Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/04/18, 11:07:15
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,336
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Pepephone trabaja en solucionar la lentitud de su conexión móvil: no es tu móvil, es la red

Pepephone trabaja en solucionar la lentitud de su conexión móvil: no es tu móvil, es la red



Leemos en xatakamovil.com

<< Aunque en casa o en distintos lugares podamos tirar de conexiones Wi-Fi, la conexión de datos ya es un imprescindible para cualquier usuario de un smartphone. Los operadores adaptan constantemente su oferta, sobre todo para ofrecer más datos, aunque no pueden descuidar la calidad y disponibilidad de la red. Y hoy los clientes de Pepephone han amanecido con conexiones muy lentas. Desde primera hora de la mañana los clientes de Pepephone de distintos puntos del país han notado como su conexión móvil era especialmente lenta y los tests de velocidad con menos de un mega de descarga han comenzado a aparecer en Twitter. >>

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 12/04/18, 11:07:26
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,336
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/04/18, 11:53:12
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 3,392
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
Anda que menudo cambio me han hecho, me fui con ellos porque eran cobertura Movistar y ahora me cambian a yoigo creo que era, y otra vez vuelvo a tener problemas de cobertura, por lo que sea en mi zona, va mucho mejor Movistar y tenia cobertura en todos sitios ahora ando llorando por las esquinas buscando una triste ralla y ni hablar ya se la velocidad de navegación... Muy mal el cambio pepe Phone muy mal.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maximo86 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 12/04/18, 12:01:34
Array

[xs_avatar]
AbelAnkh AbelAnkh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Earth
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por maximo86 Ver Mensaje
Anda que menudo cambio me han hecho, me fui con ellos porque eran cobertura Movistar y ahora me cambian a yoigo creo que era, y otra vez vuelvo a tener problemas de cobertura, por lo que sea en mi zona, va mucho mejor Movistar y tenia cobertura en todos sitios ahora ando llorando por las esquinas buscando una triste ralla y ni hablar ya se la velocidad de navegación... Muy mal el cambio pepe Phone muy mal.
Si por defecto nos dieran la cobertura Movistar como primera red, no habría problemas. Esa es la solución, si falla Movistar pues que pase a Yoigo y luego a Orange, pero como te ponen Yoigo como predeterminada pues...
__________________
Vivir es un sueño del que despertamos al morir.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/04/18, 12:05:20
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,461
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por maximo86 Ver Mensaje
Anda que menudo cambio me han hecho, me fui con ellos porque eran cobertura Movistar y ahora me cambian a yoigo creo que era, y otra vez vuelvo a tener problemas de cobertura, por lo que sea en mi zona, va mucho mejor Movistar y tenia cobertura en todos sitios ahora ando llorando por las esquinas buscando una triste ralla y ni hablar ya se la velocidad de navegación... Muy mal el cambio pepe Phone muy mal.
has probado a seleccionar manualmente la red de movistar? nose si en pepephone, al usar la red de yoigo que se apoya en la de orange y movistar tambien se puede seleccionar manualmente como en yoigo
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 12/04/18, 12:07:18
Array

[xs_avatar]
franht franht no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: localhost
Mensajes: 1,516
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
yo porte 3 lineas de pepephone a amena porque desde el cambio nos iba como el culete...
__________________

Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/04/18, 12:13:28
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

Que pena de compañía con lo que ha sido, menos mal que me cambié a tiempo cuando la vendieron...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/04/18, 12:18:38
Array

[xs_avatar]
JRGNIEVA JRGNIEVA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Más de 20 segundos esperando para ver el tiempo de espera de una parada de bus en pleno Madrid esta mañana . Yo de momento me paso a Lowi a ver si con ellos hay más suerte.
Desde que Pepephone fue comprada, ha cambiado bastante. Tanto la atención al cliente (antes era inmediata y ahora ya me han tenido en espera bastante rato un par de veces), como la publicidad (antes no tenían nada en ningún sitio, ahora lo veo mucho en las redes) e incluso el navegar a través del proxy de Yoigo me da bastantes problemas en cuanto al uso del AdAway. Lo que me hacía quedarme de Pepephone ya no está, asique fuera.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/04/18, 12:18:56
Array

[xs_avatar]
riken riken no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: nexus 5x
Tu operador: Movistar
Yo les estoy dando un margen de tiempo, pero vamos en mi pueblo solo hay cobertura movistar, en el momento que la cambien, yo me cambiaré.
Me parece muy mal que MASMOVIL no divida sus operadoras a nivel de cobertura.
Si ya tienes a Yoigo que usa la red de yoigo y Orange. Lo lógico es que pepephone utilizara la red de Yoigo( no me parece mal si es la suya) y la de Movistar.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/04/18, 12:35:48
Array

[xs_avatar]
neoadn neoadn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Orense
Mensajes: 632
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
Yo también he notado el cambio de Movistar a Yoigo en la línea de Pepephone.

Ahora todo va más lento.. y escuchando radios online se corta cuando lo llevo en el coche. Cosa que antes no me pasaba. Estoy pensando lo de cambiarme.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/04/18, 12:49:31
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 3,898
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
Yo la llevo desde hace años y me voy a cambiar por lo mal que va el 4g desde que me cambiaron la SIM. Está semana hago el cambio a Digi. Alguna opinión sobre esa? Es que es la única con cobertura Movistar que he visto
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/04/18, 13:23:29
Array

[xs_avatar]
tamu_yo tamu_yo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,551
Modelo de smartphone: Redmi 3s
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Frogman Ver Mensaje
Yo la llevo desde hace años y me voy a cambiar por lo mal que va el 4g desde que me cambiaron la SIM. Está semana hago el cambio a Digi. Alguna opinión sobre esa? Es que es la única con cobertura Movistar que he visto
Tuenti también tiene cobertura Movistar
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/04/18, 13:36:31
Array

[xs_avatar]
myst myst está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,553

6 años llevaba yo con Pepephone y estaba ENCANTADO con todo. Atencion, precios, servicio.. No tenia la minima intencion de cambiarme a ninguna otra. Pero fue anunciar su paso a Yoigo y no espere ni a que me llegara la sim y probar. Que lastima que hayan metido la pata de esa manera con tal de ahorrarse cuatro duros. Van a perder mucho mas dinero ahora que antes pagandole a movistar. Una pena que los que se dediquen a estudiar estas cosas no se den cuenta que la gente no es tonta y que iban a tener miles de bajas a otras compañias. Yo ahora con Tuenti con cobertura Movistar encantado de nuevo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/04/18, 14:43:10
Array

[xs_avatar]
ROTORGAMES ROTORGAMES no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,511
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Pepephone
Pues yo estoy con ellos y va genial.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/04/18, 15:27:06
Array

[xs_avatar]
flakohtc flakohtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: TENERIFE
Mensajes: 1,256
Modelo de smartphone: HONOR 20 PRO
Tu operador: Pepephone
Hoy he activado la nueva tarjeta, y por ahora , no va muy bien, en mi oficina, que antes tenía cobertura 4g, ahora solo tengo 3g, y en mi casa estaba con una rayita pelada. Hoy probaré a oir alguna radio en streaming, y como se corte, mandaré a pepe a paseo, con pena, pero a paseo.
Que asco fagotizacion de empresas pequeñas por parte de grandes, que lo único que suelen hacer , es cagarla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 12/04/18, 15:58:19
Array

[xs_avatar]
tamu_yo tamu_yo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,551
Modelo de smartphone: Redmi 3s
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por flakohtc Ver Mensaje
Hoy he activado la nueva tarjeta, y por ahora , no va muy bien, en mi oficina, que antes tenía cobertura 4g, ahora solo tengo 3g, y en mi casa estaba con una rayita pelada. Hoy probaré a oir alguna radio en streaming, y como se corte, mandaré a pepe a paseo, con pena, pero a paseo.
Que asco fagotizacion de empresas pequeñas por parte de grandes, que lo único que suelen hacer , es cagarla.
Si os va mal con una cobertura es tan fácil como buscar red manual y poner la que tenías antes
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 12/04/18, 15:59:05
Array

[xs_avatar]
tamu_yo tamu_yo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,551
Modelo de smartphone: Redmi 3s
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por neoadn Ver Mensaje
Yo también he notado el cambio de Movistar a Yoigo en la línea de Pepephone.

Ahora todo va más lento.. y escuchando radios online se corta cuando lo llevo en el coche. Cosa que antes no me pasaba. Estoy pensando lo de cambiarme.
Pues cambia en red manual a Movistar
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 12/04/18, 16:24:31
Array

[xs_avatar]
Omgyiya Omgyiya no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid España
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: Mi 9 lite
Tu operador: Pepephone
Uyuyuy...me da miedito lo que estoy leyendo,hace tiempo que estoy en Pepephone, daré un voto de confianza.
__________________
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 12/04/18, 16:41:56
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 3,898
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por tamu_yo Ver Mensaje
Pues cambia en red manual a Movistar
Hecho. No me dará problemas con los cambios de antena cuando me desplace? He puesto de forma manual Movistar 4g
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 12/04/18, 17:52:37
Array

[xs_avatar]
chechill chechill no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 lite 5G
Tu operador: Lowi
Durante muchos años he sido un cliente más que satisfecho con pepephone. Pase por vodafone, movistar y ahora masmovil.
Usando 2 semanas masmovil y lo que han conseguido es perder a 2 clientes. Perdida total de conexión de datos en medio de barcelona (nunca me habia pasado antes), menor cobertura, menor velocidad...
Nos vamos a lowi que usa la red de vodafone
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 09:24:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /