Nokia Lumia 830 Nokia Lumia 830

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/01/16, 16:44:07
Array

[xs_avatar]
flekyman flekyman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Inglaterra
Mensajes: 596
Tu operador: Vodafone

que hacer con mi 830

Me encanta windows phone pero creo que no son lo mio,en 2 años he tenido ,un Samsung ativ s(se me mojo) un Nokia 735(no me gusto) y este ultimo un 830,me encanta por la fluidez del tlf y todo eso,pero sobre todo quería unas cámaras un pelin decentes para sacarle fotilos a mi pequeño polluelo.Aqui va mi mal rollo ahora, desde mas o menos las navidades he notado que las fotos no tienen la misma calidad que al principio,me explico las caras salen como movidas o borrosillas y muuuy apagadas,don decir que salen con mas luminosidad con la frontal que con la trasera,pues eso.Asi que hoy me puse en contacto con amazon Italia que fue donde lo había comprado y me dijeron que si quería me reembolsaban el dinero y bueno en un principio yo quiero seguir teniendo mi 830 y se lo dije,me dijo que tenia entonces que ponerme en contacto com Microsoft Italia para arreglar o mirar el tlf,ahora si que ya no se que hacer si enviarlo a Microsoft italia(que hablare con ellos el lunes)o devolver el tlf...y claro otro dilema,cual comprar?? no quiero gastarme 300 ni 400€ en un tlf asique algo como lo que llevo usado,que me recomendais que haga??de que puede ser lo de la cámara??salen como quemadas las foto!!!!

Un saludo y gracias a todos.

Última edición por flekyman Día 24/01/16 a las 17:42:55.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/01/16, 14:35:07
Array

[xs_avatar]
oberseo oberseo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
Igual lo que digo es una tontería pero ... no será que has cambiado la configuración de la cámara. Se me ocurre que hayas cambiado de ISO automático a uno fijo de 100 o 200, lo que explicaría el comportamiento que comentas (fotos borrosas y oscuras. Ambos casos son mas evidentes en ambientes de poca luz).
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/01/16, 10:48:14
Array

[xs_avatar]
flekyman flekyman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Inglaterra
Mensajes: 596
Tu operador: Vodafone

no..no cambie nada lade hecho restableci los valoresde fabria y seguía igual,ya esta en amazon de vuelta,ahoa ya no se si seguir con windows que me gusta mucho,pero los terminales que tiene no lo tengo tan claro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 830



Hora actual: 21:20:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /