Xiaomi 12 Xiaomi 12

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/12/23, 14:44:54
Array

[xs_avatar]
JossephCr JossephCr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2023
Mensajes: 1
Tu operador: -

Xiaomi 12s Retardo de encendido de pantalla

Hola, recientemente adquiri el Xiaomi Redmi Note 12s
pero tengo un problema y es que aleatoriamente el equipo no enciende la pantalla cuando le doy al boton de encendido, incluso no vibra al colocar la huella como suele suceder.
Para descartar que fuese un problema del boton, active la opcion de encender la pantalla con doble toque y paso lo mismo, aveces encendia con el doble toque y aveces simplemente no lo hacia y tarda de 10 a 15 segundos en encender la pantalla, esto se trata de algun error de actualizacion del sistema?
el equipo lo tengo actualizado a la ultima version.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/01/24, 00:57:21
Array

[xs_avatar]
Totorin Totorin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 867
Modelo de smartphone: Xiaomi12
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por JossephCr Ver Mensaje
Hola, recientemente adquiri el Xiaomi Redmi Note 12s

pero tengo un problema y es que aleatoriamente el equipo no enciende la pantalla cuando le doy al boton de encendido, incluso no vibra al colocar la huella como suele suceder.

Para descartar que fuese un problema del boton, active la opcion de encender la pantalla con doble toque y paso lo mismo, aveces encendia con el doble toque y aveces simplemente no lo hacia y tarda de 10 a 15 segundos en encender la pantalla, esto se trata de algun error de actualizacion del sistema?

el equipo lo tengo actualizado a la ultima version.
Mira si alguna de las últimas apps que tengas instaladas que esté dando problemas, a me me pasó con la de tidal, me volvió el móvil loco, se encendia la pantalla cada dos por tres y pensaba que era el protector que hasta lo quité. Prueba si no aunque es un rollo, sin has hecho alguna actualización grande del sistema el hacer un hard rest
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 12



Hora actual: 08:51:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /