HTC U Ultra Subforo para el HTC U Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/03/18, 12:37:26
Array

[xs_avatar]
omar1001 omar1001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Movistar
Alguien que venga de un Oneplus?

Buenas chicos, mañana me debería llegar mi Htc U Ultra blanco pedido en Amazon por 259€. Actualmente tengo un Oneplus 5t del cual estoy contentísimo y no pienso desprenderme de él por ahora, pero me gusta tener un segundo terminal para trastear.
Anteriormente tuve un S7 Edge que pese a no ser tan fluido como el Oneplus tuve una grata experiencia. También he tenido un Oneplus 3. Dicho ésto, dónde situariais a éste terminal? Me interesaría saber opiniones respecto la calidad de pantalla, experiencia de uso, cámara o acabados (obviando la duración de bateria y las fugas de luz). Gracias y saludos!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/03/18, 18:43:03
Array

[xs_avatar]
SirLouen SirLouen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Black Shark 4
Tu operador: Vodafone
Un poco mejor que el Oneplus 3T ya no tanto por prestaciones técnicas puras y duras, sino por construcción en general

Incluso te diría que algunos lo comparan con el Oneplus 5 y hasta el propio Oneplus 5T (porque evidentemente en precio casi los doblaba a los dos cuando salio), pero los manubrios con dos manos es mejor dejarlos para los momentos intimos y no exponerlos en un foro publico.

Yo venía de un Oneplus 2 y la verdad que el cambio ha sido positivo, pero no abismal. También es cierto que antes del Oneplus 2 venía de un Nexus 5 y tampoco fue abismal el cambio en aquel entonces. Cuando cambias demasiado rápido de móvil (intervalos de menos de 2 años), se nota el cambio demasiado poco para mi gusto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC U Ultra



Hora actual: 09:57:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /