ROMs y desarrollo Sony Xperia Z5 Compact ROMs y desarrollo Sony Xperia Z5 Compact

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/05/17, 03:54:58
Array

[xs_avatar]
1419 1419 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: E5803
Tu operador: Movistar
Post Z5compac 5803

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Android 7.0 nougat + kernel + recovery + DRM + Root

1º Obviamente para hacer todo esto, tienes que tener el bootloader desbloqueado.

http://blogs.sonymobile.com/es/xperi...-de-tu-xperia

2º Instalar Flash Tool en tu PC
https://drive.google.com/file/d/0B0s...hNZlR1NkU/view

Por default la instalación se realiza en C:/FlashTool. En el mismo directorio C:/FlashTool van a encontrar con una carpeta llamada Drivers,
ahí dentro viene un archivo llamado “Flashtool-drivers”, le dan click al ejecutable, luego Aceptar en la ventana que se abre y seleccionar
FLASHMODE DRIVERS y FLASHTOOL DRIVERS, luego bajar al final de la lista y seleccionaremos Z5 compact depende tu dispositivo,
çluego aceptar y nos pedirá que instalemos los controladores, le damos nuevamente aceptar. No olviden instalar el parche para flash tool (no incluido).

A continuación presionamos XF para seleccionar una marshmallow limpia del xperiafirm, en mi caso yo selecciono z5c y mi modelo es E5803
y escojo la de mi país(por la cuestión de las bandas 4G y esas cosas), presionamos bajo la imagen de teléfono para después presionar Download,
al terminar la descarga presionamos closed.

Luego dar clic en el rayito, seleccionan Flashmode, en la sección de firmwares desplegamos las flechas hasta llegar a la versión descargada elejimos 32.3.A.0.376
ya que es la mas estable con las demas hay reinicios continuos cada hora y con esta el telefono es utilizable se reinicia menos, ejemplo:

 Sony xperia z5 compact
 E5803
 (OPERADOR)
 VERSION (32.3.A.0.376)

Al dar clic en la versión se activan los demás recuadros, seleccionar todos los wipe sin (apps, diag, persist, ssd y user data), en la opcion de abajo
seleccionar USB BUFFER: DEIVICE MAXSIZE y clic en flash,
Ir a tu Móvil y colocar su dispositivo en modo depuración USB ir en el móvil a Ajustes/Acerca del teléfono/Numero de compilación/Presionar 7 veces
Regresar/Opciones de desarrollo/Activar Desbloqueo OEM, depuración USB, y lo activan. También habilitar las fuentes desconocidas.

Esperas a que te pida el teléfono apagado con la combinación de teclas que corresponda. Si a la primera vez no te lo reconoce intenta de nuevo,
hasta que lo reconozca.Esperar a que el proceso concluya. Ya concluido el procedimiento, desconectar el móvil del pc y encenderlo.

Listo tendrás Android 7.0 nougat en tu Xperia.

3º Descargamos y descomprimimos "Z5Compact 5803 kernel + recovery + DRM.zip", que nos permite acceder a root.

Abrimos una ventana de comandos en la carpeta (Z5Compact 5803 kernel + recovery + DRM) con la combinación shif + botón secundario del raton en
la opción ABRIR VENTANA DE COMANDOS AQUÍ.

Copia y pega lo siguiente, (con el teléfono encendido, desbloqueado y conectado, si es necesario nuevamente colocar su dispositivo en modo
depuración USB ir en el móvil a Ajustes/Acerca del teléfono/Numero de compilación/Presionar 7 veces/Regresar/Opciones de desarrollo/Activar Desbloqueo OEM,
depuración USB, y lo activan).

adb devices

(nos muestra en pantalla la lista de dispositivos conectados en modo adb)

adb reboot-bootloader

(reinicia el teléfono en el modo bootloader)

fastboot flash boot boot.img

(Cambia el sistema de arranque (boot) de nuestro dispositivo)

Reiniciamos

fastboot reboot

6º Descargamos SUPER SU

Y lo guardamos en la memoria interna del teléfono

7º Para entrar en modo recovery reiniciamos y cuando el telefono este encendiendo PRESIONAMOS REPETIDAS VECES VOLUMEN +
y asi entraremos twrp para flasear lo que se les ocurra, les dejo dolby y viper ya que mejoran ecepcionalmente el audio
ya se del altavoz asi como el bluethoo y los audifono.

ARCHIVOS
https://drive.google.com/drive/folde...1Rkb2tEVTVreWc

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 16/07/17, 02:07:06
Array

[xs_avatar]
1419 1419 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: E5803
Tu operador: Movistar
si funciono para todos?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/11/17, 23:22:22
Array

[xs_avatar]
Munster_Ugalde Munster_Ugalde no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Morelia, Michoacán, México
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Compact
Tu operador: Otra
Disculpa, tengo una duda: ¿Cómo se instala el parche, ya que descargue el flashtools desde la pagina principal y ahi viene el parche, pero en el .rar vienen carpetas y no archivo ejecutable, de antemano gracias por la atención.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5 Compact > ROMs y desarrollo Sony Xperia Z5 Compact



Hora actual: 08:59:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /