Accesorios OnePlus 6 Accesorios OnePlus 6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/08/18, 13:39:36
Array

[xs_avatar]
fertorval fertorval no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Movistar
Brazalete deportivo

Buenas, ¿algún brazalete deportivo en el que encaje bien el Oneplus 6 y me recomendéis?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/08/18, 13:52:12
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Yo tengo uno de este estilo, y caben smarpthones bastante grandes...de hecho ahora no lo veo, pero cuando lo compré yo, había varios tamaños...

https://es.aliexpress.com/store/prod...ceBeautifyAB=0

https://es.aliexpress.com/store/prod...ceBeautifyAB=0
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/09/18, 13:21:57
Array

[xs_avatar]
Grollo Grollo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Al sur del sur
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: One Plus 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fertorval Ver Mensaje
Buenas, ¿algún brazalete deportivo en el que encaje bien el Oneplus 6 y me recomendéis?
Fertorval ¿llegaste a encontrar algún brazalete que le viniera bien? Busco alguno con el que no sea difícil manejar la pantalla.
Primero probé uno de los que lo agarras con unas gomas, tenía la ventaja que que la base la podías girar, pero tapaba el sensor de luminosidad y lo hacía incomodo.
Luego he probado uno de decathlon, si está activado el modo bolsillo, se activa y es complicadísimo activar la pantalla, y si no lo activo al final empieza a marcar números...
¿Alguna recomendación? A ser posible que no sea de china, más que nada porque me gustaría tenerlo rápido aunque tenga que pagar un poco más.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/10/18, 00:16:08
Array

[xs_avatar]
fertorval fertorval no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Grollo Ver Mensaje
Fertorval ¿llegaste a encontrar algún brazalete que le viniera bien? Busco alguno con el que no sea difícil manejar la pantalla.
Primero probé uno de los que lo agarras con unas gomas, tenía la ventaja que que la base la podías girar, pero tapaba el sensor de luminosidad y lo hacía incomodo.
Luego he probado uno de decathlon, si está activado el modo bolsillo, se activa y es complicadísimo activar la pantalla, y si no lo activo al final empieza a marcar números...
¿Alguna recomendación? A ser posible que no sea de china, más que nada porque me gustaría tenerlo rápido aunque tenga que pagar un poco más.
Pues al final me pillé este desde Amazon:
Ahomi Running Jogging - Funda para Brazalete Deportivo https://www.amazon.es/dp/B07GC1VDL9/..._xMNVBb6BVSWB4
El móvil entra muy bien y hay espacio para más cosillas, pero la verdad, aún no lo he probado corriendo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6 > Accesorios OnePlus 6



Hora actual: 08:15:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /