SE Xperia Pro Xperia Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/04/15, 13:14:23
Array

[xs_avatar]
distante distante no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 443
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Otra
CM 7 Stable o CM 10 Nightly para Xperia Pro Mk16i

Estoy tratando de hacer que mi esposa (por fin) use un smartphone, así que para que comience le voy a dar mi viejo xperia pro.

Se que con el ROM ICS oficial de sony, el xperia pro se vuelve inusable (bueno más o menos), lucho lag, cuelgues, reboots, etc. Así que pensé en dejarlo con GB oficial.

Sin embargo, viendo como corre CM en el oneplus one (si ya se mucha diferencia de hardware) me decidí a ponerle CM al xperia Pro.

Lo que no estoy seguro es cual ponerle. La última versión "estable" es la 7, sin embargo hay varias otras nightlys.

http://download.cyanogenmod.org/?device=iyokan

Alguno de ustedes las ha probado? con la última nightly (2013-10-06) existen muchos problemas?

Saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/04/15, 13:24:57
Array

[xs_avatar]
padillakarmona padillakarmona no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Carmona
Mensajes: 901
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
Pues te recomiendo que mires si hay algun post aquí o en xda de la versión en concreto de CM que quieres, si no encuentras nada que te solucione si la 10 va a tener muchos bugs, te recomiendo que pruebes la estable ya que como dices es para tu mujer, que es el primer smartphone que va a tener, si no también puedes elegir alguna ROM de la comunidad estarán mas al día y con mas soporte entre usuarios si tienes algún problema, por cierto si no me equivoco este post va en la seccion de ROM's.
Un saludo y espero verte ayudado ;)
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/04/15, 14:17:15
Array

[xs_avatar]
distante distante no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 443
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Otra
Si estoy buscando info específica de la versión 10 con el xperia pro, pero no encuentro mucho. Gracias por comentar!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/04/15, 15:17:15
Array

[xs_avatar]
padillakarmona padillakarmona no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Carmona
Mensajes: 901
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
Pues por eso si no encuentras mucho te puedes encontrar que después tengas bugs por ejemplo el wifi o la cámara...
Si le quieres poner algo mas actualizado el móvil mira te las paranoid, puedes que tengas mas soporte...
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/04/15, 17:08:51
Array

[xs_avatar]
distante distante no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 443
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Otra
No conocía de Paranoid!! Buen dato ahora mismo me pongo a investigar. He probado el xperia ultimate HD pero el equipo se lagea por completo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/04/15, 15:44:31
Array

[xs_avatar]
padillakarmona padillakarmona no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Carmona
Mensajes: 901
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
Paranoid me a ido muy bien en el S2 y nexus 4, suelen hacer muy buenas ROM's, ya es lo que te dicho cuestión de probar y gustos...
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/04/15, 17:32:12
Array

[xs_avatar]
distante distante no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 443
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Otra
He estado buscando y parece haber versión de Android 4 para Xperia Pro. Pero hasta ahora todas las roms de Android 4 ponen lento el teléfono 📱.

Ya me decidí por la 7 stable que es GB (2.3.4) solo que no tiene la App de radio, y no encuentro por ningún lado la apk stock. Uff
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/04/15, 15:59:55
Array

[xs_avatar]
padillakarmona padillakarmona no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Carmona
Mensajes: 901
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
Pues si, como te dije todo era probar y al final la mas estable es la CM7, un poco antigua pero se prefiere que el móvil vaya un poco mas estable, lo que dices de la radio si de verdad la usas o le puedes poner la rom stock o si quieres seguir con la cocinada y no tener que optar por una radio por internet, puedes ponerte la rom stock y rootearlo para a si poder coger la apk del sistema, una vez que le tengas hecha la copia volver a CM y instalartela, puede que a si te funcione la radio.
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/04/15, 17:43:05
Array

[xs_avatar]
distante distante no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 443
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Otra
Trate justo esto que dijiste, saque la App de la radio pero parece que necesita muchos más archivos para que ande correctamente.

Yo no uso la radio, pero mi esposa si quería tener radio porque dice que gasta menos batería y etc etc (algo de cierto tiene).

Así que finalmente tuve que volver al stock rom de Sony con Android 2.3.4

Conseguí root y le quite todo el bloadware, anda bien, aunque para mi que ya me acostumbre a JB se me hace raro jajaja 😂.

A ver como le va a mi esposa y si me deja comprarle un móvil más actual!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia Pro



Hora actual: 10:52:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /