ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 05/07/14, 10:44:34
Array

[xs_avatar]
trucho81 trucho81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: Mi9TPro<bqX2Pro<Moto X Play<Huawei P6<Xperia ArcS
Tu operador: Orange
Gracias isaacv19 por el trabajazo. Como esta mañana tenía tiempo libre y pocas ganas de moverme (resaca) voy a empezar a toquetear la B511 con los scripts. Que ya la he usado bastante como para poder notar los cambios y demás.

En cuanto a lo de ART... no sé si me atreveré, creo que lo decidirá una moneda =)
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 08/07/14, 09:29:01
Array

[xs_avatar]
zxspectrun zxspectrun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En el Mundo
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por trucho81 Ver Mensaje
Gracias isaacv19 por el trabajazo. Como esta mañana tenía tiempo libre y pocas ganas de moverme (resaca) voy a empezar a toquetear la B511 con los scripts. Que ya la he usado bastante como para poder notar los cambios y demás.

En cuanto a lo de ART... no sé si me atreveré, creo que lo decidirá una moneda =)
puedes probarlo despues de poner y probar los demás scripts, asi tendrás con exactitud los cambios y errores, cualquier cosa si quieres volver también adjunte el dalvik backup
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 24/07/14, 20:58:08
Array

[xs_avatar]
zxspectrun zxspectrun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En el Mundo
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Claro
post actualizado...
Cambios:

agregado nuevo scripts Fly On Mod, optimiza mucho mejor el ahorro de energia
agregado fix de art para usar en cualquier rom y stock rom (b510/b511/b513)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 26/08/14, 19:04:33
Array

[xs_avatar]
t0m4s_g1l t0m4s_g1l no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Samsung S22

Hola Isaac,
He hecho el proceso de instalacion de ART, Ps es primera vez que tengo oportunidad de probar esta maquina virtual. el inconveniente ps ha sido que sale un mensaje de erorr en pantalla diciendo "error del servicio de ubicacion" El mensaje sale como un aviso en la parte inferior central. No se a que se deba pero fue desde que instalé ART. No he hecho nada mas que eso, el resto sigue tal cual. Ojalá no me toque flashear el cel.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 26/08/14, 20:42:25
Array

[xs_avatar]
zxspectrun zxspectrun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En el Mundo
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por t0m4s_g1l Ver Mensaje
Hola Isaac,
He hecho el proceso de instalacion de ART, Ps es primera vez que tengo oportunidad de probar esta maquina virtual. el inconveniente ps ha sido que sale un mensaje de erorr en pantalla diciendo "error del servicio de ubicacion" El mensaje sale como un aviso en la parte inferior central. No se a que se deba pero fue desde que instalé ART. No he hecho nada mas que eso, el resto sigue tal cual. Ojalá no me toque flashear el cel.
Hola compañero, bueno ese mensaje sale cuando uno tiene deshabilitado todas las formas de ubicación, fíjate en ajustes/servicios de ubicación.
Como lo tienes y me comentas

Mantenlo en la forma más precisa de ubicación y te fijas si le sigue saliendo el error (de cualquier manera el ART no influye de ninguna manera con eso)

Última edición por zxspectrun Día 26/08/14 a las 20:46:08.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 27/08/14, 07:40:02
Array

[xs_avatar]
t0m4s_g1l t0m4s_g1l no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Samsung S22

Ese no es el unico inconveniente, El equipo me llegaba a deeb sleep por las noches. Al despertar podia ver como el servicio de dispositivo inactivo tenia el 50% o mas de estar activo. Ahora hay un servicio que se esta manteniendo activo el 50% del tiempo que se llama SUPL20Services. lo que mas ha bajado de estar activo es a un 47%.

Edito: Despues de instalar el fly on mod y el otro archivo para la optimizacion del sistema el error dejo de salir y posteriormente el proceso SUPL20services empezo a bajar de porcentaje hasta desaparecer de la lista, lo que me conlleva a pensar que si haces ART solo sin las otras cosas el movil no queda bien. Por cierto. He perdido dos veces el root no se porque motivo. al instalar ART fue una y luego al instalar las otras dos fue la otra vez q se perdio y me toco rootear nuevamente con rootgeniuns.

Me gustaria comprobar que ando en la maquina virutal ART ya que en opciones de desarrollador no puedo verificar esto.

Última edición por t0m4s_g1l Día 29/08/14 a las 09:03:15.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 27/08/14, 08:20:43
Array

[xs_avatar]
zxspectrun zxspectrun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En el Mundo
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por t0m4s_g1l Ver Mensaje
No se a que se deba pero fue desde que instalé ART. No he hecho nada mas que eso, el resto sigue tal cual. Ese no es el unico inconveniente, El equipo me llegaba a deeb sleep por las noches. Al despertar podia ver como el servicio de dispositivo inactivo tenia el 50% o mas de estar activo. Ahora hay un servicio que se esta manteniendo activo el 50% del tiempo que se llama SUPL20Services. lo que mas ha bajado de estar activo es a un 47%.

Edito: Despues de instalar el fly on mod y el otro archivo para la optimizacion del sistema el error dejo de salir y posteriormente el proceso SUPL20services empezo a bajar de porcentaje hasta desaparecer de la lista, lo que me conlleva a pensar que si haces ART solo sin las otras cosas el movil no queda bien. Por cierto. He perdido dos veces el root no se porque motivo. al instalar ART fue una y luego al instalar las otras dos fue la otra vez q se perdio y me toco rootear nuevamente con rootgeniuns.

Me gustaria comprobar que ando en la maquina virutal ART ya que en opciones de desarrollador no puedo verificar esto.
Amigo muchas gracias por comentar los errores, así podre ir mejorando los scripts, voy a leerlo cuidadosamente.... Y luego actualizo el post de acuerdo a lo que se necesite

Edito:
1-con respecto a este mensaje de error "error del servicio de ubicacion" a mi tambien me sale desde que tengo memoria, aunque no se si sera a causa del ART cosa que creo poco posible, de cualquier manera no se preocupe ese mensaje lo que te esta avisando es que tienes deshabilitado el servicio de ubicacion, te lo digo porque a mi me lo pone siempre que lo tengo deshabilitado pero una vez que lo habilito se me quita, (igualmente comentame si te pasa igual que a mi, activa todos las maneras de ubicacion).... PERO antes de sacar conclusiones revisa si estas en ART o en DALVIK, ya inclui al tutorial como saberlo

2-SUPL20Services
Este es un proceso para acelerar el posicionamiento GPS y asi no consumir el tráfico cuando se utiliza posicionamiento GPS, probablemente se haya quedado encendido, pero como dices, al instalar fly-on-mod se corrigio... esto paso porque el script entre sus funcionamientos colapsa el sistema obligandolo a entrar en deep sleep y no dejar que ninguna app se quede en segundo plano XD

3- he incluido un fix para solucionar el problema de root... gracias por su reporte

despues de hacer y tomar todo esto en cuenta, favor comenta como te fue, ojala despues de unos 5 dias, y tambien saber si tuviste problemas y corregirlo... asi como recalcar que instalaste y que rom tienes

Última edición por zxspectrun Día 27/08/14 a las 09:43:14.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 27/08/14, 08:32:38
Array

[xs_avatar]
torblast torblast no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Bizkaia
Mensajes: 18,587
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Lite
Tu operador: Euskaltel Móvil
En la Play Store tienes aplicaciones para comprobar que máquina virtual utiliza el móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 27/08/14, 09:34:41
Array

[xs_avatar]
zxspectrun zxspectrun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En el Mundo
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Claro
post actualizado...
Cambios:


1-se ha incluido un fix junto con su tutorial de instalacion, para los que tienen problemas con el ROOT
2-se han actualizado los links a el nuevo archivo zip v2
3-verificacion de art e instalacion mas detallada
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zxspectrun su comentario:
  #70  
Viejo 27/08/14, 11:52:49
Array

[xs_avatar]
recompensa recompensa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 447
Tu operador: Movistar

Isaac, tras leer tu post parece que art no podemos instalarlo en la 512. Por otro lado, yo sólo uso wasap y tampoco tengo demasiados problemas de batería, no sé hasta que punto me valdría la pena instalar art. Gracias
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 27/08/14, 20:24:31
Array

[xs_avatar]
zxspectrun zxspectrun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En el Mundo
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por recompensa Ver Mensaje
Isaac, tras leer tu post parece que art no podemos instalarlo en la 512. Por otro lado, yo sólo uso wasap y tampoco tengo demasiados problemas de batería, no sé hasta que punto me valdría la pena instalar art. Gracias
No puedes instalar art en esa rom, te dará bootloop... Art ahorra batería hasta en un 40% entre otras cosas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 28/08/14, 08:14:38
Array

[xs_avatar]
torblast torblast no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Bizkaia
Mensajes: 18,587
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Lite
Tu operador: Euskaltel Móvil
Espero que Huawei saque pronto otra ROM con la posibilidad de Art.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 28/08/14, 09:43:50
Array

[xs_avatar]
zxspectrun zxspectrun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En el Mundo
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por torblast Ver Mensaje
Espero que Huawei saque pronto otra ROM con la posibilidad de Art.
Lo que me preocupa es que lo deshabiliten por completo de la rom
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 28/08/14, 10:50:23
Array

[xs_avatar]
torblast torblast no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Bizkaia
Mensajes: 18,587
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Lite
Tu operador: Euskaltel Móvil
Esperemos que no isaacv19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 28/08/14, 15:28:02
Array

[xs_avatar]
jazzercr jazzercr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Costa Rica
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Pocophone F1 GLOBAL
Tu operador: Kolbi ICE
Isaacv19: Tengo la rom B511 Alemana y me gustaría probar ART, solo que me lio con esto de instalar el recovery TWRP. He leido muchos post al respecto pero creo que me han confundido más, como esto avanza tan rápido veo que las alternativas han evolucionado en meses. Por ejemplo me pregunto: El TWRP funciona con Stocks ahora o habrá que buscar una B511 custom.. etc, será necesario empezar con la b118 china como sugiere de Thepro?. En definitiva para probar ART como sugieres existirá algún post más reciente que explique como instalar el TWRP, sin tener que andar agarrando esto de aquí esto de allá, pero tomar en cuenta lo que dice aquel.. me explico?. "Mae" Muchas gracias y felicitaciones de antemano por tan buenos aportes.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 28/08/14, 21:09:34
Array

[xs_avatar]
zxspectrun zxspectrun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En el Mundo
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Claro
hola jazzer, el TWRP funciona en cualquier rom, no importa cual sea, en todas XD esa rom que tienes es perfecta, no tienes que hacer nada mas, para instalar el twrp lo puedes hacer desde este programa

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2765202
o este otro
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2709607

y tienes mucha razon, deberia alguien de hacer un tuto sobre como instalar este recovery para los que no lo saben, aunque si es muy facil, de hecho por eso no hay ninguno
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 29/08/14, 09:58:57
Array

[xs_avatar]
t0m4s_g1l t0m4s_g1l no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Samsung S22

 Cita: Originalmente Escrito por isaacv19 Ver Mensaje
Amigo muchas gracias por comentar los errores, así podre ir mejorando los scripts, voy a leerlo cuidadosamente.... Y luego actualizo el post de acuerdo a lo que se necesite

Edito:
1-con respecto a este mensaje de error "error del servicio de ubicacion" a mi tambien me sale desde que tengo memoria, aunque no se si sera a causa del ART cosa que creo poco posible, de cualquier manera no se preocupe ese mensaje lo que te esta avisando es que tienes deshabilitado el servicio de ubicacion, te lo digo porque a mi me lo pone siempre que lo tengo deshabilitado pero una vez que lo habilito se me quita, (igualmente comentame si te pasa igual que a mi, activa todos las maneras de ubicacion).... PERO antes de sacar conclusiones revisa si estas en ART o en DALVIK, ya inclui al tutorial como saberlo

2-SUPL20Services
Este es un proceso para acelerar el posicionamiento GPS y asi no consumir el tráfico cuando se utiliza posicionamiento GPS, probablemente se haya quedado encendido, pero como dices, al instalar fly-on-mod se corrigio... esto paso porque el script entre sus funcionamientos colapsa el sistema obligandolo a entrar en deep sleep y no dejar que ninguna app se quede en segundo plano XD

3- he incluido un fix para solucionar el problema de root... gracias por su reporte

despues de hacer y tomar todo esto en cuenta, favor comenta como te fue, ojala despues de unos 5 dias, y tambien saber si tuviste problemas y corregirlo... asi como recalcar que instalaste y que rom tienes
Bueno, pues aqui mi reporte. primero habilite soporte de init.d y luego hice ART, el error me salia aun con el gps activado o desactivado y el proceso SUPL20services mantenia en 50-47% de uso constante haciendo drenar mi bateria en pocas horas. Este error no lo poseia antes de haber hecho ART en el movil. pero como dices que el ART no debe influir pues, no se... Lo que si me di cuenta fue que hice ART y luego hice wipe cache y dalvick pero me olvidé de hacer fix permisions y reinicie, luego del proceso de optimizacion de aplicaciones que tardo bastante lo reinicie y entre en twrp nuevamente y hice fix permisions y luego volvi a inciar. pudo haber sido el inconveniente del posible error con SUPL20services pero como digo, no se...
De todas maneras luego de haber hecho ART y funcionarlo un dia o dos procedí a hacer las optimizaciones fly on mod. (para ver si me solucionaba el problema y tambien para "alargar" la duracion de bateria) que por cierto si me solucionó el inconveniente con el proceso

Luego de esto el proceso SUP20Lservices empezo a bajar de porcentaje rapidamente hasta desaparecer de la lista como dije en el comentario mas arriba.

Opinion personal: revise lo que agregaste en el tuto y confirmé que estoy en ART.
Bueno en el rendimiento ha mejorado bastante, lo siento mas fluido, abre mas rapidamente las aplicaciones me imagino por ser ART (maquina virtual mas rapida)... con las mejoras, aumento un poco la fluidez al deslizar entre aplicaciones y tambien noté mejora deslizando la barra de notificaciones. esto ultimo si fue algo que me gusto, porque antes era mas pegada. tambien con optimizaciones mejoró lag del emui.

Hablemos de memoria RAM:
Con Dalvik: Pues en este caso con dalvik y sin mejoras obtenia entre 900-1000mb libres o con muchas aplicaciones habiertas mas o menos 850mb libres..me pare que la b511 administra muy bien la memoria.

Con ART: Pues el uso es muy parecido y realmente mucha diferencia en mi caso no he notado. Ha mejorado en ocaciones con todo cerrado 1090mb libres, con varias aplicaciones habiertas siendo 7 u 8 queda con 900mb libres o 940mb dependiendo de las aplicaciones. Hubo una mejora si. pero no para deslumbrar o quedar impresionado.
Repito lo que si mejoro es la velocidad en abrir o cerrar aplicaciones, esto si lo note de inmediato.

Bateria: Sigo casi en las mismas. me dura mas o menos el dia. dependiendo del uso que le de. si voy a salir en la noche a las 6 o 7 de la noche lo estoy volviendo a cargar para tener el celular full para la noche. No soy de los que el celular le dura dia y medio como a muchos de los foreros que he leido dando opiniones. Con dalvik hacia lo mismo.
Como dije, digo casi en las mismas porque si aumento pero es minimo a mi parecer, osea no como para poder pasar con el derecho sin necesidad de recargar hasta el otro dia.


Conclusion:
Estoy muy contento con ART, el telefono se siente muy fluido. y lo poco que faltaba como lags o mejoras de rendimiento lo solucionan las optimizaciones. Esto realmente es bueno y lo dejaré asi. no me cambiare para ninguna rom por el momento, con B511 y estas mejoras he conseguido el mejor rendimiento que cualquier otra rom. Muchas gracias!

Última edición por t0m4s_g1l Día 29/08/14 a las 10:06:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 29/08/14, 11:02:02
Array

[xs_avatar]
zxspectrun zxspectrun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En el Mundo
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Claro
Gracias por sus conclusiones, pronto actualizare el post para incluir algunas cosas que también utilizo y no he puesto que me mejoran un poco mas la batería, para que te estés pasando...
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 06/09/14, 08:59:13
Array

[xs_avatar]
nokinoki nokinoki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Toledo
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Movistar
Yo también tengo art, la verdad es que sí lo noto, ya lo conocía del moto G, lo único que no he podido meter los script porque no me instala el busybox al activar el init me lleva a instalar el busybox.

Una pena.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 07/09/14, 00:55:22
Array

[xs_avatar]
zxspectrun zxspectrun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En el Mundo
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por nokinoki Ver Mensaje
Yo también tengo art, la verdad es que sí lo noto, ya lo conocía del moto G, lo único que no he podido meter los script porque no me instala el busybox al activar el init me lleva a instalar el busybox.

Una pena.
pero seguiste el tutorial? leelo, yo adjunte un link para instalar el busibox
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6



Hora actual: 09:06:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /