ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1541  
Viejo 30/12/13, 19:10:17
Array

[xs_avatar]
yayo87 yayo87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Logroño
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: samsung galaxy sIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Camposole Ver Mensaje
He encontrado el primer error, no me deja compartir archivos desde la galería
A mi me pasa igual. No puedo compartir desde la galería.
si encuentras alguna solución que no implique restaurar el teléfono hazlo saber.


  #1542  
Viejo 30/12/13, 19:47:50
Array

[xs_avatar]
vieri74 vieri74 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
problema con Galaxy S3

soy un poco novato en el tema, pero como veo que por aquí se ofrecen soluciones de manera genial, lo voy a exponer por si alguien me puede ayudar:

Tengo un Galaxy S3 I9300. El primer problema que apareció era que no se puede conectar a ninguna red wi-fi, de hecho no permite activar la opción de wi-fi en la configuración, no deja llevar del 0 al 1

Como tengo tarifa plana de datos, hasta 1 GB, no le he dado mucha importancia, aunque me preocupa un poco.

Pero es que últimamente el móvil se apaga sólo, y se vuelve a encender, sin motivo aparente.

Puestos al habla con Samsung me dicen que haga una copia de seguridad (con KIES) y resetee el móvil a modo de fábrica. El problema es que no me deja conectar el móvil con KIES y no quiero resetear, pues perdería muchas cosas

Es posible intentar algo?

Gracias
  #1543  
Viejo 30/12/13, 20:12:06
Array

[xs_avatar]
Gonfebo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por vieri74 Ver Mensaje
soy un poco novato en el tema, pero como veo que por aquí se ofrecen soluciones de manera genial, lo voy a exponer por si alguien me puede ayudar:

Tengo un Galaxy S3 I9300. El primer problema que apareció era que no se puede conectar a ninguna red wi-fi, de hecho no permite activar la opción de wi-fi en la configuración, no deja llevar del 0 al 1

Como tengo tarifa plana de datos, hasta 1 GB, no le he dado mucha importancia, aunque me preocupa un poco.

Pero es que últimamente el móvil se apaga sólo, y se vuelve a encender, sin motivo aparente.

Puestos al habla con Samsung me dicen que haga una copia de seguridad (con KIES) y resetee el móvil a modo de fábrica. El problema es que no me deja conectar el móvil con KIES y no quiero resetear, pues perdería muchas cosas

Es posible intentar algo?

Gracias
Lo unico que pierdes son las aplicaciones (si haces wipes desde el recovery), no se que te habran dicho en samsung pero son un poco exagerados. Prueba a ponerle un recovery modificado y a hacer wipe data, si no te va, puedes probar a instalarle otra ROM diferente, si ni aun con esas funciona, instalale una oficial diferente (puede que sea un problema de la base, lo mejor es cambiarsela, ahora an salido de 4.3 muy estables). Si tampoco va, que ya es mala suerte, solo te quedaria enviarlo al servicio tecnico (pasandole el triangle away antes de hacerlo) y que te den otro nuevo, cualquier duda, comentala
Gracias de parte de:
  #1544  
Viejo 30/12/13, 20:16:12
Array

[xs_avatar]
Martuky83 Martuky83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: LG Arena, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S, Nokia C7, Sony Ericsson Xperia Neo, Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por yayo87 Ver Mensaje
A mi me pasa igual. No puedo compartir desde la galería.
si encuentras alguna solución que no implique restaurar el teléfono hazlo saber.
No tendréis por casualidad la aplicación de Paper Artist deshabilitada?
Si la tenéis deshabilitada, volverla a habilitar. A ver si así se os soluciona.
__________________
"Tener compasión de todos los seres vivos, es lo que hace al hombre, realmente humano"
  #1545  
Viejo 30/12/13, 21:04:17
Array

[xs_avatar]
vieri74 vieri74 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gonfebo Ver Mensaje
Lo unico que pierdes son las aplicaciones (si haces wipes desde el recovery), no se que te habran dicho en samsung pero son un poco exagerados. Prueba a ponerle un recovery modificado y a hacer wipe data, si no te va, puedes probar a instalarle otra ROM diferente, si ni aun con esas funciona, instalale una oficial diferente (puede que sea un problema de la base, lo mejor es cambiarsela, ahora an salido de 4.3 muy estables). Si tampoco va, que ya es mala suerte, solo te quedaria enviarlo al servicio tecnico (pasandole el triangle away antes de hacerlo) y que te den otro nuevo, cualquier duda, comentala
lo de las aplicaciones sería lo que menos me importaría, los contactos algo más. En cualquier caso, si puede ser paso por paso, ¿cómo hago lo que me dices?

me habían hablado de que, efectivamente, que la ROM 4.2.1, que es la que tiene, estaba dando muchos problemas

Muchas gracias
  #1546  
Viejo 30/12/13, 21:21:51
Array

[xs_avatar]
jovigom jovigom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Orange
Instalada la 4.3 libre mediante Mobile Odin sin problemas. Todo bien por ahora.
  #1547  
Viejo 30/12/13, 21:23:56
Array

[xs_avatar]
bondiano bondiano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Parla
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Amena
la unica pega que veo es q no me deja reenviar archivos desde whatsapp
  #1548  
Viejo 30/12/13, 21:27:24
Array

[xs_avatar]
Gonfebo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por vieri74 Ver Mensaje
lo de las aplicaciones sería lo que menos me importaría, los contactos algo más. En cualquier caso, si puede ser paso por paso, ¿cómo hago lo que me dices?

me habían hablado de que, efectivamente, que la ROM 4.2.1, que es la que tiene, estaba dando muchos problemas

Muchas gracias
Rom 4.2.1? No me extraña que te de problemas no llegaron ni a liberarla. Si estas en 4.2 quiere decir que tienes un firmware posterior a el EMG4 por lo tanto solo puedes hacer downgrade a 4.1.2 EMG4 (Si bajas a otra, perderas el imei, ,y por tanto, el movil. Antes de hacer nada, rootealo, hay muchos tutoriales en google, para 4.2 no se ya que no la usa casi nadie. Una vez rooteado bajate de la play store Ktool y haz backup de la carpeta efs. Los archivos del backup sacalos del movil, guardalos en un ordenador o en un sitio seguro, es muy importante por si se corrompe para no tener un pisapapeles. Una vez que lo hayas echo, te recomiendo actualizar via odin a 4.3, las mas estables estan comentando que son la de Brazil y la de Suiza, en el apartado de roms oficiales las tienes y tambien explica como instalarla. Por los contactos, si los tienes en la SIM, sin problema, no se borraran, si los tienes en el movil, dale a exportar a la SIM y listo, aun asi sincronizalos con google por si acaso
  #1549  
Viejo 31/12/13, 11:15:51
Array

[xs_avatar]
Camposole Camposole no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 909
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: -
El problema de compartir las fotos desde la galería ya esta solucionado cuando lo restaure de fabrica. Ahora el problema que veo es que la batería dura muy poco y se carga muy lento, hay alguna manera de hacer algún especie de wipe a la batería?

Gracias
Gracias de parte de:
  #1550  
Viejo 31/12/13, 12:02:27
Array

[xs_avatar]
secaspider secaspider no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: PocoF2Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Camposole Ver Mensaje
El problema de compartir las fotos desde la galería ya esta solucionado cuando lo restaure de fabrica. Ahora el problema que veo es que la batería dura muy poco y se carga muy lento, hay alguna manera de hacer algún especie de wipe a la batería?

Gracias
Yo hice lo mismo y puedo decir que vamos de mal en peor.
Vaya asquerosidad de rom
No la han optimizado bien.y no tengo nada en segundo plano a destacar
De 14 horas no pasa con 2 horas de pantalla
  #1551  
Viejo 31/12/13, 13:45:29
Array

[xs_avatar]
Gu4rDi4N Gu4rDi4N no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Ibiza
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Buenas,

Tengo un S3 Yoigo con la version aun 4.1...

Podria instalarle sin problemas,la version 4.3 Libre?

Tendria que hacer wipe o algo mas?

Gracias!
  #1552  
Viejo 31/12/13, 13:57:39
Array

[xs_avatar]
Gonfebo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Gu4rDi4N Ver Mensaje
Buenas,

Tengo un S3 Yoigo con la version aun 4.1...

Podria instalarle sin problemas,la version 4.3 Libre?

Tendria que hacer wipe o algo mas?

Gracias!
Claro que puedes, el wipe data se recomienda hacerlo pero si no quieres no los hagas, es lo mismo
(El que si tienes que hacer es Wipe Cache y Wipe Dalvik Cache)

PD: Haz una copia de la EFS por si acaso

Última edición por Gonfebo Día 31/12/13 a las 14:00:47.
Gracias de parte de:
  #1553  
Viejo 31/12/13, 14:13:12
Array

[xs_avatar]
Gu4rDi4N Gu4rDi4N no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Ibiza
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gonfebo Ver Mensaje
Claro que puedes, el wipe data se recomienda hacerlo pero si no quieres no los hagas, es lo mismo
(El que si tienes que hacer es Wipe Cache y Wipe Dalvik Cache)

PD: Haz una copia de la EFS por si acaso
Como hago esos Wipe que me dices?

La carpeta EFS la he copiado ahora via root explorer (normal) al dropbox,aunque no se si habra quedado toda la info bien copiada o si neecsito la version de pago para ello.

Mi telefono no esta rooteado ni nada.

Gracias
  #1554  
Viejo 31/12/13, 14:17:00
Array

[xs_avatar]
jose.17 jose.17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,505
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Gu4rDi4N Ver Mensaje
Como hago esos Wipe que me dices?

La carpeta EFS la he copiado ahora via root explorer (normal) al dropbox,aunque no se si habra quedado toda la info bien copiada o si neecsito la version de pago para ello.

Mi telefono no esta rooteado ni nada.

Gracias
En el recovery
Gracias de parte de:
  #1555  
Viejo 31/12/13, 15:03:45
Array

[xs_avatar]
Gu4rDi4N Gu4rDi4N no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Ibiza
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gonfebo Ver Mensaje
Claro que puedes, el wipe data se recomienda hacerlo pero si no quieres no los hagas, es lo mismo
(El que si tienes que hacer es Wipe Cache y Wipe Dalvik Cache)

PD: Haz una copia de la EFS por si acaso
Si se recomienda,pues harían esos 3 wipe.

Que supone ello? Tener que volver a instalar todas las aplicaciones de nuevo?

Si hago una copia de seguridad antes,quito la opción de copiar cambien aplicaciones,entonces?

Perdón pero tengo dudas tontas al respecto y ya tengo descargada la ROM 4.3 Libre España y el oDin 3.04
  #1556  
Viejo 31/12/13, 15:57:25
Array

[xs_avatar]
PJP PJP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: htc touch

hace un mes que por circustancias no he podido entrar en el foro

Por favor alguien sabe o conoce la fecha definitiva del lanzamiento oficial de la 4.3 "sin errores ni bloqueos"
ya veo que mucha gente se esta lanzando a instalar la 4.3 con Odin desde la descarga directa parece ser que no se saben aun el desastre de samsung con la 4.3 y asi les pasa, solo problemas

http://www.elandroidelibre.com/2013/...elly-bean.html



o quizá soy yo el que no me entere ¿lo arreglaron ya? Por descarga via OTA aun me dice que no hay disponible ninguna actualización supongo que Samsung aun no ha lanzado la buena

Última edición por PJP Día 31/12/13 a las 16:01:41.
  #1557  
Viejo 31/12/13, 16:01:46
Array

[xs_avatar]
marulex marulex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 48

AP: i9300UBEMH2 CP:I9300XXUGMK6 CSC:I9300UVOEMH1 disculpen cual de los archivos es el correcto para mi ? Quiero dejarlo de fabrica
  #1558  
Viejo 31/12/13, 16:52:14
Array

[xs_avatar]
Camposole Camposole no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 909
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: -
Esta es la nueva, pero varios usuarios tenemos quejas del consumo de la batería por ejemplo
  #1559  
Viejo 31/12/13, 17:18:14
Array

[xs_avatar]
sibiero sibiero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: AL SUR DEL SUR
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
Yo tambien he notado que la batería de la bebe el teléfono y que carga mucho mas lento, ¿hay alguna solución?


  #1560  
Viejo 31/12/13, 17:24:40
Array

[xs_avatar]
jose.17 jose.17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,505
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sibiero Ver Mensaje
Yo tambien he notado que la batería de la bebe el teléfono y que carga mucho mas lento, ¿hay alguna solución?






 Cita: Originalmente Escrito por Camposole Ver Mensaje
Esta es la nueva, pero varios usuarios tenemos quejas del consumo de la batería por ejemplo
Probad la suiza. Es la mas nueva y la que mejor va.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 20:19:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /