Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 19/09/17, 07:27:43
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Entonces de qué sirve la garantía?
En su caso de bien poco...
Bueno, ojalá lo arregle o se lo cambien por uno nuevo y entonces ya que decida que hacer
Igualmente sigo opinando lo mismo con un S7 Edge stock poco vas a disfrutar
Servir sirve, porque no lo ha rooteado. El primer problema se lo solucionaron, no le cambiaron la placa pero lo dejó de hacer. El segundo, si le vuelve a salir, también se lo arreglarán por estar en stock.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Última edición por Rafasc99 Día 19/09/17 a las 07:30:00.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 19/09/17, 08:28:44
Array

[xs_avatar]
hamerpower221 hamerpower221 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,850
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Hola Judith

Te seré muy sincero. Quieres que el móvil te vaya perfecto pero no lo consigues, de ahí tanto buscar y probar que llevas
Es normal, te entiendo perfectamente pero debes saber que nada vas a conseguir con todo esto más allá de perder el tiempo y energía

Si lo que buscas es obtener una buena experiencia de usuario debes meter twrp y flashear una custom a poder ser basada en Touchwiz por la cámara más que nada para no perder calidad

Perderás la garantía pero si a estas alturas tu móvil no ha presentado ninguna mala función es muy improbable que vaya a aparecer en breve

Com root y una buena custom vas a flipar de verdad con tu S7 Edge
La mejora es importante, como también todos los tweaks y mejoras varias muy importantes

Tendrás así de entrada un sonido brutal, una ROM que apenas pesará 1.8 gigas frente a las 4 de Samsung stock y muchas otras mejoras como copias de seguridad o quitar la publicidad en todo el móvil y una fluidez muy mejorada

Debes escoger entre ir con un móvil que no te acaba de satisfacer del todo a otro muy mejorado pero con ese cierto miedo por la garantía que supuestamente se pierde

Yo lo tuve muy claro desde el principio!!

Un saludo compañera
Este si que sabe, hazle caso y te irá igual de bien que a él.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 19/09/17, 10:01:07
Array

[xs_avatar]
chany_net chany_net no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: Sony xperia z2 // galaxy s7 edge
Tu operador: Orange
yo la verdad que llevo tiempo pensando el rootear el terminal, es una de las primeras cosas que siempre hacia en los demás móviles nada mas sacarlos de la caja, pero... es cierto que con el tema este de la garantía te echa para atrás.


Aunque ya teniendo el móvil 1año y 4 mese, (lo compre en mayo 2016) estoy pensando en hacerlo


la verdad que no se para que se meten los fabricantes en estos berenjenales, es como si al comprar un portátil no te dejasen crear el usuario administrador y si lo haces se acabo la garantía


pufffff iban a vender mas bien pocos
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 19/09/17, 10:36:03
Array

[xs_avatar]
hamerpower221 hamerpower221 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,850
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chany_net Ver Mensaje
yo la verdad que llevo tiempo pensando el rootear el terminal, es una de las primeras cosas que siempre hacia en los demás móviles nada mas sacarlos de la caja, pero... es cierto que con el tema este de la garantía te echa para atrás.


Aunque ya teniendo el móvil 1año y 4 mese, (lo compre en mayo 2016) estoy pensando en hacerlo


la verdad que no se para que se meten los fabricantes en estos berenjenales, es como si al comprar un portátil no te dejasen crear el usuario administrador y si lo haces se acabo la garantía


pufffff iban a vender mas bien pocos
Básicamente porque al ser root puedes modificar el kernel del teléfono y quemar el procesador por poner voltajes muy altos etc.. es una forma de cubrirse las espaldas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 19/09/17, 11:14:22
Array

[xs_avatar]
JudithBateman JudithBateman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: Oneplus nord
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Hola Judith

Te seré muy sincero. Quieres que el móvil te vaya perfecto pero no lo consigues, de ahí tanto buscar y probar que llevas
Es normal, te entiendo perfectamente pero debes saber que nada vas a conseguir con todo esto más allá de perder el tiempo y energía

Si lo que buscas es obtener una buena experiencia de usuario debes meter twrp y flashear una custom a poder ser basada en Touchwiz por la cámara más que nada para no perder calidad

Perderás la garantía pero si a estas alturas tu móvil no ha presentado ninguna mala función es muy improbable que vaya a aparecer en breve

Com root y una buena custom vas a flipar de verdad con tu S7 Edge
La mejora es importante, como también todos los tweaks y mejoras varias muy importantes

Tendrás así de entrada un sonido brutal, una ROM que apenas pesará 1.8 gigas frente a las 4 de Samsung stock y muchas otras mejoras como copias de seguridad o quitar la publicidad en todo el móvil y una fluidez muy mejorada

Debes escoger entre ir con un móvil que no te acaba de satisfacer del todo a otro muy mejorado pero con ese cierto miedo por la garantía que supuestamente se pierde

Yo lo tuve muy claro desde el principio!!

Un saludo compañera
Holaaaa. Entiendo lo que dices, pero hace 4 meses que compré el terminal y es cierto que no me quiero arriesgar. Como han comentado por aquí, mi unidad salió defectuosa y le cambiaron la pantalla. Ganas no me faltan de trastearlo, pero por ahora no quiero ir más allá de cambiar una rom stock y conformarme con lo que hay, menos con los defectos físicos.

Ahora mismo lo que tengo en duda es su cobertura, que no me vuelva a pasar lo que le pasó cuando puse la rom XEU y volví a PHE con cobertura 0. Y por ahora funciona a la normalidad, pero teniendo en cuenta que no es un encanto la cobertura en este teléfono.

Por lo demás son cosas como ciertos lag y algún tema de personalización. Ahora me ha gustado más con el launcher del S8 y el widget centro de comando de Motorola.

Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 19/09/17, 11:20:56
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chany_net Ver Mensaje
yo la verdad que llevo tiempo pensando el rootear el terminal, es una de las primeras cosas que siempre hacia en los demás móviles nada mas sacarlos de la caja, pero... es cierto que con el tema este de la garantía te echa para atrás.


Aunque ya teniendo el móvil 1año y 4 mese, (lo compre en mayo 2016) estoy pensando en hacerlo


la verdad que no se para que se meten los fabricantes en estos berenjenales, es como si al comprar un portátil no te dejasen crear el usuario administrador y si lo haces se acabo la garantía


pufffff iban a vender mas bien pocos
Hola compañero... Ya te lo digo yo el motivo por el cual Samsung te asusta con su knox y pérdida de la garantía o supuesta

Porque van mucho mejor y porque se les acaba el chollo de que a base de actualizarlo te lo joden a base de bien
Lo tienen todo muy estudiado jajaja
Conozco a gente con Note2 y Note3 con customs a la última versión de android funcionando a las mil maravillas!!

No les interesa nada... MONEY!!!!

Un saludo

PD Cuando le metas una buena custom te darás de cabezazos jeje
Año y pico con un móvil capado por todos los lados
Y al de las frecuencias ni caso jajaja
Es que me parto

Última edición por Mark96 Día 19/09/17 a las 11:26:18.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 19/09/17, 12:04:43
Array

[xs_avatar]
gonzalobici gonzalobici no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s 6 SMG 920F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JudithBateman Ver Mensaje
Holaaaa. Entiendo lo que dices, pero hace 4 meses que compré el terminal y es cierto que no me quiero arriesgar. Como han comentado por aquí, mi unidad salió defectuosa y le cambiaron la pantalla. Ganas no me faltan de trastearlo, pero por ahora no quiero ir más allá de cambiar una rom stock y conformarme con lo que hay, menos con los defectos físicos.

Ahora mismo lo que tengo en duda es su cobertura, que no me vuelva a pasar lo que le pasó cuando puse la rom XEU y volví a PHE con cobertura 0. Y por ahora funciona a la normalidad, pero teniendo en cuenta que no es un encanto la cobertura en este teléfono.

Por lo demás son cosas como ciertos lag y algún tema de personalización. Ahora me ha gustado más con el launcher del S8 y el widget centro de comando de Motorola.

Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Buenas.
Entiendo que el root tenga sus beneficios. No lo dudo. Pero para mi uso que valoro mucho el pagar con el terminal, perder samsung pay sería una putada.
Yo valoro mucho la seguridad en el terminal. Pero cada uno es libre de hacer lo que quiera.
Ya todos somos mayorcitos.
Saludos
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 19/09/17, 12:07:29
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

Eso está claro. Cada uno con sus prioridades y necesidades por encima de todo
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 19/09/17, 13:04:59
Array

[xs_avatar]
JudithBateman JudithBateman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: Oneplus nord
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Eso está claro. Cada uno con sus prioridades y necesidades por encima de todo
No obstante, es muy interesante el root y custom rom, ya que al cabo de un tiempo pues tienes otro móvil en el mismo jeje

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 19/09/17, 13:11:18
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JudithBateman Ver Mensaje
No obstante, es muy interesante el root y custom rom, ya que al cabo de un tiempo pues tienes otro móvil en el mismo jeje

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Caerás muy pronto jeje
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 19/09/17, 13:43:33
Array

[xs_avatar]
JudithBateman JudithBateman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: Oneplus nord
Tu operador: Tuenti Movil
Pongo la cobertura, en el mismo sitio.
S7 edge Captura tema negro
Moto X 2013 es la otra captura

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 19/09/17, 15:43:13
Array

[xs_avatar]
GaToMaLaCo GaToMaLaCo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Movistar
JudithBateman... vengo leyendo todo el hilo y pensé por un momento que tenía tu mismo problema. Bueno no el mismo pero algo parecido. Desde que tengo mi S7 Edge (un poco más de 3 meses) noté que en comparación con otro teléfonos que tengo (Moto G3, Moto G4 Plus y un Moto Z Play) nunca llegaba a tener todas la barritas de señal al igual que los Moto (dónde casi siempre estaban todas) sino que en mi S7 no pasaban de la tercera casi siempre. Pensando que era un problema con el teléfono (Rom o placa) me decidí a probar nuevamente con mis Moto. Efectivamente los terminales Moto mostraban casi siempre todas las barritas. Me empecé a preocupar un poco, pensaba que puedo tener algun cable de antena suelto o problemas con la placa.... pues eso. Luego me di cuenta de algo interesante y es que en mi casa (vivo en un edificio de 7 plantas de altura) hay un lugar en el interior en donde nunca tengo cobertura móvil con ningún teléfono (los Moto incluidos y hasta con un Nokia antiguo que tengo por ahí) independiente del operador... por lo que sea en el edificio no tengo señal en esa esquina de mi casa. Cada vez que me acercaba con una llamada en curso en esa esquina perdía señal y se cortaba la llamada. Para mi sorpresa el S7 Edge que tengo si tiene cobertura en esa esquina weeeeeee! lo que me hizo probar más cosas. Me di cuenta que cuando estoy dentro de casa y tengo la wifi desactivada (a posta para las pruebas) casi siempre tengo el mismo nivel de las barritas que con los Motos. Pero en cuanto activo la wifi (la de 2,4 o 5 Ghz) entonces el nivel de las barritas cae hasta que recibo o efectúo una llamada. Lo que me deja más tranquilo. Esto me lleva a pensar un par de cosas:

Primero, puede ser que en mi zona y con la suma de las tecnologías de Samsung el teléfono tenga una especie de ahorro de batería inherente que mantiene cobertura intentando usar la menor cantidad de energía posible para mantener "la cobertura".

o segundo: las torres celulares de mi zona no me quieren o al menos no quieren a mis teléfonos y en lugar de mantenerme conectado a una célula me van peloteando o dando tumbos entre las células cercanas. Esto me pasó con Yoigo en mi anterior sitio de trabajo y les tuve que llamar para que me los arreglaran. Lástima que ahora ya no esté con ellos. :/
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 19/09/17, 16:57:46
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

Uso Movistar a través de Yoigo y mi S7 Edge tiene una cobertura excelente
Siempre a tope... En este apartado ninguna queja nunca como tampoco jamás perdí una llamada por mala cobertura
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 19/09/17, 17:38:10
Array

[xs_avatar]
Siniestro_Total Siniestro_Total no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge Gold
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JudithBateman Ver Mensaje
Pongo la cobertura, en el mismo sitio.
S7 edge Captura tema negro
Moto X 2013 es la otra captura

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Por la captura que mandas te llega la misma potencia de señal (-101 dBm), con lo que deberías tener la misma cobertura en ambos. Lo raro es que cada móvil lo represente diferente en el gráfico. Es más, con -101 dBm me parece más ajustado a la realidad el icono que pone el S7.
Eso sí, lo raro es lo que cuentas de que se te corte la llamada o que no te puedan llamar porque se le vaya del todo. Tiene pinta de fallo hardware del móvil.
Pero, insisto, en las capturas que has puesto la cobertura es la misma en ambos y el icono de cobertura del Moto X no representa correctamente la cobertura.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 19/09/17, 18:17:41
Array

[xs_avatar]
JudithBateman JudithBateman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: Oneplus nord
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por GaToMaLaCo Ver Mensaje
JudithBateman... vengo leyendo todo el hilo y pensé por un momento que tenía tu mismo problema. Bueno no el mismo pero algo parecido. Desde que tengo mi S7 Edge (un poco más de 3 meses) noté que en comparación con otro teléfonos que tengo (Moto G3, Moto G4 Plus y un Moto Z Play) nunca llegaba a tener todas la barritas de señal al igual que los Moto (dónde casi siempre estaban todas) sino que en mi S7 no pasaban de la tercera casi siempre. Pensando que era un problema con el teléfono (Rom o placa) me decidí a probar nuevamente con mis Moto. Efectivamente los terminales Moto mostraban casi siempre todas las barritas. Me empecé a preocupar un poco, pensaba que puedo tener algun cable de antena suelto o problemas con la placa.... pues eso. Luego me di cuenta de algo interesante y es que en mi casa (vivo en un edificio de 7 plantas de altura) hay un lugar en el interior en donde nunca tengo cobertura móvil con ningún teléfono (los Moto incluidos y hasta con un Nokia antiguo que tengo por ahí) independiente del operador... por lo que sea en el edificio no tengo señal en esa esquina de mi casa. Cada vez que me acercaba con una llamada en curso en esa esquina perdía señal y se cortaba la llamada. Para mi sorpresa el S7 Edge que tengo si tiene cobertura en esa esquina weeeeeee! lo que me hizo probar más cosas. Me di cuenta que cuando estoy dentro de casa y tengo la wifi desactivada (a posta para las pruebas) casi siempre tengo el mismo nivel de las barritas que con los Motos. Pero en cuanto activo la wifi (la de 2,4 o 5 Ghz) entonces el nivel de las barritas cae hasta que recibo o efectúo una llamada. Lo que me deja más tranquilo. Esto me lleva a pensar un par de cosas:

Primero, puede ser que en mi zona y con la suma de las tecnologías de Samsung el teléfono tenga una especie de ahorro de batería inherente que mantiene cobertura intentando usar la menor cantidad de energía posible para mantener "la cobertura".

o segundo: las torres celulares de mi zona no me quieren o al menos no quieren a mis teléfonos y en lugar de mantenerme conectado a una célula me van peloteando o dando tumbos entre las células cercanas. Esto me pasó con Yoigo en mi anterior sitio de trabajo y les tuve que llamar para que me los arreglaran. Lástima que ahora ya no esté con ellos. :
Eso de las barritas me pone nerviosa la verdad, por eso estaba como segura de que el S7 le pasaba algo con la cobertura y el otro día no tenía nada en absoluto ni en la calle. Después de eso me preocupaba por que en 2G solo, pasa de 1 barra a 3 (sin llegar a tope) en el mismo sitio, donde llega poco la cobertura..lo que imagino que es el puto pueblo que tiene la antena en pekin y el s7 muestra así la barra (más correcta).

En fin, no le doy más vueltas, mientras tenga y no me pase lo del otro día xd.



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 19/09/17, 18:24:01
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
Yo después de probar Huawei no he visto otra cobertura igual.

La del S7 (o Samsung en general) no la considero mala, es bastante mejor que la de LG (al menos por los que he pasado), Sony y iPhone.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 19/09/17, 18:24:40
Array

[xs_avatar]
JudithBateman JudithBateman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: Oneplus nord
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Siniestro_Total Ver Mensaje
Por la captura que mandas te llega la misma potencia de señal (-101 dBm), con lo que deberías tener la misma cobertura en ambos. Lo raro es que cada móvil lo represente diferente en el gráfico. Es más, con -101 dBm me parece más ajustado a la realidad el icono que pone el S7.
Eso sí, lo raro es lo que cuentas de que se te corte la llamada o que no te puedan llamar porque se le vaya del todo. Tiene pinta de fallo hardware del móvil.
Pero, insisto, en las capturas que has puesto la cobertura es la misma en ambos y el icono de cobertura del Moto X no representa correctamente la cobertura.
Si es lo mismo xd pero la barra está distinta, vaya lapsus!

Por cierto, que lo de que no me podian llamar ya esta resuelto, ayer puse la rom PHE de 0 puse la Apn de tuenti y todo bien! Solo andaba un poco paranoica con las rallitas XD. En fin por ahora este tema está resuelto... No se como marcarlo.

Sobretodo muchas gracias a todos por molestaros en ayudarme n.n

PD: creo que esta vez no debió ser culpa del móvil, si no mía por meter la rom XEU y quizá no hice algún wipe. Pero ya no toco más, la PHE ya va bien.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 19/09/17, 18:27:29
Array

[xs_avatar]
Siniestro_Total Siniestro_Total no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge Gold
Tu operador: Movistar
Es normal que en una zona rural haya más cobertura 2G que 4G en el mismo punto, así que por eso no te preocupes. En este mapa se puede ver cómo cambia la cobertura dependiendo del tipo de conectividad (http://www.movistar.es/particulares/...uras/movil/4G). Es de Movistar pero para el resto de operadoras será similar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 19/09/17, 18:28:16
Array

[xs_avatar]
Siniestro_Total Siniestro_Total no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge Gold
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JudithBateman Ver Mensaje
Si es lo mismo xd pero la barra está distinta, vaya lapsus!

Por cierto, que lo de que no me podian llamar ya esta resuelto, ayer puse la rom PHE de 0 puse la Apn de tuenti y todo bien! Solo andaba un poco paranoica con las rallitas XD. En fin por ahora este tema está resuelto... No se como marcarlo.

Sobretodo muchas gracias a todos por molestaros en ayudarme n.n

PD: creo que esta vez no debió ser culpa del móvil, si no mía por meter la rom XEU y quizá no hice algún wipe. Pero ya no toco más, la PHE ya va bien.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Enhorabuena!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 21:19:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /