Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/05/18, 20:11:53
Array

[xs_avatar]
juanin25 juanin25 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
Subir de AICP 12 a 13 sin problemas. Es posible?

Pues eso, tenía una rom AICP 12.1 creo que estuve más de 6 meses sin actualizar y el móvil andaba perfecto. Hace una semana se me ocurrió mirar si había alguna actualización y el propio teléfono me ofreció la 13.1. Acepte y todo bien hasta que se reinicio. Me dice que no concuerdan no sé qué certificados y tal, que creo que son las gapps que no son las suyas. En el primer reinicio me funcionó el twrp en modo recovery, pero al siguiente reinicio perdí el acceso al recovery. Os ha pasado a alguno o solo a mi?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/06/18, 18:11:45
Array

[xs_avatar]
Seku Seku no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 33

Yo tuve que actualizar twrp pues el que tenia no era compatible con oreo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/06/18, 18:34:27
Array

[xs_avatar]
fertrash1 fertrash1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Galaxy Note GT-N7000
Tu operador: Movistar
Yo dejé de actualizar por qué a veces pide actualizar blobs lo similares y no sé bien cómo instalarlo o donde encontrarlo.
En la comunidad de G+ no te enteras de ná.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/06/18, 23:36:01
Array

[xs_avatar]
juanin25 juanin25 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
Al final probé algo que leí por ahí sobre que el twrp 3111 no funcionaba bien por acabar en 1 y puse el 3110 y solucione lo del recovery. Pero me sigue saliendo un mensaje al encender el teléfono diciendo que los certificados no coinciden. Creía que era por los gapps, pero los reinstalé y sigue saliendo. Algo de NRD90M. Por lo que leo ese dato es del Android 7.1 y he puesto el 8.1 . Ahora me falta saber cómo hago coincidir los certificados
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/06/18, 19:21:47
Array

[xs_avatar]
Seku Seku no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 33

 Cita: Originalmente Escrito por juanin25 Ver Mensaje
Al final probé algo que leí por ahí sobre que el twrp 3111 no funcionaba bien por acabar en 1 y puse el 3110 y solucione lo del recovery. Pero me sigue saliendo un mensaje al encender el teléfono diciendo que los certificados no coinciden. Creía que era por los gapps, pero los reinstalé y sigue saliendo. Algo de NRD90M. Por lo que leo ese dato es del Android 7.1 y he puesto el 8.1 . Ahora me falta saber cómo hago coincidir los certificados
Eso me lo hace a mi desde el primer día... La verdad todo lo que uso me funciona bien por lo que no me preocupa, solo es al encender el movil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4c > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4c



Hora actual: 01:46:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /