Xiaomi Mi 11 Xiaomi Mi 11

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/07/23, 10:03:38
Array

[xs_avatar]
curritomolina curritomolina está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 3,038
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
Comprarlo hoy en día

Hola compis, actualmente tengo un mi 11 lite 5G NE, el cual me va bien, pero a veces se me viene abajo jugando y la cámara tampoco es que sea la panacea... Mi hermano tiene un Mi 11 8/256gb guardado sin estrenar y me lo vende en 200€, lo veis buena compra? Por característica es mejor, pero no sé yo si en el día a día merece la pena. En pantalla es indudable que si, en cámara también, en potencia también... Pero tantos fallos da tal y como leo por aquí???
__________________
Dale a fondo y no mires atras!!!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/07/23, 09:15:19
Array

[xs_avatar]
Bidón Bidón no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Don Benito
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T pro
Tu operador: Yoigo
Cada uno cuenta la feria como le vá, yo te puedo decir que en dos años que lo tengo no me ha dado ni un solo fallo, ni un bug, corre juegos como pugb y The division sin problema, evidentemente si te pasas mucho tiempo jugando se calienta, pero supongo que como cualquier teléfono.
yo hace dos años lo compré por unos 700 euros, creo que por ese precio merece la pena, la cámara muy buena y la pantalla impresionante. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 11



Hora actual: 20:05:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /