Vernee X Vernee X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/02/18, 08:10:15
Array

[xs_avatar]
darkanakyn darkanakyn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Vernee X
Tu operador: Simyo
Reporte de fallos: Problema inicial con micrófono y ok google

Lo comento por si a alguien más le pasase. Nada más encenderlo por primera vez y configurar lo que se me pedía inicialmente, encontré que no funcionaba la aplicación de entrenamiento de voz de google, saliéndome un aviso de que no era posible usar el micrófono en ese momento y que probase más tarde o algo así. Era muy curioso porque el micrófono en sí sí funcionaba, si yo decía ok google me saltaba correctamente el asistente, y el micrófono funcionaba igualmente en otras apps. El único fallo era en los ajustes de Google, en la parte de entrenar al asistente con tu voz, cuando te pide que digas 3 veces lo de "ok google". Hice un reseteo a los valores de fábrica y se solucionó, pasó a funcionar correctamente. Mosquea tener que resetearlo nada más empezar, pero en fin, se solucionó de esa forma.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/10/18, 19:12:16
Array

[xs_avatar]
GallegoDJ GallegoDJ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Sabadell
Mensajes: 786
Modelo de smartphone: TCL T790Y 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por darkanakyn Ver Mensaje
Lo comento por si a alguien más le pasase. Nada más encenderlo por primera vez y configurar lo que se me pedía inicialmente, encontré que no funcionaba la aplicación de entrenamiento de voz de google, saliéndome un aviso de que no era posible usar el micrófono en ese momento y que probase más tarde o algo así. Era muy curioso porque el micrófono en sí sí funcionaba, si yo decía ok google me saltaba correctamente el asistente, y el micrófono funcionaba igualmente en otras apps. El único fallo era en los ajustes de Google, en la parte de entrenar al asistente con tu voz, cuando te pide que digas 3 veces lo de "ok google". Hice un reseteo a los valores de fábrica y se solucionó, pasó a funcionar correctamente. Mosquea tener que resetearlo nada más empezar, pero en fin, se solucionó de esa forma.
Pues a mí nada. Imposible que me reconozca el micro en Voice Match.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Vernee > Vernee X



Hora actual: 15:30:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /