Allwinner Allwinner

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/07/15, 22:29:10
Array

[xs_avatar]
epanadero epanadero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: Galaxy S4; Galaxy Tab 2 10.1v
Tu operador: Movistar
NO puedo conectar por DLNA xperia z3 con rkm mk80

Buenas tardes noches,
Aunque soy un veterano de Htcmania, llevaba mucho tiempo sin entrar por aqui. Así pues primero saludar a todo los que andéis por este subforo.
En cuanto al tema que nos ocupa, deciros que he adquirido un RKM MK 80 4G RAM /32 GB ROM para transformar mi veterana tv en smart tv, y no soy capaz de enlazar por DLNA mi xperia z3. Doy todos los pasos y me aparece una red wifi DIRECT-XX-MK80, (XX son números aleatorios que aparecen variando en función de las multiples conexiones que intente hacer y MK80 es el nombre con el que se identifica el device, en este caso yo lo cambié de inicio aparecia android 873) .En grupos memorizados del menú wifi direct aparece este nombre de red, y cuando pulso para conectarme me pide un password que no tengo ni idea cual es . Introduzco el de mi red wifi y me dice error de autenticación. En otros dispositivos aparece el dispositivo rkm mk80 y me conecto pero no se produce el mensaje que el tutorial indica del Sony z3 que debe pedir permiso para conectarse al mk80 por lo que en tanto en dispositivos pendientes como en dispositivos registrados .
Por otra parte con el app` Allcast si funciona y veo imagenes, videos y audios sin problemas.

Así pues no sé si es necesario siempre para utilizar dlna usar una app, tengo un problema con mi unidad rkm mk80 , falta alguna configuración en mi red wifi de mi casa... o cual es el problema.

Disculpar por el "rollo", no sé si me he logrado explicar, pero básicamente lo que no consigo es conectarme a pelo via dlna con el rkm mk80 y quizá sea necesario para eso utilizar un app..

Un saludo y gracias por adelantado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/10/15, 11:41:03
Array

[xs_avatar]
sidiotman sidiotman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: tanger marruecos
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: i9003

Hola tengo el mismo problema , lo has solucionado?

Mk80 con un xperia z2

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/04/16, 16:17:45
Array

[xs_avatar]
mascmadera mascmadera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Vodafone
Hola, estaba pensando en comprarme este tv box, que tal os va? Cual es vuestra impresión?

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > Allwinner



Hora actual: 10:21:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /