Allwinner Allwinner

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/04/18, 13:00:17
Array

[xs_avatar]
dogie dogie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,309
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 8 pro
Tu operador: TeleCable
interrogacion actualizar kodi en T95N M8SPro Mini

Hola a todos.

Un compañero me ha pasado este equipo para ver si se puede hacer algo con el, ya que no acierta a sacarle partido. enlace el caso es que lleva de fabrica el kodi 16, me salto una actualización pero aun conserva el 16 aunque una subversion un poco superior. He intentado instalarle un addon pero las intrucciones que encuentras son para el 17, y siempre me salta que no hay streaming. Instale el kodi 17 en mi pc de sobremesa y aunque a veces no va del todo si que aparecen pelis y series y algunas se ven, no sale el error de no hay streaming.

Mi pregunta es si debo o puedo actualizar a la version de kodi 17 en este equipo, o habrá incompatibilidades. Y en general si hay alguna guia de como exprimir mas esta cajita, jeje

¿algun adon para pelis y series especialmente recomendable en castellano? y para tv por internet?

Perdonar si hago tantas preguntas pero hace años que no miro estos temas, una vez instale el anterior al kodi pero en un telefono de 4,5 pulgadas era deprimente.

Un saludo y gracias por anticipado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/06/18, 00:26:00
Array

[xs_avatar]
dogie dogie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,309
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 8 pro
Tu operador: TeleCable
Hola a todos:
Consegui actualiizar el kodi desde la play store. El problema lo tengo ahora con que alguno addons me dan error de registro, a pesar de que segui los pasos de instalacion. El palantir y el alfa funcionan bien

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > Allwinner



Hora actual: 15:56:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /