Honor View 20 Honor View 20

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 09/04/19, 12:05:38
Array

[xs_avatar]
alvaroponfe12 alvaroponfe12 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por manu_droid Ver Mensaje
Y de funciones que tal va?
De funciones bastante bien, tiene barómetro y altímetro, bastante fiables por cierto, los he comparado con un Suunto Traverse, que es un reloj deportivo de alta gama y los datos son muy parejos. Tiene también monitorizacion continua de ritmo cardíaco, medición de sueño de forma nativa, cosa que el Apple Watch no tenía(tenias que pagar por una app de terceros), recibe notificaciones pero no las puedes contestar y tiene GPS para el registro de actividades.
Cosas que no tiene: respuesta a notificaciones, altavoz y micrófono para realizar llamadas, posibilidad de pagar aún teniendo NFC(de momento solo con Alipay y en China) ni por supuesto conexión 4G(para eso está el Huawei Watch 2 con Android Wear, estos llevan un fork de Wear OS bastante más liviano que se llama LITE OS)

Última edición por alvaroponfe12 Día 11/04/19 a las 01:52:28.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 10/04/19, 08:54:51
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alvaroponfe12 Ver Mensaje
Eso es, es uno de los motivos por los que la gente se está decidiendo bien por este o bien por el hermano, el Huawei Watch GT, que es algo más grande, caja de 46mm por los 42 del Honor, y tiene más batería.
Con mi muñeca...creo que me quedaria con el pequeño jajjaja
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 10/04/19, 09:22:30
Array

[xs_avatar]
manu_droid manu_droid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Localización: Alicante
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alvaroponfe12 Ver Mensaje
De funciones bastante bien, tiene barómetro y altímetro, bastante finales por cierto, los he comparado con un Suunto Traverse, que es un reloj deportivo de alta gama y los datos son muy parejos. Tiene también monitorizacion continua de ritmo cardíaco, medición de sueño de forma nativa, cosa que el Apple Watch no tenía(tenias que pagar por una app de terceros), recibe notificaciones pero no las puedes contestar y tiene GPS para el registro de actividades.
Cosas que no tiene: respuesta a notificaciones, altavoz y micrófono para realizar llamadas, posibilidad de pagar aún teniendo NFC(de momento solo con Alipay y en China) ni por supuesto conexión 4G(para eso está el Huawei Watch 2 con Android Wear, estos llevan un fork de Wear OS bastante más liviano que se llama LITE OS)
Ojo, pues tiene mas cosas de las que creia! Lo de las notificaciones es algo que me interesaba, pero en verdad no se hasta que punto podia ser comodo!
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 11/04/19, 11:47:22
Array

[xs_avatar]
alvaroponfe12 alvaroponfe12 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Con mi muñeca...creo que me quedaria con el pequeño jajjaja
Si, para gente de muñeca pequeña el Honor es ideal.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 11/04/19, 11:51:23
Array

[xs_avatar]
alvaroponfe12 alvaroponfe12 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por manu_droid Ver Mensaje
Ojo, pues tiene mas cosas de las que creia! Lo de las notificaciones es algo que me interesaba, pero en verdad no se hasta que punto podia ser comodo!
Al menos en mi caso si que me gusta enterarme de las notificaciones pero lo de poder responder a ellas ya me parece algo secundario, además teniendo en cuenta que los métodos de respuesta son bastante pobres en estos cacharros y sólo puedes recurrir a la escritura a mano letra por letra o al microfono que te transforme a texto lo que hablas, y algunas veces se vuelve loco y escribe lo que quiere, sobre todo aquí en el norte que usamos alguna que otra palabreja jejeje.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 12/04/19, 09:22:20
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alvaroponfe12 Ver Mensaje
Si, para gente de muñeca pequeña el Honor es ideal.
Al final acabare cayendo...aunque de momento estoy ahorrando para el Honor 20 jejeje
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 12/04/19, 09:23:08
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alvaroponfe12 Ver Mensaje
Al menos en mi caso si que me gusta enterarme de las notificaciones pero lo de poder responder a ellas ya me parece algo secundario, además teniendo en cuenta que los métodos de respuesta son bastante pobres en estos cacharros y sólo puedes recurrir a la escritura a mano letra por letra o al microfono que te transforme a texto lo que hablas, y algunas veces se vuelve loco y escribe lo que quiere, sobre todo aquí en el norte que usamos alguna que otra palabreja jejeje.
Pienso igual, al final a las notis respondes desde el reloj una vez a la larga si eso, lo comodo es poder verlas!
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 12/04/19, 09:53:11
Array

[xs_avatar]
manu_droid manu_droid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Localización: Alicante
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alvaroponfe12 Ver Mensaje
Al menos en mi caso si que me gusta enterarme de las notificaciones pero lo de poder responder a ellas ya me parece algo secundario, además teniendo en cuenta que los métodos de respuesta son bastante pobres en estos cacharros y sólo puedes recurrir a la escritura a mano letra por letra o al microfono que te transforme a texto lo que hablas, y algunas veces se vuelve loco y escribe lo que quiere, sobre todo aquí en el norte que usamos alguna que otra palabreja jejeje.
La verdad es que tiene mucho sentido lo que dices... tienes toda la razon
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor View 20



Hora actual: 11:21:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /