Sony Xperia C5 Sony Xperia C5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/04/16, 10:25:50
Array

[xs_avatar]
elalbert78 elalbert78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 1,554
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
Me quedo mi MX4 o paso al C5 Ultra?

Pues eso gente, me encantan los teléfonos con marcos laterales finos, ese es uno de los motivos por los que compré en su día el MX4, teléfono con el que estoy más contento, pero también me gustaría probar una pantalla grande de verdad como la del C5 Ultra. La verdad es que el Sony me gustó mucho desde que salió y ahora tengo la ocasión de pillarlo en Yoigo a muy buen precio, 220 euros con pago a plazos. Estoy hecho un lio, me gusta mi MX4 aunque ya lleve año y medio con él pero por otro lado me atraen las 6 pulgadas sin marcos del Sony. Se que perdería en potencia bruta del procesador y cámara pero vosotros como veis el cambio ¿Lo hariais?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/04/16, 10:46:41
Array

[xs_avatar]
Berpan Berpan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Pontevedra
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: S23 Ultra, Iphone 14 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Si no te preocupa el tamaño hazlo, la pantalla se ve de lujo y la cámara se defiende muy bien. La unica pega para mi es el sonido del altavoz, es alto y claro pero peca un poco de agudos. Claro que para escuchar música se usan unos auriculares (que no los trae).

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/04/16, 09:28:00
Array

[xs_avatar]
SonySebas SonySebas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Sony xperia c5 ultra
Tu operador: Jazztel
Yo me cambiaría al C5 Ultra, la verdad es que es un movilazo, al principio con Android 5.0, iba bastante mal, en algunos apartados, pero después de la actualización a Android 5.1, la verdad es que estoy contentísimo.
PD: si te preocupa el apartado de las cámaras, hay otro subforo, en el que hablamos de las cámara, ahí puede ver las fotos que hace este pepino jejejej
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 17/04/16, 23:33:16
Array

[xs_avatar]
elalbert78 elalbert78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 1,554
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
Al final me cambio, supongo que me llegara el martes en color negro. Ya os contare!

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/04/16, 09:35:05
Array

[xs_avatar]
Lucarin Lucarin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,031
Tu operador: Yoigo

yo he sido de Samsung toda la vida, mi ultimo movil el Galaxy Mega 6.3. yoigo me llamo para cambiarme la tarifa a una mejor y de paso me ofrecio comprar otro movil. me decante por el Xperia C5 Ultra Dual Sim de 6". no lo cambio por nada del mundo.

estoy contentisimo con el, mas que con todos los Samsung que he tenido, incluido el Mega
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 19/04/16, 11:15:55
Array

[xs_avatar]
elalbert78 elalbert78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 1,554
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Lucarin Ver Mensaje
yo he sido de Samsung toda la vida, mi ultimo movil el Galaxy Mega 6.3. yoigo me llamo para cambiarme la tarifa a una mejor y de paso me ofrecio comprar otro movil. me decante por el Xperia C5 Ultra Dual Sim de 6". no lo cambio por nada del mundo.

estoy contentisimo con el, mas que con todos los Samsung que he tenido, incluido el Mega
Me alegra oir lo que cuentas. Esta tarde iré a recogerlo, lo he pillado por renuevo de yoigo en color negro ya que sorprendentemente me salía mucho más barato que el blanco. Me ha quedado en 221 euros, creo que es un precio magnífico y el mejor teléfono que se puede comprar por ese precio con garantía oficial en España. A partir de esta tarde os cuento a ver que tal las primeras impresiones.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/04/16, 09:34:19
Array

[xs_avatar]
elalbert78 elalbert78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 1,554
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
Despues de un problemilla con yoigo que me enviaron un terminal que ni encendia ademas de quererme hacer pagar de golpe un iphone6 que tambien tengo financiado al final lo recibi ayer por la noche de pccomponentes refurbished. Me ha llegado ya con la 5.1 y en las pocas horas que llevo con el las sensaciones son muy muy buenas. Me encanta el diseño, la pantalla espectaculares sus 6 pulgadas y muy nitida, va muy fluido, camara la he probado poco pero muy por encima de lo esperado. De momento satisfecho, hasta me cabe en el bolsillo! Jejeje

Enviado desde mi E5533 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia C5



Hora actual: 15:40:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /