Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/06/23, 22:04:51
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2023
Localización: En mi casa nene
Mensajes: 6,945
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Siendo ambos de la misma casa, está claro que es una forma de crear gamas (y por tanto, diferentes precios) mediante el software. Pero bueno, es lo que hay, si supiéramos todo lo que se limita mediante software por ahí, incluso coches, igual nos echábamos las manos a la cabeza
De coches con lo que más, anda que no se sacan caballos con una reprogramación...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 09/06/23, 13:51:58
Array

[xs_avatar]
flakohtc flakohtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: TENERIFE
Mensajes: 1,256
Modelo de smartphone: HONOR 20 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por TheMR2rT Ver Mensaje
A favor de Oppo, con diferencia. El procesado de Realme deja que desear en algunos casos
A que te refieres con el precesado?
He puesto en el comparador el Realme con el Oppo find X5 pro y siendo moviles casi clónicos el Realme incluso da un resultado mayo en Antutu, donde está esa diferencia?

gracias.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/06/23, 14:52:57
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2023
Localización: En mi casa nene
Mensajes: 6,945
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por flakohtc Ver Mensaje
A que te refieres con el precesado?
He puesto en el comparador el Realme con el Oppo find X5 pro y siendo moviles casi clónicos el Realme incluso da un resultado mayo en Antutu, donde está esa diferencia?

gracias.
Son muy parecidos, sí, pero si lo has probado en una tienda, los teléfonos tienen la cámara bastante capada. Me acuerdo de un hilo en el que un compañero comparaba un Huawei P40 Pro con un S23 Ultra y no había diferencia. ¿Por qué? Por que era de una tienda, seguramente por eso no notas diferencia.
Pero he de decir que realme ha mejorado mucho en procesado de imagen (en vídeo no) tuve un Realme GT 5G (era el tope de gama de Realme) y la cámara hacía buenas fotos, y lo he comparado con un A52s, un Galaxy S8 y alguno más. No creo que al final sea un problema, pero si dices lo contrario a la mayoría de las opiniones se te echan encima
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 09/06/23, 17:44:54
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,458
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje
Buenas,
si va bien no lo cambiaría
¿Qué el problema que tienes es que no actualiza?. Pues Realme creo que ofrece 2 años de sistema y, como ese GT 2 es del año pasado, sólo actualizará en este año.
Si es lo que más te interesa por encima de todo, mira un Pixel 7a, Oppo Find X5, Samsung S21 Fe. Todos ellos no superan los 500€ y tienen 3 años de actualizaciones

En caso de querer seguir teniendo la misma marca, ve a por el Honor 70, aunque habría que mirar si el Honor 80 se va a presentar internacionalmente
El GT2 (ambos) son tres versiones de Android y cuatro años de parches. Le queda muuuucho soporte por delante. Tiene exactamente el mismo soporte que el X5 y los OnePlus 9pro y 10pro (al fin y al cabo, son de la misma marca. Incluso reciben las actualizaciones la misma semana).

Al creador del hilo, sí. Merece mucho la pena mirar topes del año pasado (e incluso del año anterior).

Última edición por Pantumaca Día 09/06/23 a las 17:49:41.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 09/06/23, 17:51:00
Array

[xs_avatar]
cholako cholako no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 20
Tu operador: Amena

Hombre si le das mucha importancia a las actualizaciones, entonces yo buscaria garantias y en eso los que se llevan la palma son samsung y los google pixel.

Yo es que particularmete eso de las actualizaciones me da bastante igual, mi mujer y yo usamos siempre moviles antiguos, cuando los compramos ya son antiguos y los tenemos unos 4 o 5 años hasta que se quedan obsoletos y jamas hemos tenido un solo problema de seguridad.

A mi personalmete cuanto menos se actualizen mejor, porque conlleva tambien cambios visuales a los que te tienes que acostumbrar de repente sin haberlo pedido.

Actualmente tengo un redmi 4x osea que mira, hace que no se actualiza un monton y cero problemas y mi mujer tiene un a5 2017 osea que... y tambien cero problemas.

Pero es que ahora nos los vamos a cambiar y tambien nos vamos a comprar moviles antiguos, mi mujer el a52s 5g y yo lo estoy decidiendo aun pero muy probablemente el realme gt neo 2, al ser antiguos ya son mas baratos y buenos moviles y nos da igual la version de android, etc

Pero eso ya es cada uno y por supuesto tu punto de vista en muy respetable, asi que, si yo pensara lo que tu apostaria por samsung o un pixel y tienes unos 5 años de actualizaciones, una verdadera pasada.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 01:01:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /