Honor View 20 Honor View 20

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 14/02/19, 09:39:14
Array

[xs_avatar]
manu_droid manu_droid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Localización: Alicante
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Dishonored Ver Mensaje
No he tenido los nova, pero los iba a comprar a china por la calidad precio, hasta que salio el view 20
Ah vale vale, lo habia entendido mal
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 14/02/19, 09:45:52
Array

[xs_avatar]
toestapillao toestapillao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro 12/512 Verde
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Pero hoy en dia nada de eso es necesario. He rooteado muchisimos telefonos y veo que hoy en dia no se gana practicamente nada. Desinstalar apps ya lo puedes hacer por ADB, sin romper la garantia ni nada. No necesito hacer backups de imagenes del sistema si no toco nada que no deba, lo de viper4android desde que salio no le he visto la utilidad de verdad, lo he instalado varias veces en diferentes telefonos y la mejora ha isdo minima. Lo de adaway, soy partidario de tener anuncios, de algo tiene que vivir la gente que crea las apps y las webs y lo de xposed creia que ya ni se desarrollaba.
Bueno, bueno, en ese caso el root, obviamente, no es para ti.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 14/02/19, 14:43:16
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por toestapillao Ver Mensaje
Bueno, bueno, en ese caso el root, obviamente, no es para ti.
Entonces compañero, ni Honor ni Huawei son para ti (o para todo aquel que busque root en un movil). La mayoría de marcas están haciendo lo mismo y no creo que vaya a cambiar
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 14/02/19, 17:34:25
Array

[xs_avatar]
toestapillao toestapillao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro 12/512 Verde
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Entonces compañero, ni Honor ni Huawei son para ti (o para todo aquel que busque root en un movil). La mayoría de marcas están haciendo lo mismo y no creo que vaya a cambiar
Correcto, correcto, si quieres root esta marca no es precisamente la mas adecuada.
En mi caso, me aguanto porque los dispositivos me gustan, aunque el hecho de que la marca, en un dispositivo que es mío y que he pagado me ponga tantas pegas (o mejor dicho me prohíba) rotear me cabrea mucho, adoro la libertad y el poder decidir. Te puedo asegurar que si tuviera la posibidad sencilla de hacer root dándole (por ejemplo) a un deslizador lo haría, seguro.
Por cierto, dices que "La mayoría de marcas están haciendo lo mismo"¿aparte de Huawei/Honor que otros fabricantes te impiden rotear o se niegan a facilitarte ni siquiera perdiendo la garantía el desbloqueo del bootloader?, quizá esté desactualizado pero no conozco otra marca que haga eso.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 14/02/19, 21:45:16
Array

[xs_avatar]
Luk67 Luk67 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: Montilla
Mensajes: 1,020
Modelo de smartphone: xiaomi mi5c
Tu operador: MasMóvil
Los móviles chinos funcionan mejor con la rom China que con la rom global y se actualizan más rápido. Lo de que no funcionan bien en nuestro país es un rollo que nos meten las distribuidoras. Para pagar más de 100 euros de más. Los teléfonos Huawei están liberados para usarse en todo el mundo. Lo de la garantía yo creo que con un año que te dan en China es suficiente, la mayoria de la gente no aguanta más de un año con el mismo teléfono.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 15/02/19, 09:30:48
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por toestapillao Ver Mensaje
Bueno, bueno, en ese caso el root, obviamente, no es para ti.
Y mira que he sido una persona que ha rooteado y ha cambiado de roms a rabiar, pero hoy en dia ya ha perdido el sentido para mi
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 15/02/19, 09:32:33
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por toestapillao Ver Mensaje
Correcto, correcto, si quieres root esta marca no es precisamente la mas adecuada.
En mi caso, me aguanto porque los dispositivos me gustan, aunque el hecho de que la marca, en un dispositivo que es mío y que he pagado me ponga tantas pegas (o mejor dicho me prohíba) rotear me cabrea mucho, adoro la libertad y el poder decidir. Te puedo asegurar que si tuviera la posibidad sencilla de hacer root dándole (por ejemplo) a un deslizador lo haría, seguro.
Por cierto, dices que "La mayoría de marcas están haciendo lo mismo"¿aparte de Huawei/Honor que otros fabricantes te impiden rotear o se niegan a facilitarte ni siquiera perdiendo la garantía el desbloqueo del bootloader?, quizá esté desactualizado pero no conozco otra marca que haga eso.
Creo que Xiaomi va por el mismo camino, gran parte de su comunidad es gracias a las custom roms, pero ellos tambien tienen lo del bootloader que tienes que tener un permiso y tal y me sono leer que su intencion era que no se pudieran abrir, pero no estoy seguro
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 15/02/19, 09:34:41
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Luk67 Ver Mensaje
Los móviles chinos funcionan mejor con la rom China que con la rom global y se actualizan más rápido. Lo de que no funcionan bien en nuestro país es un rollo que nos meten las distribuidoras. Para pagar más de 100 euros de más. Los teléfonos Huawei están liberados para usarse en todo el mundo. Lo de la garantía yo creo que con un año que te dan en China es suficiente, la mayoria de la gente no aguanta más de un año con el mismo teléfono.
Bueno, eso de que funcionan mejor con la rom china tambien te lo has inventado tu, porque al final funcionan igual en terminos de rendimiento. Nosotros te hemos dicho el caso de honor de los modelos chinos, donde tienen menos funcionalidades que aqui, sobretodo lo de las bandas 4g es lo mas serio. QUe ne huawei no pasa? Ok, pero estas en el foro de honor y los que te hemos intentado ayudar lo hemos hecho teniendo en cuenta a Honor. Comprate el telefono que quieras, pero no intentes convencer a nadie de que el resto nos equivocamos
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 15/02/19, 10:00:48
Array

[xs_avatar]
Luk67 Luk67 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: Montilla
Mensajes: 1,020
Modelo de smartphone: xiaomi mi5c
Tu operador: MasMóvil
Perdona hombre yo no intentó convencer a nadie y lo siento si alguien se ha sentido ofendido solo he dado una opinión de artículos que he leído . No volveré a molestar más.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 15/02/19, 11:41:26
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por toestapillao Ver Mensaje
Correcto, correcto, si quieres root esta marca no es precisamente la mas adecuada.
En mi caso, me aguanto porque los dispositivos me gustan, aunque el hecho de que la marca, en un dispositivo que es mío y que he pagado me ponga tantas pegas (o mejor dicho me prohíba) rotear me cabrea mucho, adoro la libertad y el poder decidir. Te puedo asegurar que si tuviera la posibidad sencilla de hacer root dándole (por ejemplo) a un deslizador lo haría, seguro.
Por cierto, dices que "La mayoría de marcas están haciendo lo mismo"¿aparte de Huawei/Honor que otros fabricantes te impiden rotear o se niegan a facilitarte ni siquiera perdiendo la garantía el desbloqueo del bootloader?, quizá esté desactualizado pero no conozco otra marca que haga eso.
Si yo estoy de acuerdo contigo compa, nada como mi S2 de hace algunos años que podía hacerle de todo.
Y respecto a lo de las marcas, Samsung con el tema de KNOX está poniendo bastante restricciones, aunque luego al final se la salten por la comunidad que tiene. Luego también Xiaomi con el tema de los cambios de ROM de modelos chinos ya está poniendo bloqueos. El resto de marcas (LG, Nokia y demás) lo desconozco
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 16/02/19, 02:34:40
Array

[xs_avatar]
Zolderick Zolderick no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por toestapillao Ver Mensaje
Correcto, correcto, si quieres root esta marca no es precisamente la mas adecuada.
En mi caso, me aguanto porque los dispositivos me gustan, aunque el hecho de que la marca, en un dispositivo que es mío y que he pagado me ponga tantas pegas (o mejor dicho me prohíba) rotear me cabrea mucho, adoro la libertad y el poder decidir. Te puedo asegurar que si tuviera la posibidad sencilla de hacer root dándole (por ejemplo) a un deslizador lo haría, seguro.
Por cierto, dices que "La mayoría de marcas están haciendo lo mismo"¿aparte de Huawei/Honor que otros fabricantes te impiden rotear o se niegan a facilitarte ni siquiera perdiendo la garantía el desbloqueo del bootloader?, quizá esté desactualizado pero no conozco otra marca que haga eso.
una consulta, acaso hacer root o bootloader a un teléfono, no estaria quitando la garantía del telefono
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 16/02/19, 03:25:54
Array

[xs_avatar]
Zolderick Zolderick no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Bueno, eso de que funcionan mejor con la rom china tambien te lo has inventado tu, porque al final funcionan igual en terminos de rendimiento. Nosotros te hemos dicho el caso de honor de los modelos chinos, donde tienen menos funcionalidades que aqui, sobretodo lo de las bandas 4g es lo mas serio. QUe ne huawei no pasa? Ok, pero estas en el foro de honor y los que te hemos intentado ayudar lo hemos hecho teniendo en cuenta a Honor. Comprate el telefono que quieras, pero no intentes convencer a nadie de que el resto nos equivocamos
Es cosa de averiguar si la versión china tiene para 4g o no, pero hay un 50 50 que la versión china tenga mas funciones que la internacional, el unico problema que le veo al nova 4 es que lleva un kirin 970, en cuanto diseño creo me gusta mas la posición de cámara del nova 4, si remasterizaran el p20 pro con un kirin 980 lo prefiero antes que el view 20, el unico problema que le veo a Huawei/honor son sus procesadores kirin o tal vez su gpu mali, que la comunidad no optimiza las aplicaciones para este, ademas no se si es el kirin o emui/magic que te chupa la batería, si lo comparamos con un op6t que le pelea en este apartado a un mate 20 pro, lo unico que no me gusta de los op es el diseño, el unico diseño que me gusto fue el one plus x, en fin, si metiéramos los diseños de Huawei/honor con un snd y quizas una fucion de oxigenos con emui seria el smartphone perfecto para mi
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 16/02/19, 10:49:30
Array

[xs_avatar]
toestapillao toestapillao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro 12/512 Verde
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Zolderick Ver Mensaje
una consulta, acaso hacer root o bootloader a un teléfono, no estaria quitando la garantía del telefono
Teóricamente no tendrías que perder la garantía solo por hacer root, pero aunque no sé si es legal es frecuente que las marcas se nieguen a darte soporte en caso de haber hecho root aduciendo modificación del software original. Ponte a batallar en los tribunales con Huawei... Me temo que serían capaces de no arreglarte un defecto de fabricación, por ejemplo una pantalla defectuosa por haber hecho root, como si tuviera algo que ver, y quedarse tan anchos.

No obstante, en mi opinión, poder desbloquear el bootloader debería ser un derecho en un dispositivo que has comprado, que es tuyo, al menos aceptando las consecuencias de una pérdida de soporte en caso de que el problema pudiera estar relacionado.

Es mi opinión. Saludos a todos
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 18/02/19, 09:27:26
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Zolderick Ver Mensaje
una consulta, acaso hacer root o bootloader a un teléfono, no estaria quitando la garantía del telefono
Si, pierdes la garantia del telefono
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 18/02/19, 09:29:15
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Zolderick Ver Mensaje
Es cosa de averiguar si la versión china tiene para 4g o no, pero hay un 50 50 que la versión china tenga mas funciones que la internacional, el unico problema que le veo al nova 4 es que lleva un kirin 970, en cuanto diseño creo me gusta mas la posición de cámara del nova 4, si remasterizaran el p20 pro con un kirin 980 lo prefiero antes que el view 20, el unico problema que le veo a Huawei/honor son sus procesadores kirin o tal vez su gpu mali, que la comunidad no optimiza las aplicaciones para este, ademas no se si es el kirin o emui/magic que te chupa la batería, si lo comparamos con un op6t que le pelea en este apartado a un mate 20 pro, lo unico que no me gusta de los op es el diseño, el unico diseño que me gusto fue el one plus x, en fin, si metiéramos los diseños de Huawei/honor con un snd y quizas una fucion de oxigenos con emui seria el smartphone perfecto para mi
Bueno, eso de que chupan la bateria...los honor tienen unas autonomias brutales. Yo con el play llego sin problema a las 7 horas de pantalla y con el view 20 todo el mundo esta llegando a las 10 casi incluso en varios dias de uso
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 18/02/19, 09:31:33
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por toestapillao Ver Mensaje
Teóricamente no tendrías que perder la garantía solo por hacer root, pero aunque no sé si es legal es frecuente que las marcas se nieguen a darte soporte en caso de haber hecho root aduciendo modificación del software original. Ponte a batallar en los tribunales con Huawei... Me temo que serían capaces de no arreglarte un defecto de fabricación, por ejemplo una pantalla defectuosa por haber hecho root, como si tuviera algo que ver, y quedarse tan anchos.

No obstante, en mi opinión, poder desbloquear el bootloader debería ser un derecho en un dispositivo que has comprado, que es tuyo, al menos aceptando las consecuencias de una pérdida de soporte en caso de que el problema pudiera estar relacionado.

Es mi opinión. Saludos a todos
Yo tambien pienso que si yo quiero desbloquearlo deberia poder, que la marca no me lo niegue. Otra cosa es que tambien tienes que atenerte a las consecuencias, pero al menos que quiera hacerlo que lo haga. Lo que dices del soporte, por desgracia es verdad, a veces se ven casos de gente que no les arreglan fallos de fabrica por tener el software modifica (en parte puedo entender a las marcas, pero hay fallos que no dependen nada del software p.ej: un pixel muerto)
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 18/02/19, 23:53:12
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Zolderick Ver Mensaje
una consulta, acaso hacer root o bootloader a un teléfono, no estaria quitando la garantía del telefono
tecnicamente sí, aunque hay formas de volver a "cerrarlo" para que las marcas no se den cuenta
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 18/02/19, 23:55:10
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por toestapillao Ver Mensaje
Teóricamente no tendrías que perder la garantía solo por hacer root, pero aunque no sé si es legal es frecuente que las marcas se nieguen a darte soporte en caso de haber hecho root aduciendo modificación del software original. Ponte a batallar en los tribunales con Huawei... Me temo que serían capaces de no arreglarte un defecto de fabricación, por ejemplo una pantalla defectuosa por haber hecho root, como si tuviera algo que ver, y quedarse tan anchos.

No obstante, en mi opinión, poder desbloquear el bootloader debería ser un derecho en un dispositivo que has comprado, que es tuyo, al menos aceptando las consecuencias de una pérdida de soporte en caso de que el problema pudiera estar relacionado.

Es mi opinión. Saludos a todos
Exactamente, algo parecido a la BIOS de los ordenadores, que se puede acceder con cualquier equipo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor View 20



Hora actual: 03:02:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /