo hay...o al menos no en la mía. No obstante si que me estoy planteando pasar a 12.5 la versión Xiaomi.eu porque lo veo negro esto de la ROM oficial
__________________
Soy j.llorente en XDA.
El conocimiento siempre tiene un valor, pero dar las gracias es gratis ;) y para ello hay un botoncito a la derecha del foro
https://www.youtube.com/user/joseludeejay/featured #TranceFamily
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 20/05/21, 19:20:03
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Gandía (Vcia.)
Mensajes: 5,967
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joseludeejay Ver Mensaje
Eso en la ROM original eeu no lo hay...
Bueno, pues en la última semanal de Xiaomi.eu sí.

Es mi caso...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20210520_191641.jpg (55.8 KB, 1254 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a runnerslot su comentario:
  #10  
Viejo 20/05/21, 19:32:09
Array

[xs_avatar]
carlos5433 carlos5433 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Jazztel
LLevo tres días con él. Ningún problema con el sensor. Miui global 12.0.5 Estable RKHEUXM. Android Auto perfecto también. Maquinón.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 20/05/21, 21:07:50
Array

[xs_avatar]
garrapatero123 garrapatero123 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sabadell
Mensajes: 4,100
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Orange
Escuchar audios en wasap, es una tortura...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a garrapatero123 su comentario:
  #12  
Viejo 20/05/21, 23:07:44
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,792
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por runnerslot Ver Mensaje
Bueno, para no confundirnos en términos, creo que no tenemos sensor de proximidad tal y como lo conocemos, mas bien se trata de un sensor ultrasónico.

Y sigo diciendo creo porque no tengo la verdad absoluta, pero seguramente tenga que ver con un tema de softwear, aunque en mi caso haya tenido 0 problemas con el dichoso.

Mi pregunta es: ¿los que tenéis problemas estáis en la rom Xiaomi.eu semanal?

Otra... A modo ensayo-error, probad a entrar en Ajustes/Aplicaciones/Aplicaciones de sistema/Ajustes de llamadas entrantes/Sensor de llamadas. Si está activada, desactivar, reiniciar el F3 y repetir la secuencia indicada para activar de nuevo.
Yo tengo la oficial, no tengo tiempo para andarme ahora desbloqueando, volviendo a meter todo... me da un perezón...

 Cita: Originalmente Escrito por garrapatero123 Ver Mensaje
Escuchar audios en wasap, es una tortura...
Ya ves. A mí me jode un montón sobre todo eso, al tenerlo en este soporte como lo tengo muy cercano al vertical (en plan a 100/110º) se piensa que está en una oreja y se apaga la pantalla y suena por el altavoz pequeño...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 24/05/21, 23:06:48
Array

[xs_avatar]
McNathan McNathan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 336

La verdad es que a mí tampoco me va muy fino. Yo creo que va a ser la última vez que me compre un móvil de Xiaomi porque los 2 que he tenido no me han salido muy bien.


Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 25/05/21, 08:26:34
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,792
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por McNathan Ver Mensaje
La verdad es que a mí tampoco me va muy fino. Yo creo que va a ser la última vez que me compre un móvil de Xiaomi porque los 2 que he tenido no me han salido muy bien.


Saludos.
Yo creo que el tema es comprarse al final el barato baratísimo. Al final en algún sitio se recorta. El F3 es bueno en muchas cosas, pero en otras no. Yo tuve un Mi5 y fue un buen móvil, pero era la gama alta de Xiaomi, donde POCO es la gama "queremos ser gama alta pero como eso es muy caro y no nos compraría nadie recortamos por aquí por allá tenemos unas cosillas de gama alta y otras que no lo serán tanto".

También te digo, muchas tecnologías que se están desarrollando son más para estética que para funcionalidad (si no pongo el sensor físico delante se ve más pantalla, si no le pongo altavoz delante se ve más pantalla aunque el audio vaya a cuenca, quitar el jack de 3.5mm por "espacio"...).
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nagasaky2x su comentario:
  #15  
Viejo 25/05/21, 11:54:55
Array

[xs_avatar]
McNathan McNathan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 336

 Cita: Originalmente Escrito por Nagasaky2x Ver Mensaje
Yo creo que el tema es comprarse al final el barato baratísimo. Al final en algún sitio se recorta. El F3 es bueno en muchas cosas, pero en otras no. Yo tuve un Mi5 y fue un buen móvil, pero era la gama alta de Xiaomi, donde POCO es la gama "queremos ser gama alta pero como eso es muy caro y no nos compraría nadie recortamos por aquí por allá tenemos unas cosillas de gama alta y otras que no lo serán tanto".

También te digo, muchas tecnologías que se están desarrollando son más para estética que para funcionalidad (si no pongo el sensor físico delante se ve más pantalla, si no le pongo altavoz delante se ve más pantalla aunque el audio vaya a cuenca, quitar el jack de 3.5mm por "espacio"...).

Hombre pues el otro que tuve fue el Mi MIX 3 y también tenía el mismo problema del sensor, aparte de otros problemas de software. Al final el Mi MIX 3 me dejó de funcionar sin más y me devolvieron el dinero pero oye que 2 de 2 pues mal vamos.


Además hay otros móviles dentro de su rango de precio que, aunque peores, funcionan como deben.



Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 26/05/21, 17:18:24
Array

[xs_avatar]
mixtion mixtion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: OnePlus III
Tu operador: Simyo
Hasta los huevvvvs

Es una cagada monumental. Cómo bien dicen los compañeros es para plantearse la compra de otro tlf de la marca. Espero lo arreglen... Nunca debí salirme de mis OnePlus
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/05/21, 23:54:08
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,792
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mixtion Ver Mensaje
Es una cagada monumental. Cómo bien dicen los compañeros es para plantearse la compra de otro tlf de la marca. Espero lo arreglen... Nunca debí salirme de mis OnePlus
Si hubiera estado el 8t por 250 euros como me costó el f3... Pero mínimo eran 150 euros más. Pero para la próxima me parece que me voy a estirar.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 27/05/21, 08:53:58
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,078
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
No se donde lei que otros modelos de xiaomi con el mismo problema lo iban a solucionar en una proxima actualizacion. Por lo tanto pienso que deberiamos pedir lo mismo para el Poco F3.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 27/05/21, 18:02:15
Array

[xs_avatar]
papanatas papanatas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,516

A mi me funciona correctamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 27/05/21, 18:20:23
Array

[xs_avatar]
Calamaros Calamaros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 2,413
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
No se donde lei que otros modelos de xiaomi con el mismo problema lo iban a solucionar en una proxima actualizacion. Por lo tanto pienso que deberiamos pedir lo mismo para el Poco F3.
A mí me extraña que puedan solucionar algo así, si les lleva pasando en móviles anteriores y parece que es algo que nunca han llegado a arreglar del todo, lo pueden afinar un poco.. Pero que funcione 100% como debería .

A mí en llamadas me suele funcionar casi perfecto, es en audios del wassap, cuando según cómo esté colocado el móvil, puede volverse algo "loco".

A mí, por mi uso, no es algo que me preocupe demasiado, pero entiendo que a otros muchos usuarios, les lleve por la calle de la amargura.

Con lo que cuesta un móvil, eso es algo que debería funcionar 100% bien.

¿Tenéis que valorar si es algo que le dais mucha importancia o podéis pasar con él casi sin daros cuenta?

Como me pasó a mí con un XRN5 durante años, que ni me enteré, fue a raíz de probar otros Xiaomi e informarme del tema, cuando me di cuenta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO F3



Hora actual: 04:34:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /