Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/07/21, 19:35:34
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,324
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Nothing Ear (1): Carl Pei planta cara a los AirPods con sus primeros auriculares TWS con cancelación activa de ruido

Nothing Ear (1): Carl Pei planta cara a los AirPods con sus primeros auriculares TWS con cancelación activa de ruido



Leemos en xatakamovil.com

"Fue a principios de año cuando Carl Pei, cofundador de OnePlus, anunció la creación de su nueva empresa Nothing para lanzar "dispositivos inteligentes" a lo largo del primer semestre de 2021. Unas semanas después, confirmó la adquisión de Essential, la compañía fundada por Andy Rubin en 2017, y ahora acaba de presentar por fin su primer producto. Se trata de los auriculares inalámbricos Nothing Ear (1), un nuevo modelo true wireless que, como ya confirmó la propia compañía, disponen de cancelación activa de ruido (ANC) gracias a los tres micrófonos integrados en cada auricular. Su original diseño y su precio inferior a 100 euros son otros detalles que llaman la atención de esta propuesta. Veamos el resto de características."

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 27/07/21, 19:35:41
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,324
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/07/21, 22:49:37
Array

[xs_avatar]
julianceed julianceed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,673
Modelo de smartphone: Pocophone F1

No se pero a mi ya con el diseño de la página web ya me han ganado. Esperemos a ver. Tienen buena pinta pero sobran palabras y faltan mas hechos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/07/21, 01:30:41
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No les va a plantar cara porque lo primero: seguramente estos Nothing ear (1) suenen 10 veces mejor que los AirPods

Segundo: el usuario de Apple generalmente solo compra Apple y le d igual cuán bueno sea ese producto, hablarán de ecosistema y blablabla.

Tercero: El usuario no Apple obviamente no solo no compra Apple, seguramente tendrá muchas marcas para muchas cosas, teléfono Samsung, auriculares Sony, ordenador MSI…etc, lo que quiere decir que la venta está muy fragmentada, las demás marcas no generan actitudes “sectarias”.

Por eso no les plantará cara.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 28/07/21, 13:41:04
Array

[xs_avatar]
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 4,012
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
Muy interesante! Tenía ganas ya de que los presentasen.
Veremos si al final me los pillo. De momento estoy contento con los Buds Pro pero...
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Albert Einstein
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 06:05:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /