Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/11/10, 16:38:04
Array

[xs_avatar]
danti76 danti76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Huawei mate 10/Xiaomi mi 8/Huawei Mate 20X
Tu operador: Movistar
Tarjeta recibida y probada

Buenas.

Ya recibi la tarjeta Sandisk MicroSDHC 32GB clase-2 que me pedi por 75 euros con gastos incluidos, me vino por carta internacional prioritaria y con entrega en mano (llevaba nº de seguimiento), la pedi el lunes a Francia y me llego hoy viernes.

Le pase un test "h2testw" que verifica la integridad de las tarjetas (4 horas de Test) y dio OK.

Formateada en el Galaxy sin problemas..

Velocidad en el Galaxy con SD card Speed Test, Tasa Transferencia: Lectura 10MB/s - Escritura 4MB/s, la clasifica como clase-4. (la velocidad es parecida a la que vende Kingston clase-4)

En ordenador da algo mas de velocidad pero la que no importa es la que da en Galaxy.

Por tanto es una Sandisk autentica y a buen precio... 75 con gastos

http://alpexe.com/advanced_search_re...3911&x=13&y=11

Un saludo
__________________
La vida no es como la ves !! Para aprender hay que caer y para ganar hay que perder ¡¡
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danti76 su comentario:


  #22  
Viejo 05/11/10, 18:06:34
Array

[xs_avatar]
Julio88 Julio88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Almeria
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S, Orange Boston
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por danti76 Ver Mensaje
Buenas.

Ya recibi la tarjeta Sandisk MicroSDHC 32GB clase-2 que me pedi por 75 euros con gastos incluidos, me vino por carta internacional prioritaria y con entrega en mano (llevaba nº de seguimiento), la pedi el lunes a Francia y me llego hoy viernes.

Le pase un test "h2testw" que verifica la integridad de las tarjetas (4 horas de Test) y dio OK.

Formateada en el Galaxy sin problemas..

Velocidad en el Galaxy con SD card Speed Test, Tasa Transferencia: Lectura 10MB/s - Escritura 4MB/s, la clasifica como clase-4. (la velocidad es parecida a la que vende Kingston clase-4)

En ordenador da algo mas de velocidad pero la que no importa es la que da en Galaxy.

Por tanto es una Sandisk autentica y a buen precio... 75 con gastos

http://alpexe.com/advanced_search_re...3911&x=13&y=11

Un saludo
Has probado a grabar video en 720p????
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 05/11/10, 22:01:16
Array

[xs_avatar]
danti76 danti76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Huawei mate 10/Xiaomi mi 8/Huawei Mate 20X
Tu operador: Movistar
Hola Julio88.

Acabo de probarte lo de video a 1280x720, en casa con poca luz , con mucha, imagen fija, moviendo camara, etc... varias grabaciones, en total unos 10 minutos.. No veo ni un solo salto de imagen.. todo fluido.

Lo pase al ordenador para verlo en la pantalla de 22" y todo igual.. perfecto.

Pero es logico... Si segun la media que saco de las grabaciones es que por cada segundo de grabación en HD esta usando 1,38 Mb, esto podra variar algo pero no creo que nunca llegue a 3/4 MB, por tanto si la tarjeta tiene segun los test que yo he pasado directamente en el Galaxy una tasa de escritura 4MB/s, pues no tendria porque dar problemas...

Claro que la vi lenta cuando le pase una parte de mi discoteca... 10GB que seran mas de 2000 ficheros, pero eso lo hago una vez, la puse me fui a ver una peli y listo.... luego solo es actualizar de vez en cuando 200-300 Mb.

Espero os sirva de ayuda la prueba en HD.

Un saludo
__________________
La vida no es como la ves !! Para aprender hay que caer y para ganar hay que perder ¡¡
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 05/11/10, 23:01:36
Array

[xs_avatar]
Julio88 Julio88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Almeria
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S, Orange Boston
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por danti76 Ver Mensaje
Hola Julio88.

Acabo de probarte lo de video a 1280x720, en casa con poca luz , con mucha, imagen fija, moviendo camara, etc... varias grabaciones, en total unos 10 minutos.. No veo ni un solo salto de imagen.. todo fluido.

Lo pase al ordenador para verlo en la pantalla de 22" y todo igual.. perfecto.

Pero es logico... Si segun la media que saco de las grabaciones es que por cada segundo de grabación en HD esta usando 1,38 Mb, esto podra variar algo pero no creo que nunca llegue a 3/4 MB, por tanto si la tarjeta tiene segun los test que yo he pasado directamente en el Galaxy una tasa de escritura 4MB/s, pues no tendria porque dar problemas...

Claro que la vi lenta cuando le pase una parte de mi discoteca... 10GB que seran mas de 2000 ficheros, pero eso lo hago una vez, la puse me fui a ver una peli y listo.... luego solo es actualizar de vez en cuando 200-300 Mb.

Espero os sirva de ayuda la prueba en HD.

Un saludo
Muchas gracias por hacer la prueba, me pillare la misma k t as pillado ya k con lo k as comentado me parece una wena compra.
Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 06/11/10, 15:33:52
Array

[xs_avatar]
Bombero cs Bombero cs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Castellon
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: Galaxy S, S3 Azul, Note 3 Negro, S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Muchs gracias por las aportaciones, pero entonces Danti 76, me quieres decir que si tu con una tarjeta de clase 2 y lo que mas rapidez chupa es el video HD, tienes bastante, entonces para que son las otras tarjetas o esas barbaridades de clase 10. Segun lo que tu dices y tus pruebas, la clase 2 podria ser buena aunque rozado lo justo, pero no me voy a la 10, sino que con una tarjeta de clase 6, ya me aseguro que no haré corto para nada no????
Gracias por todo.
Saludos
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 06/11/10, 16:41:40
Array

[xs_avatar]
danti76 danti76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Huawei mate 10/Xiaomi mi 8/Huawei Mate 20X
Tu operador: Movistar
Hola Bombero cs

Yo a mi entender y vistas la pruebas que realize anoche para Julio88 porque yo no voy a usar el Galaxy como Video Camara lo que grabe a 1280x720 verificando que grababa en la SD de 32 y con la tarjerta con mas de 2000 ficheros ya grabados (unos 16GB) a mi me grabo perfectamente sin saltos ni perdidas de imagen ni sonido.

Acabo de repetir las pruebas en exterior y lo mismo, perfecto.

Y vuelvo a la matematicas en todos los ficheros que me genera si divido lo que ocupan en MB por los segundos que duran me sale el el segundo a 1,38 Mb, con mi tarjeta me sobra flujo de transferencia.(*)

Ahora bien Bombero, cuidado con la tarjeta clase 2 que pilles porque hay tarjetas que ofrecen justo o poco mas esos 2MB/s de escritura, ya las segundas marcas o desconocidas ni me atrevo a aventurar... al menos deberian dar lo exigido por la clase pero la segundas marcas seguro, las chinas sin marca a saber... y este riesgo subira a la par que sube la clase..

Como ejemplo parecido y de marca la Kingston 32MB clase 4 no tiene grandes diferencias con respecto a Sandisk 32MB clase 2.

Dejo claro que preferiria una clase 6 o 10, pero hay un problema... queria 32MB y en Microsdhc 32 MB solo hay Sandisk clase 2 ,Transcend clase 2 y Kingston clase 4 (que da la misma velocidad que Sandisk), en 16GB si hay hasta clase 10.

Asi que Bombero cs si quieres una clase 6 adelante pero ya sabes que solo hay hasta 16GB si encuentras de 32GB lo mas seguro es que sea falsa.

Si las 3 primeras marcas solo tienen estas clases en 32GB las demas pues .... (verificado en las Webs de los fabricantes)

Quizas cuando sacas la tarjeta y la pones de nuevo que tiene que reconocer los archivos multimedia una clase 10 tardaria menos, pero no voy a sacar la tarjeta todos los dias para que ocurra esto de que tenga que reconocer los ficheros.
Y repito para pasar la biblioteca de musica de golpe pues si me fue lenta pero la puse en el lector de tarjetas y me puse a ver una peli, total pasar toda la biblioteca completa es dos, tres o a lo sumo 10 veces en la vida de la tarjeta...
Pasar una Pelicula de 1 o 2MB pues una vez o dos por la tonteria de enseñar que se ve las pelis en el movil...
Ahora cada uno sabe lo que quiere, la prisa que tiene y esas cosas...
Yo prefiero capacidad y tener mis 20GB de musica disponibles en el Galaxy y aun asi tener 10GB mas para otras cosas.

Saludos.

(*) Mi tarjeta testeada en mi Galaxy con el SD card Speed Test da una Tasa Transferencia: Lectura 10MB/s - Escritura 4MB/s, (la clasifica como clase-4)
__________________
La vida no es como la ves !! Para aprender hay que caer y para ganar hay que perder ¡¡

Última edición por danti76 Día 06/11/10 a las 16:47:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 06/11/10, 23:12:56
Array

[xs_avatar]
Bombero cs Bombero cs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Castellon
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: Galaxy S, S3 Azul, Note 3 Negro, S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Gracias danti 76, entonces segun lo que has explicado muy bien, buscarè una cosa intermedia, es decir una clase 6, y la marca entonces tiene que ser Scandisk no???, es que hagia una de 16 gb de kingston de clase 10, y la marca la garantizaba de por vida y un servicio de atencion al cliente de 24hx7. lo lei en la misma pagina de kinston. lo que pasa es que donde mas barata la vi es 86 leuros. Vale la pena esa garantia de por vida???.
Un saludo
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 07/11/10, 00:46:18
Array

[xs_avatar]
danti76 danti76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Huawei mate 10/Xiaomi mi 8/Huawei Mate 20X
Tu operador: Movistar
Buenas...

Bombero cs lo de la garantia pues que quieres que te diga y que quieres que te atiendan las 24 horas para una tarjeta...... no se yo...

Por aclarar las cosas de una vez....

Sandisk en Microsdhc en 16GB y en 32GB solo tiene clase 2, ahora veo que hay quien la vende como clase 4 pero si buscas la referencia que dicen SDSDQY-016G en Sandisk.. el fabricante la etiqueta de clase 2, aunque luego supere las tasas minimas de una clase 4. (Asi que ojo que puede que te vendan una full...)

Aunque en 16GB Sandisk tiene la ultra II que aun siendo clase 2 vuela.. pero vale el triple que la normal.

Segun esta review en escritura 12.80 MB/s...... Que alguien me diga si una clase 6 supera a esta sandisk clase 2 ultra II.

http://www.legitreviews.com/article/914/1

En Kingston tienes en 16GB clase 4 y 10, en 32GB solo clase 4.

En Transcend en 16GB clase 2 y 6, en 32GB clase 2.

En otras marcas Team Group en 16GB clase 6, Sony 16GB clase 4, y las chinas lo que le quieran poner....

Asi que en 16GB y clase 6 solo veo la Transcend y se va a 65euros o la Team Group en alternate que es la mas barata por 37e + portes y en ebay con gastos 40.

Te toca decidir..

Un saludo
__________________
La vida no es como la ves !! Para aprender hay que caer y para ganar hay que perder ¡¡
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 07/11/10, 13:00:06
Array

[xs_avatar]
Bombero cs Bombero cs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Castellon
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: Galaxy S, S3 Azul, Note 3 Negro, S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Muchas gracias, pensarè un poco a ver si la cago o no, jajajajaj.
de todos modos, muchas gracias por la ayuda Danti.
saludos
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 08/11/10, 13:19:59
Array

[xs_avatar]
vinclar vinclar no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Amena
Alguien ha comprado esta micro sd:
32GB class4 read:20MB/s Write 9MB/s Precio: 52.99GBP unos 61.32€ al cambio
http://www.mymemory.co.uk/Micro-SDHC...Card---Class-4
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 08/11/10, 15:21:54
Array

[xs_avatar]
danti76 danti76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Huawei mate 10/Xiaomi mi 8/Huawei Mate 20X
Tu operador: Movistar
Hola.

Vinclar por ese precio pinta bien, y no te digo nada ya si las tasas son reales, entonces ya seria la ......

Pero lo unico que me hizo cuando me compre la mia fue quien le fabrica la tarjeta a mymemory porque en Microsdhc 32GB y clase 4 en marca digamos conocida solo esta Kingston y no llega a esas tasas ni de coña, la marca mymemory es marca blanca.

Pero lo que mas me mosquea es que yo sepa o que al menos yo haya podido encontrar por internet solo tienen microsdhc de 32GB estos tres fabricantes: Sandisk, Kingston y Transcend y salvo Kingston que es clase 4 las otras dos son clase 2.

Y mi pregunta es.. Si las primeras marcas no llegan a las tasas que dice mymemory que da esta tarjeta, entonces un fabricante de segunda a superarlas, y si las supera que nivel de fiabilidad ofrece o es porque baja los controles de calidad..

Por lo demas al menos mymemory parece un sitio serio y no un vendedor chino de ebay y puede ser una buena compra, yo de todas formas decidi no arriesgarme y compre la Sandisk porque considere que en accesos puntuales no me iba la vida esperar unas decimas de segundo mas... y para pasar ficheros grandes no me corre prisa porque eso lo hago en tiempos muertos... De momento lo que he probado me confirma mi decision.. e incluso en grabacion HD perfecto.

Un saludo

Saludos.
__________________
La vida no es como la ves !! Para aprender hay que caer y para ganar hay que perder ¡¡
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 08/11/10, 17:44:54
Array

[xs_avatar]
Beldis Beldis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 879
Modelo de smartphone: Oneplus One | Samsung Galaxy Tab S
Tu operador: Movistar
Yo compré en PcComponentes hace casi un año una MicroSD de 16 GB clase 2 de Kingston y que estoy muy contento con ella, desde el SD Card Speed Test del Galaxy S me da unas velocidades de 3MB en escritura y 15MB en lectura. (ahora solo venden la clase 4 de kingston por 35 euros).

Hago un uso bastante intensivo del móvil incluyendo fotos y vídeos 720p y no he notado ningún parón ni frame drops en las grabaciones.

Un saludo,
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 08/11/10, 19:27:59
Array

[xs_avatar]
BelegCuth BelegCuth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Jazztel
No me queda claro que el sd card test haga el test con la tarjeta sd interna o la sd externa.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 08/11/10, 19:58:02
Array

[xs_avatar]
vinclar vinclar no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por BelegCuth Ver Mensaje
No me queda claro que el sd card test haga el test con la tarjeta sd interna o la sd externa.
Conecta el movil al pc en modo almacenamiento masivo, el pc detectará dos unidades la sdinterna y sdexterna(si la hay) con el nombre que windows asigne a al unidad le haces el test, tambien pudes usar un lector externo.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 08/11/10, 21:19:56
Array

[xs_avatar]
Zericoh
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por vinclar Ver Mensaje
Alguien ha comprado esta micro sd:
32GB class4 read:20MB/s Write 9MB/s Precio: 52.99GBP unos 61.32€ al cambio
http://www.mymemory.co.uk/Micro-SDHC...Card---Class-4
Aquí he pedido la de 16gb, que con envío certificado sale por 28€, a ver qué tal sale. Con 16gb para multimedia y 8gb para el sistema tengo suficiente.
http://www.mymemory.co.uk/Micro-SDHC...ard---Class--4
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 08/11/10, 21:23:54
Array

[xs_avatar]
danti76 danti76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Huawei mate 10/Xiaomi mi 8/Huawei Mate 20X
Tu operador: Movistar
Buenas.

Vinclar yo prefiero que los test sobre la tarjeta los pase directamente el Galaxy porque es quien luego en el dia a dia sera quien trabaje con la tarjeta grabando y borrando.
Pero esta claro que de esa forma tambien tienes una idea de como respondera.

BelegCuth yo tengo el sd card test instalado en el Galaxy y el test lo hace sobre la tarjeta microsdhd que tengas instalada porque yo probe con varias, tengo una de 2GB clase 10, una de 8GB clase 6 y esta nueva clase 2 y con cada tarjeta identifico una clase y unas tasas diferentes.

Luego esta el J Bench Mark 1.0, SDcardBenchmarck (pero este lo dice en kBytes/segundo) que si dan opcion a elegir entre tarjeta interna y externa pero las tasas que dan son menores que con el sd card test, (sobre todo J Bench Mark 1.0).

Del que mas me fio es sd card test que parece que es el que mas usan las review.

Por cierto me sorprendio que la memoria interna es lentisima segun los test que pase, hay mucha diferncia incluso con la memoria sandisk 32GB clase 2, sobre todo en escritura que da una tasas penosas rondando apenas 1mb/s.

Y como dice Beldis yo hice una pruebas para bombero cs grabando video HD con la tarjeta que clase 2 y ningun problema de parones ni frames drops.

Saludos
__________________
La vida no es como la ves !! Para aprender hay que caer y para ganar hay que perder ¡¡
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 08/11/10, 21:35:12
Array

[xs_avatar]
BelegCuth BelegCuth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por danti76 Ver Mensaje
Buenas.

BelegCuth yo tengo el sd card test instalado en el Galaxy y el test lo hace sobre la tarjeta microsdhd que tengas instalada porque yo probe con varias, tengo una de 2GB clase 10, una de 8GB clase 6 y esta nueva clase 2 y con cada tarjeta identifico una clase y unas tasas diferentes.

Luego esta el J Bench Mark 1.0, SDcardBenchmarck (pero este lo dice en kBytes/segundo) que si dan opcion a elegir entre tarjeta interna y externa pero las tasas que dan son menores que con el sd card test, (sobre todo J Bench Mark 1.0).
,
Pues me alegro de que sea asi, me compre una tarjeta tdk de 8gb clase 6 en pccity por 25€ (ahora aparece a 40€)
http://www.pccity.es/tarjeta_de_memo...0017872_p.html
y me marca 10mb/s write y 17 mb/s reading.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 10/11/10, 22:12:40
Array

[xs_avatar]
Julio88 Julio88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Almeria
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S, Orange Boston
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vinclar Ver Mensaje
Alguien ha comprado esta micro sd:
32GB class4 read:20MB/s Write 9MB/s Precio: 52.99GBP unos 61.32€ al cambio
http://www.mymemory.co.uk/Micro-SDHC/MyMemory/MyMemory-32GB-Micro-SD-(SDHC)-Card---Class-4
Acabo de pedir esa tarjeta, cuando la reciba le hare las pruebas a ver si es verdad k tiene esas tasas de lectura y escritura.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 10/11/10, 23:22:36
Array

[xs_avatar]
evilgom evilgom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Un par de ellos
Tu operador: Pepephone
Mmm y las serie Ultra de Sandisk?: http://shop.sandisk.com/store/sdiske...ctID.106407100

Por otro lado se encuentran por ebay bastante baratas y no parecen falsas:
8Gb: http://cgi.ebay.es/SANDISK-MOBILE-UL...item2a0ab70a69
16Gb: http://cgi.ebay.es/SANDISK-MOBILE-UL...item1e5f685a18

Alguien las ha probado?
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 11/11/10, 01:15:47
Array

[xs_avatar]
danti76 danti76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Huawei mate 10/Xiaomi mi 8/Huawei Mate 20X
Tu operador: Movistar
Hola.
Yo evilgom despues de leer por foros la cantidad de tarjetas falsas que se estan colocando via Ebay como que me dio yuyu arriesgarme, porque encima aparte de los chinos que tienes muchos numeros por precio que te la den hay muchos listos en Europa que estan haciendo el Agosto vendiendo falsificaciones chinas y a precios altos..
Hombre la serie Ultra no me suena haberla visto que la copien, pero a saber... aparte de eso los son vendedores que pones son Power Seller y al menos algo de garantia ofrecen...
Pero es eso es tu decision..
Saludos
__________________
La vida no es como la ves !! Para aprender hay que caer y para ganar hay que perder ¡¡
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > Accesorios Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 21:23:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /