Samsung Galaxy S23 / S23+ Samsung Galaxy S23 / S23+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/05/23, 15:26:52
Array

[xs_avatar]
gasmen1978 gasmen1978 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 71
Tu operador: Movistar

Reconocimiento facial

Hola buenas tardes,en breve me llegara un s23 128gb,os queria hacer una consulta sobre el reconocimiento facial.En iphone al entrar en cualquier pagina,app o cualquier cosa que necesitara la contraseña,con el faceid de iphone directamente entraba sin tener que preocuparme de las contraseñas que se guardaban directamente en el llavero del iphone.
Mi pregunta es si en samsung paso lo mismo o tendre que ir colocando yo las contraseñas a mano?
Muchas gracias de antemano!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/05/23, 15:55:04
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por gasmen1978 Ver Mensaje
Hola buenas tardes,en breve me llegara un s23 128gb,os queria hacer una consulta sobre el reconocimiento facial.En iphone al entrar en cualquier pagina,app o cualquier cosa que necesitara la contraseña,con el faceid de iphone directamente entraba sin tener que preocuparme de las contraseñas que se guardaban directamente en el llavero del iphone.

Mi pregunta es si en samsung paso lo mismo o tendre que ir colocando yo las contraseñas a mano?

Muchas gracias de antemano!!
Igual que en su día tuviste que ir introduciendolas en el llavero de iCloud ahora tendrás que hacerlo en Samsung pass o en una aplicación de terceros que tú elijas.

Desconozco si hay alguna forma de importar las que ya tienes pero conociendo a Apple me da que no.

No estoy seguro si Samsung pass acepta reconocimiento facial o sólo huella, en cualquier caso yo te recomendaría que usaras la huella pues el reconocimiento de muchos Android es 2D y no es tan seguro como la huella.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 31/05/23, 19:39:04
Array

[xs_avatar]
Javi_Er Javi_Er no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2022
Mensajes: 318
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Igual que en su día tuviste que ir introduciendolas en el llavero de iCloud ahora tendrás que hacerlo en Samsung pass o en una aplicación de terceros que tú elijas.

Desconozco si hay alguna forma de importar las que ya tienes pero conociendo a Apple me da que no.

No estoy seguro si Samsung pass acepta reconocimiento facial o sólo huella, en cualquier caso yo te recomendaría que usaras la huella pues el reconocimiento de muchos Android es 2D y no es tan seguro como la huella.
Al menos en bancos te da ambas opciones huella y reconocimiento facial
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 02/06/23, 14:00:11
Array

[xs_avatar]
LibreTel. LibreTel. no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2023
Mensajes: 5
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Javi_Er Ver Mensaje
Al menos en bancos te da ambas opciones huella y reconocimiento facial

Esto esta muy bien. Sobre todo cuando vas con guantes y tiras de facial para abrir apps.
__________________
Expertos en Telefonía
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LibreTel. su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 / S23+



Hora actual: 09:39:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /