Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/01/20, 03:37:02
Array

[xs_avatar]
roex_1987 roex_1987 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Por la red ..
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6
Tu operador: O2
Ayuda urgente !!! Movil no sale de modo fastboot

Buenas noches a todos !!!

Estoy en una situación un poco comprometida ...

He desbloqueado el bootloader, he instalado el recovery y al hacer todos los wipes para no dejar rastro de la rom de orange, he cometido un error, y es que hice todos los wipes, cosa que al reiniciar en recovery de nuevo para instalar xiaomi.eu, el móvil no sale de la pantalla de fastboot. He probado a instalar el recovery de nuevo por fastboot, pero al reiniciar con power + subir volumen , me vuelve a salir modo fastboot.

He tratado de pasarle xiaomi tools v2 pero no me aparece disponible la opción de si tengo blickeado el teléfono, en concreto pone que no está disponible actualmente, y dandole a la otra opción, me pude que active el modo depuración usb.

Como puedo hacer para salir de esta ?? Recuerdo que en otros móviles si podía instalar una rom de 4 archivos si pasaba esto y dejaba todo de fábrica, pero en este caso no veo como hacerlo ..

He usado mi flash pero me sale el siguiente error al actualizar:

Error no especificafdo (0x80004005).

Al suceder eso, le he forzado el reinicio con el botón power, al principio parecía como que no iba, pero al pasar unos buenos segundos, si que ha empezado a cargarme la rom .. pero va rara ..

Necesito vuestra ayuda ...

Espero vuestra respuesta.

Gracias por todo de antemano !!!!

Última edición por roex_1987 Día 16/01/20 a las 04:55:56.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/01/20, 16:05:34
Array

[xs_avatar]
eXPerience eXPerience no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,443
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Orange
Yo usaría el Xiaomi FlashTools y metería la ROM global EEA. Pero sin marcar la opción de cerrar el bootloader.

Si después va todo OK cerraría el bootloader para no tener más sustos.

Espero que tengas suerte.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/01/20, 19:56:33
Array

[xs_avatar]
pepote666 pepote666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 384
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por roex_1987 Ver Mensaje
Buenas noches a todos !!!

Estoy en una situación un poco comprometida ...

He desbloqueado el bootloader, he instalado el recovery y al hacer todos los wipes para no dejar rastro de la rom de orange, he cometido un error, y es que hice todos los wipes, cosa que al reiniciar en recovery de nuevo para instalar xiaomi.eu, el móvil no sale de la pantalla de fastboot. He probado a instalar el recovery de nuevo por fastboot, pero al reiniciar con power + subir volumen , me vuelve a salir modo fastboot.

He tratado de pasarle xiaomi tools v2 pero no me aparece disponible la opción de si tengo blickeado el teléfono, en concreto pone que no está disponible actualmente, y dandole a la otra opción, me pude que active el modo depuración usb.

Como puedo hacer para salir de esta ?? Recuerdo que en otros móviles si podía instalar una rom de 4 archivos si pasaba esto y dejaba todo de fábrica, pero en este caso no veo como hacerlo ..

He usado mi flash pero me sale el siguiente error al actualizar:

Error no especificafdo (0x80004005).

Al suceder eso, le he forzado el reinicio con el botón power, al principio parecía como que no iba, pero al pasar unos buenos segundos, si que ha empezado a cargarme la rom .. pero va rara ..

Necesito vuestra ayuda ...

Espero vuestra respuesta.

Gracias por todo de antemano !!!!
me paso algo parecido,al tenerlo con el bootloader abierto, desde fastboot instale una rom global fastboot da igual eea o global peeo que sea fastboot y marque la casilla de miflash
clean all y lo flasee sin problema,prueba otro puerto usb si te da error.Yo use esta rom:
https://bigota.d.miui.com/V11.0.3.0....33579835d8.tgz
Al descomprimir la rom creo que sale una carpeta y detro los archivos,a miflash le tienes que decir la carpeta donde estan los archivos para cargar la rom y que la flasee

Última edición por pepote666 Día 17/01/20 a las 20:08:37.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9



Hora actual: 09:47:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /