Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/08/11, 23:59:37
Array

[xs_avatar]
albertomaider81 albertomaider81 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
ayuda!oferta portabilidad

hola a todos.hoy he estado hablando con una comercial de movistar y me ha ofrecido:
tarifa de voz (29.90)y de internet (15)claro sin iva.Todo esto durante un año al 50% y una vez que se acabe el año puedo cambiarme a la tarifa que yo quiera(cosa que no se si es verdad) y me ofrece un samsung galxy s2 por 129 (estoy como loco por tener este movil).yo gasto actualmente unos 30 euros en vodafone ya no tengo permanencia y la verdad es que me da igual portarme a movistar.que opinais?es buena oferta o no.y si hago la porta que contraoferta m pued hacer vodafone?

gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/08/11, 00:05:00
Array

[xs_avatar]
benalex benalex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,447
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge y Note 4
Tu operador: Movistar
Mala oferta a mi me lo ofrecieron por 81 euros y tarifa de 8 centimos.minuto consumo de 6 euros y de internet 25 y 50% en factura durante 6 meses total ahora durante 6 meses pago 18 euros luego 31.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/08/11, 00:06:48
Array

[xs_avatar]
HellKeeper HellKeeper no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,847
Modelo de smartphone: GALAXY S 4 y GALAXY NOTE 3
Tu operador: Vodafone
Yo con vomistar, ni loco me iría, pero oye.... cada uno es un mundo Es que he tenido muy malas experiencias con ellos y ya paso...

De todas formas, me parece un poco "caro" los 129€ por el móvil. Si no te importa cambiar de compañía (como bien dices) prueba a hacer la portabilidad y mira a ver qué te ofrece Vodafone. Diles que te ofrecen el Galaxy S2 por 90€ a ver por dónde te salen....
__________________

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/08/11, 00:13:07
Array

[xs_avatar]
Adriian Adriian no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 13
Tu operador: Orange

En yoigo, con la tarifa del 4 que so 39€ mensuales me parece, sale por 99€ el terminal.. en el catalago de the phone house sale y si no, az un amago de portabilidad.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/08/11, 08:09:38
Array

[xs_avatar]
albertomaider81 albertomaider81 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
hola benalex.la verdad que te dejen el movil por 81 me parece que esta muy bien.pero lo de la tarifa que me comentas no lo veo del todo claro.dices que 8 cm min y 6 euros de consumo minimo y que en total sale 18 euros los 6 primeros meses y luego 31.me imagino que el 50% de descuneto te lo aplican el tarifa de datos no? y si te pasa del consumo de 6 euros (que yo fijo que en un mes me paso) seria la tarifa de datos mas el consumo no?perdonar x estas dudas xo soy un poco novatillo.entonces si es asi igual por ejemplo seria mejor coger la tarifa plana que me ofrecen poruqe a mi me sale los 12 meses 26.6 euros mas o menos llamando sobre todo a las tarde y creo que hay algun plan que se me adaptaria mejor.que creeis?la verdad que estoy un poco perdido y con muxas dudas
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/08/11, 10:36:25
Array

[xs_avatar]
exku exku no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Yo hice Amago en vodafone y me han dejado galaxy s2 a 89€ con tarifa no se si es @m a mitad de precio el primer año en 20€ al año puedo cambiar a la tarifa que yo quiera
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/08/11, 11:04:32
Array

[xs_avatar]
benalex benalex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,447
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge y Note 4
Tu operador: Movistar
A mi la tarifa que tengo esta bien por que la verdad no llamo mucho mas bien lo uso para conectarme.Y el descuento albert es en tarifa de datos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 13/08/11, 11:23:52
Array

[xs_avatar]
breakbreak breakbreak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Samsung S8 / Xiaomi Mipad3 / Amazfit Bip
Tu operador: Otra
Cuidado con las ofertas de movistar que despues no cumplen lo q dicen... lo digo por experiencia... tanto en movil como en adsl...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/08/11, 11:27:17
Array

[xs_avatar]
albertomaider81 albertomaider81 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
gracias por contestar tan pronto chicos.entonces a mi la tarifa con el descuento del 50% que me han ofrecido me parece interesante siempre y cunado pasados los 12 meses pueda cambiarme de tarifa.la comercial me ha dixo que si pero no se si alguien puede corroborar eso.y ahora la duda que tengo es como puedo apretarle para que me deje el movil mas barato xq esos 129 euros.....me exan para atras.aunque siempre puedo hacer la portabilidad y esperarme aber que me dice vodafone...nose la verdad que hacer
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/08/11, 11:44:09
Array

[xs_avatar]
benalex benalex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,447
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge y Note 4
Tu operador: Movistar
A mi me lo dejaron a 81€ que no esta mal,no si es por que les dije que Vodafone me lo dejaba a 49€
Ahora eso si cuando acepte la oferta me tardo en llegar el código de canje para el móvil menos de 24 horas.Que me sorprendió la verdad y el día siguiente lo conseguí en una tienda,de eso hace ya casi 2 meses ahora con lo demandado que esta este móvil no se yo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/08/11, 12:13:13
Array

[xs_avatar]
Crisda Crisda no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Parla
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Hola, buenos días a todos. Soy nuevo en el foro, he estado leyendo mucho sobre opiniones de móviles desde hace días en este foro, por que se me acababa la permanencia en Vodafone y quería tener claro qué opción me valdría más la pena para tenerlo ya pensado. La cuestión es que tramité una portabilidad a Yoigo para el Samguns Galaxy SII. Me mandaron el sms de Vodafone para la contraoferta y llamé. En principio me ofertaron el mismo móvil a un precio de 159 euros, lo que no me convenció mucho y lo rechacé. Volví a llamar al día siguiente (ayer) para ver si me ofrecían otra cosa y así fue. Ahora me lo ofrecían a 109 euros, con la tarifa de datos gratis un año, y la de voz una tarifa de consumo mínimo de 9 (tarifa XS 6 creo). Por la tarde volví a llamar... (por que tenía un tema que me echaba para atrás, que era el tema de la fianza en TenandCom, que dejé al hacer la portabilidad. Al llamar me confirmaron que mandando un fax con la factura de la fianza, ese importe me lo devuelven ellos en sucesivas facturas del móvil, y además al insistir que no me fiaba mucho de eso, me ofrecieron otra cosa: el Samsung Galaxy SII a coste cero... eso sí con la tarifa @M de 39 euros al mes, con un 50% de descuento durante 12 meses, y no sólo eso, sino que me dijeron que sólo tendría permanencia con el móvil y no con la tarifa, que podría cambiarla cuando quisiese... No sé qué os parecerá. Vaya chapa para ser mi primer mensaje. Un saludo a todos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/08/11, 12:23:18
Array

[xs_avatar]
gatovaca17 gatovaca17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Forest
Mensajes: 657
Modelo de smartphone: Z2
Tu operador: Otra
Independientemente de lo que hagas, utilizar a un comercial para aceptar una contraoferta de tu operador me parece una autentica bajeza.
No creo que a ti te guste que te utilicen verdad?
Si quieres una contraoferta, pide la portabilidad por internet y no hagas perder el tiempo a personas que están trabajando duramente.
__________________
"Haber" es un verbo.
"A ver" es mirar.
"haver" no existe.
"Hay" es haber.
"Ahí" es un lugar.
"Ay" es una exclamación.
"ahy" no existe
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/08/11, 12:35:47
Array

[xs_avatar]
albertomaider81 albertomaider81 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
en definitiva .vosotros creeis que puede bajarme el comercial el preicio del galaxy s2?

un saludo y haber que decido por que me llamar el martes a la alas 16 horas
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/08/11, 13:51:36
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,372
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Huye de Vomistar y sus "famosas" ofertas qué después no son lo prometido.

Yo de esta gente no quiero ni los buenos días.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/08/11, 13:54:20
Array

[xs_avatar]
albertomaider81 albertomaider81 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
entonces opinais que haga la portabilidad y negocie la contraoferta de vodafone?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/08/11, 14:14:26
Array

[xs_avatar]
HellKeeper HellKeeper no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,847
Modelo de smartphone: GALAXY S 4 y GALAXY NOTE 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por albertomaider81 Ver Mensaje
entonces opinais que haga la portabilidad y negocie la contraoferta de vodafone?
Eso mismo!! Y si no, pues vete con otra compañía!! Como han dicho, de vomistar, ni los buenos días
__________________

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 15:30:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /