Honor 8 Honor 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/07/17, 23:31:20
Array

[xs_avatar]
andrew_android andrew_android no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Simyo
Mañana me llega el Honor 8 y tengo algunas dudillas

Lo he pillado hoy de amazon en las ofertas del Prime Day para productos reacondicionados. Marcaba 263€ el azul, pero al avanzar en el pedido te aplica un 20% y se me ha quedado en unos 217€. La verdad es que ha sido un poco confuso y una gran sorpresa, yo pensaba que el precio de 263 ya tenía aplicado el descuento. Y además con 100€ en cheques regalo que me dieron en el curro me ha salido el movil tiradísimo...

Veis alguna alternativa por ese precio??

Habeis comprado reacondicionados en amazon alguna vez?? que tal la experiencia??

Alguna pauta para seguir en las primeras cargas de la batería??

Que tal la actualización a android 7.0??

Saludos y nos veremos por el subforo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 11/07/17, 23:32:57
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
pillo sitio que yo pille otro, saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/07/17, 06:25:59
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,800
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
Yo compré uno en amazon hace dos meses. Estaba nuevo, creo que le faltaba el plástico protector y nada más.
Desde luego que lo volvería a comprar y más al precio que indicas, te llevas una verdadera ganga.
La actualización me va perfecta, no puedo comparar con MM porque casi ni lo caté

Enviado desde mi FRD-L19 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/07/17, 09:47:02
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4,204
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO // OP11

Yo me pille el lunes uno blanco "como nuevo" y me salió a 219€, en la descripción pone ....presenta desperfectos la caja original... ya no pone nada mas. Por experiencia en reacondicionados Amazon, merece la pena cuando son "como nuevos" y si luego viene el movil con algún desperfecto o algo que no está en la descripción , lo comentas, adjuntas fotos y pruebas y te descuentan mas dinero, siempre que NO LO PONGAN EN LA DESCRIPCIÓN.

Por mas que miré estos dias, el único como nuevo era el blanco que pille, el azul era "como nuevo"???
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/07/17, 10:09:11
Array

[xs_avatar]
soymas79 soymas79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: chiclana
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: ONEPLUS 5T RED
Tu operador: Vodafone
Yo me lo he comprado nuevo y ya tengo ganas de tenerlo, creo que al precio que esta no hay una opción mejor.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/07/17, 14:41:50
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josex_1982 Ver Mensaje
Yo me pille el lunes uno blanco "como nuevo" y me salió a 219€, en la descripción pone ....presenta desperfectos la caja original... ya no pone nada mas. Por experiencia en reacondicionados Amazon, merece la pena cuando son "como nuevos" y si luego viene el movil con algún desperfecto o algo que no está en la descripción , lo comentas, adjuntas fotos y pruebas y te descuentan mas dinero, siempre que NO LO PONGAN EN LA DESCRIPCIÓN.

Por mas que miré estos dias, el único como nuevo era el blanco que pille, el azul era "como nuevo"???
cierto, como nuevo no habia mas, yo pille uno en estado muy bueno, con arañazos en los laterales ponia...a ver cuando viene y si viene bien....creo q ayer se vendieron unos cuantos honor reacondicionados..q azules ponia q habia 19 y despues cuando mire quedaban 7
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/07/17, 15:17:02
Array

[xs_avatar]
Tonikinon Tonikinon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 141
Tu operador: Movistar

Yo lo he pedido esta mañana, así que mañana lo estaré disfrutando

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/07/17, 16:29:53
Array

[xs_avatar]
yusefan yusefan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 399
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tonikinon Ver Mensaje
Yo lo he pedido esta mañana, así que mañana lo estaré disfrutando

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
compañeros a ver si podeis comprobar si va bien la realidad aumentada en este honor 8 cuando lo tengais

a mi me pasa esto



a ver si os pasa igual ya pedi un reemplazo y a ver
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/07/17, 16:51:47
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Con que app has hecho eso de la realidad aumentada? yo con "holo" no tengo problemas... también es eso de hacer fotos y videos de realidad aumentada..
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/07/17, 16:55:42
Array

[xs_avatar]
yusefan yusefan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 399
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Con que app has hecho eso de la realidad aumentada? yo con "holo" no tengo problemas... también es eso de hacer fotos y videos de realidad aumentada..
es un juego se llama pokemon go y se deberia poder ver al pokemon con la realidad aumentada y atraparlo pero a mi no me aparece y se vuelve loco a veces como con el video, tienes un honor 8? si es asi a ver si a ti te va bien
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/07/17, 17:09:26
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Pues no tengo el pokemon go en cuestión, pero tiene pinta de algún problema del giroscopio, prueba cualquier app que tire de giroscopio, la misma "holo" que te comento...

o ésta app https://play.google.com/store/apps/d...test&hl=es_419 que parece que tiene un apartado de simulación, en el que deberías ver cómo se mueve la imagen según hacia qué lado te gires...

O si no alguna de estas
https://maxwell.softonic.com/blog/wi...tphone-android
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/07/17, 18:22:53
Array

[xs_avatar]
yusefan yusefan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 399
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Pues no tengo el pokemon go en cuestión, pero tiene pinta de algún problema del giroscopio, prueba cualquier app que tire de giroscopio, la misma "holo" que te comento...

o ésta app https://play.google.com/store/apps/d...test&hl=es_419 que parece que tiene un apartado de simulación, en el que deberías ver cómo se mueve la imagen según hacia qué lado te gires...

O si no alguna de estas
https://maxwell.softonic.com/blog/wi...tphone-android
hola, no podrias probar un minuto descargarla y probar si te va bien o te pasa igual que a mi??
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/07/17, 22:53:19
Array

[xs_avatar]
andrew_android andrew_android no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Simyo
Buenas noches, pues efectivamente a mí no me aparecía "como nuevo" sino lo siguiente:

"Estado: De 2ª mano - Bueno - El producto puede recibirse sin el empaquetado original. El artÃ*culo tiene pequeños daños superficiales en la parte superior, en la parte frontal o en los laterales. Todas las compras tienen derecho al servicio de atención al Cliente de Amazon y a la polÃ*tica de devoluciones en 30 dÃ*as."

La verdad es que ni me había fijado en el detalle, pero dicho ésto, yo no aprecio ningún tipo de daño superficial de los que citan, y la caja con la que viene es la original, así que por ese lado de puta madre.

Eso sí, el móvil me lo han mandado.... sin cargador! viene con cascos, instrucciones y papeles de garantías, el móvil (sin ningún tipo de plástico protector), los cartones interiores de la caja y para de contar.

Ésto me ha obligado a ir al mediamarkt a comprar un cable usb tipo c por el cual me han soplado 15€!!! pero era la única alternativa ya que eran las 21:30 y todas las tiendas de barrio estaban cerradas.

Según he llegado a casa he puesto el móvil a cargar y he llamado a amazon, tras pelearme con el que me ha atendido (muy educado eso si) me dan 20€ en tarjeta regalo para comprar el cargador de carga rápida y otro cable usb tipo c en la propia amazon. Los mas baratos de ambos me suman justo 20€ (12 el cargador, 8 el cable). Lo que pasa es que ese cable es de 1m y me parece corto, cogeré otro de 2 metros que vale 1€ mas... y aparte de eso cogeré otro cargador mas, asi me junto con 2 cables y 2 cargadores (uno para la casa de Madrid y otro para la del pueblo)

Bueno, qué os parece la situación y la solución que me han dado? Yo pienso que lo suyo hubieran sido 5€ mas para compensar las molestias y el haberme hecho tener que comprar otro cable de urgencia en mediamarkt, teniendo en cuenta que soy un cliente que me he dejado un dineral en su tienda a lo largo de los años. Pero bueno me parece mínimamente aceptable, al menos con esos 20€ cubren la compra de un cargador nuevo...

Las impresiones del móvil para luego, que todavía ni lo he tocado
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/07/17, 23:38:07
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,204
Tu operador: Movistar

Pues yo estoy que caigo y que no caigo. Está rondando ahora mismo los 299€, de hecho en MediaMarkt está a ese precio pero no llegará supuestamente hasta la última semana de julio.

Me interesa mucho (soy pesado lo sé, lo he puesto en varios posts pero cuanta más información y experiencias personales tenga, mejor) el que me cuentes qué tal el móvil en su construcción. Si lo ves sólido, capaz de llevarlo sin ningún tipo de protección como tengo intención yo aunque sólo pasaría por una carcasa trasera y la oficial de Honor que no rompe en absoluto el diseño del terminal.

Principalmente es el diseño del móvil el que me atrae, amén de la cámara, las posibilidades del botón del lector de huellas y la pantalla y batería.

Sobre todo diseño y aspecto en mano. Tengo un Weimei We Plus que es una auténtica máquina y ése es el problema, cambiarlo por un Honor que me mejora en diseño y procesador pero poco más.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/07/17, 12:13:58
Array

[xs_avatar]
andrew_android andrew_android no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Simyo
Bueno, pues tras un par de semanas con el móvil, en general muy contento, viniendo de un LG Optimus G el cambio ha sido bastante importante.

PROS

- calidad de acabados, materiales... eso si, yo siempre llevo los móviles con funda, no se si se raya fácilmente ni tampoco lo voy a comprobar. Ya ha sufrido su primera caída en una boda haciendo el cabra y ni un rasguño (lo llevo sin cristal templado)

- muy rápido y fluído en todas las apps que uso: maps, shazam, whatsapp, waze, youtube, playstation, ing, la caixa, coches.net, uber, google chrome, opera... como veis no le doy mucha exigencia tampoco, no soy de jugar con el movil.

- muy buena velocidad de wifi y 3g, y tambien la cobertura. Mi anterior movil no cogía cobertura en el parking de mi trabajo, éste si.

- batería de muy buena duración para el uso que le doy. Con brillo a mas de la mitad y sin usar ningún plan de ahorro del movil, le he sacado 7 horas de pantalla. Eso si, con gps desactivado mientras no lo use, y quitando algunas sincronizaciones que no me hacen falta. Pero el 3g y el Wifi si que los llevo siempre conectados (con el LG tenia que andar apagandolos para que me llegara al final del día)

- la cámara para mí es muy buena, la he probado en distintas condiciones y saca muy buena calidad en situaciones de poca luz, y todo en automático, sin tener que toquetear. La verdad es que alucino que se ponga éste aspecto como algo a mejorar en éste móvil, será que yo tengo la exigencia por los suelos, pero vamos... a un móvil de éste precio poco mas se le puede pedir.

- es un poco tontería éste punto, pero me mola bastante que cuando lo sacas la gente se queda en plan "honor? qué es eso?" en plena invasión de iphones y samsung está bien llevar algo que no conozca ni dios


CONTRAS

- el Emui, sin disgustarme, no me acaba de convencer, aunque es rápido y fluído, pero algunas opciones están un poco escondidas.

- el led de notificaciones a veces no va cuando recibo whatsapps

y la verdad es que poco más, como véis casi todo ventajas y las desventajas son de importancia menor. Por 213€ que me costó me parece insuperable el móvil. Ni siquiera los xiaomis se acercan, tuve un redmi note 3 que era mas caro y lo devolví por la mierda de cámara que llevaba. Y sin pedir a china ni líos raros...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 28/07/17, 12:25:50
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4,204
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO // OP11

 Cita: Originalmente Escrito por andrew_android Ver Mensaje
Bueno, pues tras un par de semanas con el móvil, en general muy contento, viniendo de un LG Optimus G el cambio ha sido bastante importante.

PROS

- calidad de acabados, materiales... eso si, yo siempre llevo los móviles con funda, no se si se raya fácilmente ni tampoco lo voy a comprobar. Ya ha sufrido su primera caída en una boda haciendo el cabra y ni un rasguño (lo llevo sin cristal templado)

- muy rápido y fluído en todas las apps que uso: maps, shazam, whatsapp, waze, youtube, playstation, ing, la caixa, coches.net, uber, google chrome, opera... como veis no le doy mucha exigencia tampoco, no soy de jugar con el movil.

- muy buena velocidad de wifi y 3g, y tambien la cobertura. Mi anterior movil no cogía cobertura en el parking de mi trabajo, éste si.

- batería de muy buena duración para el uso que le doy. Con brillo a mas de la mitad y sin usar ningún plan de ahorro del movil, le he sacado 7 horas de pantalla. Eso si, con gps desactivado mientras no lo use, y quitando algunas sincronizaciones que no me hacen falta. Pero el 3g y el Wifi si que los llevo siempre conectados (con el LG tenia que andar apagandolos para que me llegara al final del día)

- la cámara para mí es muy buena, la he probado en distintas condiciones y saca muy buena calidad en situaciones de poca luz, y todo en automático, sin tener que toquetear. La verdad es que alucino que se ponga éste aspecto como algo a mejorar en éste móvil, será que yo tengo la exigencia por los suelos, pero vamos... a un móvil de éste precio poco mas se le puede pedir.

- es un poco tontería éste punto, pero me mola bastante que cuando lo sacas la gente se queda en plan "honor? qué es eso?" en plena invasión de iphones y samsung está bien llevar algo que no conozca ni dios


CONTRAS

- el Emui, sin disgustarme, no me acaba de convencer, aunque es rápido y fluído, pero algunas opciones están un poco escondidas.

- el led de notificaciones a veces no va cuando recibo whatsapps

y la verdad es que poco más, como véis casi todo ventajas y las desventajas son de importancia menor. Por 213€ que me costó me parece insuperable el móvil. Ni siquiera los xiaomis se acercan, tuve un redmi note 3 que era mas caro y lo devolví por la mierda de cámara que llevaba. Y sin pedir a china ni líos raros...
Has clavado la descripción, opino lo mismo, los contras igual que tú, emui me vuelve loco para buscar alguna opción, acostumbrado a la facilidad de Android puro...y lo del LED, pues lo mismo, aveces va otras no. A mi me salio por 159€ con reclamación a Amazon por medio y estupenda adquisición
__________________
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/07/17, 12:36:01
Array

[xs_avatar]
andrew_android andrew_android no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por josex_1982 Ver Mensaje
Has clavado la descripción, opino lo mismo, los contras igual que tú, emui me vuelve loco para buscar alguna opción, acostumbrado a la facilidad de Android puro...y lo del LED, pues lo mismo, aveces va otras no. A mi me salio por 159€ con reclamación a Amazon por medio y estupenda adquisición
159??? joder que triunfada de precio, como lo sacaste así?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 28/07/17, 12:41:36
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4,204
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO // OP11

 Cita: Originalmente Escrito por andrew_android Ver Mensaje
159??? joder que triunfada de precio, como lo sacaste así?
Lo compré en el PrimeDay reacondicionado "como nuevo" solo con la caja abierta, con el 20% se me.quedo en 219€. Al llegar la caja venía abierta, si, pero el móvil tenía un arañazo y 2 golpecitos en el marco. Hablé con Amazon y les dije que el móvil lo consideraba en estado "muy bueno" no "como nuevo". Después de mandar unas fotos y decirles que quería poner una reclamación al servicio de reacondicionados, me descontaron 55€ más y 5€ en cheque regalo por la molestia. Asumieron que el departamento de reacondicionados estaba teniendo fallos en las descripción de los productos y así quedó todo, 159€ el Honor, y con la funda no se ve nada de arañazo ni picotazo.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 8



Hora actual: 18:12:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /