Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 11/01/20, 20:02:47
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Me alegro que estés contento. Yo he sido un fan incondicional des de tiempos remotos de la gran G... de hecho no descarto algún dia volver a tener un Pixel. Pero la experiencia con el cambio no a podido ser mas satisfactoria! Además, dos semanas después del 11 pro, cayó el aw5, y el binomio entre ambos es un espectaculo.... parece que ambos dispositivos salgan de la misma caja i estén fabricados para estar juntos, no puedo estar mas contento de como se sincronizan entre si... ya me falta el ipad y el macbook pro jeje(mi mujer ya los tiene) pero de momento ya tengo bastante....



Ya iremos hablando!



Saludos


Jejeje yo sigo atado a android por que me hace falta para probar distintas aplicaciones o funciones.
Respecto al Apple Watch estoy de acuerdo es una jodida locura, y ya si te da por comprar unos airpods culminas el combo.
Ojo que no hace falta irse a un iPhone 11 pro y un AW5 para disfrutar esto, solo con un iPhone 6s y un series 1 mejora cualquier experiencia vivida en android.

Por lo cual a cualquiera que tenga iPhone le aconsejo que vaya a eBay y se pille un AW del precio que se ajuste a su presupuesto y disfrute de la experiencia.(mínimo el series 1 ya que el original se quedó en watchOS 4)

Yo el MacBook lo tenía ya de antes, ya que trabajo con el(en realidad el principal motivo para adquirir el iPhone fue el hecho de tener ya un MacBook Pro)

Estamos en contacto tito!
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #302  
Viejo 11/01/20, 20:19:38
Array

[xs_avatar]
Lenisx Lenisx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Korea
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Kolbi ICE
Brutal el combo iPhone/AW/AirPods.

Caro si quieres lo último, pero la mejor experiencia sin duda.
Responder Con Cita
  #303  
Viejo 11/01/20, 20:33:40
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Estoy maravillado, él X aunque tiene una ergonomia y una pantalla envidiables. La batería del iPhone 11 y la cámara son otro nivel (se nota el trabajo de apple en esos dos años de diferencia y mucho) creo que se ajusta mucho más a mis necesidades aunque lo perfecto sería el 11 pro como el tuyo que aúna todo lo bueno de uno y otro, pero claro ya tendría que subir mucho el presupuesto.

Lo que dejo claro es que el rendimiento es muy parecido, al contrario de lo que pasa en android donde una diferencia de 2 generaciones se nota con simples transiciones, en iOS coges un terminal de 2017 y te funciona prácticamente igual de fluido que uno de 2019.

No deja de sorprenderme lo sencillo que es cambiar de iPhone cuando vienes de uno, airdrop te hace todo el trabajo sin realizar copias de seguridad ni perder tiempo en seleccionar nada, simplemente dejas un iPhone junto al otro durante unos minutos y zas, tienes tu iPhone nuevo completamente calcado al anterior.

Por mucho que me digan que con otros también se puede hacer, no tiene ni punto de comparación, siempre se pierde o algo o te pide que vuelvas a configurar alguna que otra cosa.
Yo por esa experiencia de usuario es por lo que estoy dispuesto a pagar más. Y conozco Android perfectamente porque llevo desde la 1.5 con sus gamas altas (ahora el S10+ y el Mate 30Pro 5g)

A modo de colecccion tengo el 7 Jet black que compre hace nada nuevo y es una gozada lo bien que va, prácticamente igual que mi Pro Max. Y lo fácil y rápido que es clonar un IPhone por si te vas de fiesta y no quieres llevar el caro....
Los AirPods si que no los tengo porque compre unos que son imitación por 35€ y es que tiene todas las funciones que el original.
Y en cuanto al Apple Watch este año ha sido la primera vez que me lo compro, y si, es una locura.....
Vamos que coincido al 100x100 con tu relato
Responder Con Cita
  #304  
Viejo 11/01/20, 20:37:59
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Lenisx Ver Mensaje
Brutal el combo iPhone/AW/AirPods.

Caro si quieres lo último, pero la mejor experiencia sin duda.
Y barato si te vas a un IPhone 7 y un AW 3 y tienes una experiencia de uso casi calcada a un 11 Pro y un AW5
Responder Con Cita
  #305  
Viejo 11/01/20, 20:42:41
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,914
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Yo por esa experiencia de usuario es por lo que estoy dispuesto a pagar más. Y conozco Android perfectamente porque llevo desde la 1.5 con sus gamas altas (ahora el S10+ y el Mate 30Pro 5g)

A modo de colecccion tengo el 7 Jet black que compre hace nada nuevo y es una gozada lo bien que va, prácticamente igual que mi Pro Max. Y lo fácil y rápido que es clonar un IPhone por si te vas de fiesta y no quieres llevar el caro....
Los AirPods si que no los tengo porque compre unos que son imitación por 35€ y es que tiene todas las funciones que el original.
Y en cuanto al Apple Watch este año ha sido la primera vez que me lo compro, y si, es una locura.....
Vamos que coincido al 100x100 con tu relato
Incluso se escuchan mejor las imitaciones...
Ya hay una imitación que hace todo pero todo lo que los originales por 30-40€...

Yo al final he estado pensando y voy a pillarme el iPhone 7 plus en vez del 7 normal por batería a finales de este mes...
Responder Con Cita
  #306  
Viejo 11/01/20, 20:51:44
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Incluso se escuchan mejor las imitaciones...
Ya hay una imitación que hace todo pero todo lo que los originales por 30-40€...

Yo al final he estado pensando y voy a pillarme el iPhone 7 plus en vez del 7 normal por batería a finales de este mes...
Si, los AirPods creo que no merecen la pena....
La copia que tengo yo son exactamente iguales,( cajita, lucecitas, auriculares) vamos que si los juntas con los originales ya está liada....
El IPhone 7 jet black 128 pague 250€, nuevo. Y el AW5 triunfé y lo pillé por 369,99€ el de 44mm. Ahora lo vende por 439 que también esta bien de precio.
No te vas a arrepentir, ya verás
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #307  
Viejo 11/01/20, 21:00:03
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Iphone 11 pro max vs Realme x2 pro

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Incluso se escuchan mejor las imitaciones...

Ya hay una imitación que hace todo pero todo lo que los originales por 30-40€...



Yo al final he estado pensando y voy a pillarme el iPhone 7 plus en vez del 7 normal por batería a finales de este mes...


Yo compre los originales por 100€ nuevos pero desprecintados, y es la mejor compra que he hecho de este tipo de artículo, la calidad de sonido no es nada del otro mundo pero es buena, yo diría que te da una experiencia bastante equilibrada, pero donde se nota la calidad de estos auriculares es en la fusión con el ecosistema apple.

Nunca pero que nunca me han fallado, solo abrir la tapa ya están sincronizados, si estoy cerca del MacBook se conectan al MacBook, si estoy cerca del iPhone se conectan al iPhone y si llevas el Apple Watch se conectan al Apple Watch.

La calidad del micrófono en llamadas para mi es muy importante ya que cuando los llevo puestos y contesto llamadas con el Apple Watch me gusta que me escuchen perfecto, y las réplicas tienen una calidad muy mediocre en llamadas.

El sensor que detecta cuando te lo quitas, los controles táctiles, la integración con Siri que sin tocar nada solo llamándola te responde.

Yo tengo los V2 con oye Siri y también tengo una replica idéntica con carga inalámbrica y controles táctiles, no están nada mal incluso tienen la inscripción de apple, pero donde estos auriculares fallan es en la calidad de la conexión, en la integración con el ecosistema y sobre todo en las llamadas de voz, la gente me escucha como si estuviese en la batcueva

Has tomado la mejor decisión, el 7 posiblemente se te quedaría corto en batería, la diferencia entre el pequeño y el plus es bastante en ese sentido
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #308  
Viejo 11/01/20, 21:04:41
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Si, los AirPods creo que no merecen la pena....

La copia que tengo yo son exactamente iguales,( cajita, lucecitas, auriculares) vamos que si los juntas con los originales ya está liada....

El IPhone 7 jet black 128 pague 250€, nuevo. Y el AW5 triunfé y lo pillé por 369,99€ el de 44mm. Ahora lo vende por 439 que también esta bien de precio.

No te vas a arrepentir, ya verás


Los AirPods originales no tienen luces, solo una(en la caja sin carga inalámbrica dentro y otra fuera en la caja de carga inalámbrica pero solo para encenderse mientras carga)

Si lo que quieres es solo escuchar música con las réplicas vas servido de sobra, pero si tienes todos los dispositivos apple y recibes llamadas mientras lo usas, merecen muchísimo la pena.(ahora están por unos 130€ nuevos)
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #309  
Viejo 11/01/20, 21:14:34
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,914
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Yo compre los originales por 100€ nuevos pero desprecintados, y es la mejor compra que he hecho de este tipo de artículo, la calidad de sonido no es nada del otro mundo pero es buena, yo diría que te da una experiencia bastante equilibrada, pero donde se nota la calidad de estos auriculares es en la fusión con el ecosistema apple.

Nunca pero que nunca me han fallado, solo abrir la tapa ya están sincronizados, si estoy cerca del MacBook se conectan al MacBook, si estoy cerca del iPhone se conectan al iPhone y si llevas el Apple Watch se conectan al Apple Watch.

La calidad del micrófono en llamadas para mi es muy importante ya que cuando los llevo puestos y contesto llamadas con el Apple Watch me gusta que me escuchen perfecto, y las réplicas tienen una calidad muy mediocre en llamadas.

El sensor que detecta cuando te lo quitas, los controles táctiles, la integración con Siri que sin tocar nada solo llamándola te responde.

Yo tengo los V2 con oye Siri y también tengo una replica idéntica con carga inalámbrica y controles táctiles, no están nada mal incluso tienen la inscripción de apple, pero donde estos auriculares fallan es en la calidad de la conexión, en la integración con el ecosistema y sobre todo en las llamadas de voz, la gente me escucha como si estuviese en la batcueva

Has tomado la mejor decisión, el 7 posiblemente se te quedaría corto en batería, la diferencia entre el pequeño y el plus es bastante en ese sentido
Pero los chinos trabajan como bestias...

Ya existe una super copia con un micrófono bastante decente, con el oye Siri y hasta con el correo que te envía Apple cuando te lo roban...

Responder Con Cita
  #310  
Viejo 11/01/20, 21:19:36
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Los AirPods originales no tienen luces, solo una(en la caja sin carga inalámbrica dentro y otra fuera en la caja de carga inalámbrica pero solo para encenderse mientras carga)

Si lo que quieres es solo escuchar música con las réplicas vas servido de sobra, pero si tienes todos los dispositivos apple y recibes llamadas mientras lo usas, merecen muchísimo la pena.(ahora están por unos 130€ nuevos)
Perdón me he expresado mal, la lucecita la lleva en la caja. La verdad que nunca los he utilizado como manos libres, pero como dices para música van de vicio y nada más abrir la cajita se conectan

Responder Con Cita
  #311  
Viejo 11/01/20, 21:19:48
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Pero los chinos trabajan como bestias...

Ya existe una super copia con un micrófono bastante decente, con el oye Siri y hasta con el correo que te envía Apple cuando te lo roban...



Tienen buena pinta, yo tengo una replica que pasan por originales en muchos aspectos, pero falla en lo antes mencionado.

El problema de esas réplicas es que no sabes cual te va a llegar, si una como la que yo tengo u otra como esa que funciona mejor.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #312  
Viejo 11/01/20, 21:22:42
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Iphone 11 pro max vs Realme x2 pro

 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Perdón me he expresado mal, la lucecita la lleva en la caja. La verdad que nunca los he utilizado como manos libres, pero como dices para música van de vicio y nada más abrir la cajita se conectan





Si, en esos aspectos son calcados a los AirPods originales, pero en muchas ocasiones los dispositivos apple no te los reconoce como airpods originales, pero al abrirlos si me aparece en la pantalla con la animación, pero a veces se les va un poco la olla.

Muchas veces la batería me hace cosas raras, hace como saltos, en lugar de consumir batería en el % lo mide de 10 en 10, por lo cual si tengo 88% me pondrá 80% y así sucesivamente.

Lo que más me jode es el micrófono en las llamadas, la gente me escucha fatal.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X

Última edición por Jok3r_pok3r Día 11/01/20 a las 21:25:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #313  
Viejo 11/01/20, 21:29:05
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Si, en esos aspectos son calcados a los AirPods originales, pero en muchas ocasiones los dispositivos apple no te los reconoce como airpods originales, pero al abrirlos si me aparece en la pantalla con la animación, pero a veces se les va un poco la olla.

Muchas veces la batería me hace cosas raras, hace como saltos, en lugar de consumir batería en el % lo mide de 10 en 10, por lo cual si tengo 88% me pondrá 80% y así sucesivamente.

Lo que más me jode es el micrófono en las llamadas, la gente me escucha fatal.
Los he encontrado por 110€ o mejor oferta en EBay.
Igual me animo jaja

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?m...2F312939051227
Responder Con Cita
  #314  
Viejo 11/01/20, 21:30:34
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,914
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Tienen buena pinta, yo tengo una replica que pasan por originales en muchos aspectos, pero falla en lo antes mencionado.

El problema de esas réplicas es que no sabes cual te va a llegar, si una como la que yo tengo u otra como esa que funciona mejor.
Sisi la réplica de la réplica..

Pasa mucho porque la gente ve un vídeo y buscan el nombre de los auriculares y compran el más barato...

En esto de las réplicas se tiene que comprar siempre del link que te ponga el del vídeo para no tener ningún problema

Yo me quedé flipando cuando vi esa replica...
Es que hace al 100% todo lo que hace los airpods 2 jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #315  
Viejo 11/01/20, 21:31:58
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Los he encontrado por 110€ o mejor oferta en EBay.

Igual me animo jaja



https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?m...2F312939051227


Pues es un preciazo teniendo en cuenta que son los de carga inalámbrica
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #316  
Viejo 11/01/20, 21:37:27
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
Yo es que no me pongo los auriculares para nada... si no escuchais musica des de spoti o similar, en que situación sacais partido a los airpods???
Responder Con Cita
  #317  
Viejo 11/01/20, 21:46:19
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Yo es que no me pongo los auriculares para nada... si no escuchais musica des de spoti o similar, en que situación sacais partido a los airpods???


Yo no soy la persona más amante de la música del mundo pero tengo Spotify Premium y suelo escuchar música sobre todo cuando salgo a correr, o tengo que hacer recados a pie, en esos mismos trayectos los uso como manos libres para las llamadas.
En casa los uso para ver vídeos de YouTube, o ver series mientras los demás duermen.

Cuando recibo llamadas en el MacBook o si tienes un Apple Watch con LTE.

Yo normalmente no utilizaba mucho los auriculares (tenía unos Redmi airdots) pero desde que tengo los AirPods los utiliZo casi a diario, invitan a ser utilizados.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #318  
Viejo 11/01/20, 22:01:45
Array

[xs_avatar]
HacheGe19 HacheGe19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,280
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Yo es que no me pongo los auriculares para nada... si no escuchais musica des de spoti o similar, en que situación sacais partido a los airpods???


Yo los uso para todo, música y podcast principalmente, pero a parte, también los uso para ir viendo partidos de fútbol cuando no me da tiempo a llegar a casa o cuando voy a estar fuera toda una parte y me toca verlo en el móvil sí o sí. Para ver vídeos en el bus y así no molestar a nadie están muy bien y para llamadas sin tener que tener el teléfono pegado a la oreja cuando sé que va a ser una llamada larga.
Responder Con Cita
  #319  
Viejo 11/01/20, 22:08:01
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Ya solo os falta compraros unos beats y decir que su calidad es excelsa.

En cuanto a conectividad si son superiores a cualquier cosa en android. No se hasta donde llega Samsung con los buds, y su reloj...

Pero utilizar los airpods para llamadas, me parece que hay manos libres específicos mucho más baratos y mejor calidad de llamada.
Si lo que se busca es calidad de audio, pues los hay a pares.
Si lo que busca es es tecnología, como un ecualizador, editar los controles del panel táctil, Codecs de audio, batería...me parece que están en la cola en comparación con sus competidores.

Apple es sinónimo de buen funcionamiento, una magnífica integración...a cambio de renunciar a determinada tecnología que es claramente superior
Responder Con Cita


  #320  
Viejo 11/01/20, 22:18:12
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Ya solo os falta compraros unos beats y decir que su calidad es excelsa.

En cuanto a conectividad si son superiores a cualquier cosa en android. No se hasta donde llega Samsung con los buds, y su reloj...

Pero utilizar los airpods para llamadas, me parece que hay manos libres específicos mucho más baratos y mejor calidad de llamada.
Si lo que se busca es calidad de audio, pues los hay a pares.
Si lo que busca es es tecnología, como un ecualizador, editar los controles del panel táctil, Codecs de audio, batería...me parece que están en la cola en comparación con sus competidores.

Apple es sinónimo de buen funcionamiento, una magnífica integración...a cambio de renunciar a determinada tecnología que es claramente superior


Yo no he dicho que su calidad de sonido sea excelsa, he dicho que me parecen unos auriculares muy equilibrados, que se integran completamente con el ecosistema, y que los uso para todo.

Que hay auriculares mejore? No seré yo el que te lo niegue, pero a mi estos me satisfacen en todos los campos.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 22:01:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /