Accesorios Samsung Galaxy S8+ Accesorios Samsung Galaxy S8+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/08/17, 13:13:46
Array

[xs_avatar]
jbustdel jbustdel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Bumper Rhinoshield S8 plus

Bueno pues me ha llegado este bumper de Rhinoshield que vi por Internet y os dejo unas fotos y comentarios sobre el mismo. He de decir que de todas las fundas (que no han sido pocas) me quedo por ahora con este bumper ya que permite disfrutar del diseño del móvil. Pero que nadie se espere que va a ser como llevar el móvil sin nada.. Pero por delante y atrás se siente perfecto.

















Ventajas.

1. Mínimalista 100% ya que no engorda el móvil salvo por los laterales que evidentemente es lo que protege.

2. No pesa absolutamente nada. Es como de plástico duro, no es tpu ni silicona. Me ha costado meterlo, va firmemente sujeto a los laterales superior e inferior.

3. Proporciona una protección contra caídas en plano de todo el móvil ya que los laterales superior e inferior sobresalen de la pantalla y carcasa trasera para impedir que se dañe en golpes y caídas. El fabricante publicita protección contra caídas de hasta 3,3 metros. En Internet hay vídeos que lo atestiguan y comprueban.

Inconvenientes:

1. Dificultoso de poner y sacar con protectores de pantalla o traseros. Yo llevaba los de Mediamarkt adelante y atrás y el de delante lo he conseguido salvar casi sin levantarse pero el de atrás imposible, lo levanta al ponerlo. El bumper respeta al máximo los bordes pero al poner y quitar al final roza. Parece ser que Rhinoshield vende protectores de pantalla de cristal que los respeta el bumper pero no lo aseguro.

2. En los laterales el bumper no ajusta a tope, queda una pequeña holgura y si tiras se deforma hacia a fuera levemente. Creo que esta holgura debe ser necesaria para los botones y para poder poner y quitarlo. Me imagino que tenga una explicación.

3. Como el 90% de las fundas si no cae en plano pues depende de la suerte que tengas así quedará el móvil.

Me estoy planteando quitar el protector delantero ya que lo veo bastante seguro el móvil con este bumper para mis necesidades.

Para mi buena compra. El precio 25 euros. Para un cacho de plástico ya está bien, si fuera de acero valyrio pues seria buen precio. Pero por norma general las fundas y protectores son un robo así que satisfecho.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Última edición por jbustdel Día 23/08/17 a las 13:19:37.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jbustdel su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 24/08/17, 13:11:24
Array

[xs_avatar]
Darius254 Darius254 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Pepephone
Queda muy bien, aunque un poco pasado de precio. Por cierto que widget del tiempo llevas?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/08/17, 15:48:07
Array

[xs_avatar]
jbustdel jbustdel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Weather Pro. Muy buena app del tiempo.

En cuanto al precio pues caro pero parece de calidad. El día que se caiga el móvil veré si vale lo que cuesta.

He decidido ir sin protectores y vaya diferencia... Es la primera vez a pelo, bueno con este Bumper pero madre mía que diferencia. Espero no cagarla con esta decisión.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Última edición por jbustdel Día 24/08/17 a las 15:52:48.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/09/17, 19:08:23
Array

[xs_avatar]
adrianrf88 adrianrf88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 1,530
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro
Tu operador: Yoigo
Es verdad los videos que hay con esta bumper tirando el movil y no le pasa ná?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
Móviles que tuve: HTC Desire HD, Sony Xperia S, LG Nexus 5, LG G3, Sony Xperia Z5, Samsung Galaxy S7 Edge, Samsung Galaxy Tab S2, Samsung Galaxy S8+
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/12/17, 03:29:19
Array

[xs_avatar]
ocaso1 ocaso1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 255
Tu operador: Vodafone

En xda dicen que es el n°1 el mejor contra caidas
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/12/17, 10:29:49
Array

[xs_avatar]
Camposole Camposole no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 909
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: -
Muy resistente, pero tiene pinta de que de raye la parte trasera con facilidad si no lo proteges

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/03/18, 19:27:40
Array

[xs_avatar]
chema13 chema13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: SAMSUNG S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jbustdel Ver Mensaje
Weather Pro. Muy buena app del tiempo.

En cuanto al precio pues caro pero parece de calidad. El día que se caiga el móvil veré si vale lo que cuesta.

He decidido ir sin protectores y vaya diferencia... Es la primera vez a pelo, bueno con este Bumper pero madre mía que diferencia. Espero no cagarla con esta decisión.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Hola, sigues estando contento con esta funda?.
Me la quiero comprar, gracias.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/03/18, 13:43:31
Array

[xs_avatar]
SKS1996 SKS1996 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 131
Tu operador: Movistar

Yo tengo el bumper y el cristal y la verdad que estoy encantado, lo recomiendo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+ > Accesorios Samsung Galaxy S8+



Hora actual: 02:16:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /