Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/08/11, 18:58:35
Array

[xs_avatar]
Ori_86 Ori_86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact D5803
Tu operador: Movistar
Multillamada o multiconferencia

Hola a todos!

He estado probando la función de retención de llamadas y multiconferencia con el sgs2. El caso es que sí puedo hacer retenciones de llamada, es decir, poner en espera una llamada mientras llamo i hablo con otra persona y puedo cambiar de una llamada a otra. Pero a la hora de combinar las llamadas, para poder hablar los tres a la vez, no me deja, al pulsar el botón "combinar" me dice que "No se pueden realizar multiconferencias".

Yo pienso que esto és un servicio que te tiene que activar el operador, pero cuando he llamado a Atención al Cliente me han dicho que esto és culpa del móvil i que llame al servicio técnico ... se me ha quedado cara de Are you fucking kidding me?... pero a lo mejor soy yo que tengo algo mal configurado. Alguien me puede ayudar?

Apunte: tengo contrato con Movistar.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/08/11, 00:47:12
Array

[xs_avatar]
Ori_86 Ori_86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact D5803
Tu operador: Movistar
Nadie?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/08/11, 20:42:29
Array

[xs_avatar]
McCormick McCormick no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Salamanca
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
A mi me deja usarlo sin problemas con Vodafone, y lo llevo usando con una Magic, un Galaxy S y un Galaxy S2 sin haber tenido que configurar nada... Mira a ver si te ocurre siempre cuando hablas con las mismas personas, porque puede que los que no tengan activada la función sean ellos...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/08/11, 20:43:25
Array

[xs_avatar]
McCormick McCormick no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Salamanca
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
De todas formas, echa un buen vistazo por si acaso al menú de "Llamadas" en los ajustes del teléfono, puede que ahí encuentres algo...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/08/11, 21:30:44
Array

[xs_avatar]
Ori_86 Ori_86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact D5803
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por tu respuesta McCormick! Efectivamente era problema del Operador. Habia un error con la activación del servicio... He tenido que insistir mucho (más de media hora en At. al Cliente) para que me revisaran la linea y hacerles ver que no era problema del móvil.. Y al final me han dado la razón. Ahora ya està todo correcto y ya puedo realizar multillamadas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 09:12:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /